Publi

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: ¡El altruismo NO existe!

Publi
    El altruismo existe.

Bien, argumentaré mi respuesta.

En desacuerdo con Lubina diré que una cosa es recibir algo a cambio y otra, esperar recibirlo. Si tú haces algo sin esperar recibir nada a cambio, tu actitud es altruista. En este foro hay muchos ejemplos.

Me voy a poner cómo ejemplo de auge-crisis en lo que a participación en el foro se refiere.

Empecé muy fuerte, aportando, participando, actualizando el blog, poniendo cursos, creando un máster, organizando un webinar (que tengo a medias)... y este verano me he venido algo abajo. Mucho ha tenido que ver el verano y que mi hijo estuviera de vacaciones.

Ahora aunque voy a retomar todo lo que tengo a medias estoy muy centrado en mi cuenta Demo personal y en tener mi diario actualizado que en definitiva es el gran objetivo, ser rentable en Demo para dar el gran salto.

Yo he participado en muchos foros a lo largo de mi vida y he ido dejando de lado aquellos que ya no me aportaban nada o que no había conseguido buenas amistades o bien por lo que he leído más arriba... dejadez y ahora este es el único en el que participo.

Bueno termino. Todo depende de lo que cada uno busque en la vida y si en este foro lo encuentra seguirá por mucho tiempo y si deja de mostrarle interés se marchará y no hay más.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias por el aporte Dylan. La verdad desconocia la teoria que comentas pero por lo que se ve se debe cumplir en el 99% de los casos porque en todos los sitios ocurre igual. .

La verdad es que la decepcion no viene por las miles de visitas pasivas. Que esas ni aportan ni dejan de aportan. Solo vienen y leen. Mas bien la decepcion viene por esa gente que llega se tira aqui unos mesecitos absorbiendo todo lo que pueden y luego si te he visto no me acuerdo. Eso no me parece correcto pero tampoco se puede luchar contra ello.

En cuanto a lo del foro... no puedo quitarte razon. En ningun foro he estado tan agusto como he estado aqui y las experiencias que se aportan son de mucha calidad

Estoy de acuerdo Peyton. El problema radica en la filosifia en si. Seria una filosofia valida si toda la gente la compartiera pero el problema es que solo unos pocos promueven la filosofia para que la mayoria se beneficie.

Si te soy sincero creo que el pagar por videos seria una revolucion. No quiero que nadie se alarme con esta opinion.

Pongamos que todos los videos tienen un coste de acceso bajo, muy bajo. Tampoco te supone gastarte un dineral en un curso y tiene acceso a material de calidad low cost. Si a eso se añade que la persona recibe un importe por crearlo mas de uno se tiraria el dia el dia haciendi videos. jaja. La realidad es esa... cuando hay intereses todo funciona genial! Es como si a todos los pasivos los dices que pagas 5 centimos por mensaje. Tendrian miles de mensajes en su contador

Para esto siempre comparo con privatizar empresas. Resulta que hay casos de empresas que tiene del estado dando perdidas muy grandes... se privatizan y beneficios. ¿Antes era una mala empresa y a cambiado? No, lo que ha cambiado es el modelo de gestion y se han acabado los vagos porque pueden ir a la calle

Pero bueno no se tratan otros temas porque la gente no puedo. Lo de que somos ciclicos y tal es cierto. Pero la economia en general es muy amplia y podrian crearse nuevos apartados y secciones donde compartir conocimientos en otras areas. No creo que nadie en el foro este en contra de hacer algo que de beneficios. Estoy convencido de que entre todos podriamos hacer cosas muy guapas pero no hay inquietud

Exactamente es asi. Es un reflejo de la sociedad. Primero yo, luego yo y despues yo. Es mas en esta sociedad iria un poco mas alla y es "YO y si puedo fastidiar al vecino lo hago". La gran mayoria se basa o se basaba tengo que ser mejor que tu, tener mejor coche que tu, tener mejor casa que tu e incluso he visto gente de alegrarse de desgracias de otros. Asique si... es un problema social

No estoy 100% de acuerdo lubina. Que el hacer algo te este devolvien un beneficio si, es cierto. Pero si tu haces algo sin esperar nada a cambio (por mucho que te devuelva indirectamente) es altruismo. Otra cosa es que yo te ayude pensando que despues me beneficiare de ti. Entonces considero que ya hay algo premeditado, pero si yo ayudo sin esperar nada... no es culpa mia adquirir algo por efecto rebote. Creo que la esencia del altruismo esta en la intencion y no en el retorno .

En cuanto a tu experiencia desde los 15 años me parece algo bonito. Primero porque ayudas a personas necesitadas y segundo porque te hace ser mejor persona. Pero me remito a lo anterior, esta bien que te haga ser mejor persona pero tu ayudabas esas personas pensando en su necesidad y que fueran mas felices. Si ademas te hace mejor persona pues genial pero tu intención iba encaminado a ellos y no a ti

Respeto tu opinion pero no la comparto.

¿que tienen que ver lo cojones para comer trigo? jaja. Si esto es un foro de economia, especulacion ¿y que? Necesariamente para que tu ganes dinero tengo que perder yo? Creo que es un pensamiento erroneo. Su fuera una guerra entre tu y yo entenderia tu razonamiento. Pero aqui se trata de todos (solo muy pocos lo conseguiran) algun dia podamos vivir de esto y claro que habra veces que tu ganes y yo pierda y viceversa. Pero creo que aqui ganamos todos si nos van las cosas bien porque tu sueldo no va a salir de mi.

Si tu haces las cosas bien tendras beneficios y si yo las hago como debo tambien los tendre. Pero no puedes plantear el foro como un lugar donde no puede haber amistad, ayuda, altruismo por el hecho de tratarse de dinero.

En cuanto a lo de que el foro se intente autofinanciar me parece desacertado. Porque precisamente en este hilo se esta tratando del altruismo y si alguien pierde dinero para que nosotros planteemos nuestras opinones es un poco bajo lanzar hacia ahi una flecha. Otra cosa es que cuestiones si se lucran con ello o no, pero no puedes apuntar a alguien por intentar no perder dinero que consigue con su trabajo. Ya se que has comentado que te parece normal y que tu lo harias pero me parece un error tan solo comentarlo.
    Muchas veces no se trata tanto de la calidad como de la intencion

Bueno Zitrux a calmarse que acabo de ver toda vuestra conversacion jeje. Solo estamos para compartir opionnes

En mi caso particular opino igual que Zitrux. Aun siendo un foro de economia, forex,... tengo grandes amigos aunque me gustaria tener mas amigos del foro, pero no depende de mi. No son amigos al uso como uno que pueda vivir donde yo pero se que si necesito algo me ayudaran. Estoy 100% seguro.

Gracias por tu opinion curro. Sabes que es tu casa y siempre seras bien recibido.

Vaya. como voy contestando por orden no habia visto tus respuestas. Aun asi ya dejo escrito lo anterior porque bueno es mi opinion y ahi queda jeje.

Lo que el dinero cambia a las personas no te lo discuto. Pero que tienen que ver las donaciones? Desde que han implementado el sistema en el foro alguien te dicho algo? has visto que funciona diferente? nose... yo lo veo igual que hace un año. Quizás ese es el problema que todo tiene que evolucionar

Ni yo mismo podria haber descrito mejor lo que pienso y siento German
    . La pena es que la gente no vea esto como un ejemplo de que se pueden conseguir grandes cosas y ya no digo que se unan a nosotros porque quizas ya tenemos una cierta confianza, tenemos menos tiempo libre y etc. Pero la gente que empieza nueva deberia crear sus pequeños grupos donde hacer amigos traders para apoyarse y hablar con gente sobre su hobby (cosa que con personas fisicas seguramente no pueda), se den opinones, consejos, ayuda y estoy seguro que el proceso de aprendizaje y la rentabilidad se reduce mucho.

Estoy de acuedo también en que con unos pocos nos bastamos. Pero atendiendo a la teoria de que es ciclico el tema aportes llegaria un momento en que nosotros empezaremos a participar menos y quien tomara las riendas?

por cierto en cuanto a tu broma... pensaba que solo conocias el JPY jeje

No estoy de acuerdo snake. Te expongo lo mismo que expuse a lubina. No por ayudar tienes porque buscar un beneficio. Pienso que se puede ayudar porque te gusta enseñar (por ejemplo, que hay mas). Quizas a mi me haga sentir bien enseñar mis conocimientos al resto y otra cosa diferente es lo que consiga indirectamente pero sin pensar que lo conseguire. Creo que mientras que no haya intencion en obtener algo no puedes generalizar en decir que lo buscas. viene porque si, por tu buena accion. Mrlicano diria que es el Karma jeje
    Si, he pensado tambien en lo de los ciclos que comentas, aunque de eso no debemos preocuparnos porque si ahora que "es nuestro turno" nos esmeramos en dar lo mejor, se que vamos a dejar aportes a los que vayan llegando y con suerte inspirar a unos cuantos para que en el futuro sean ellos los que inicien temas como "El altruismo lo inventó Fxgod" "La eterna batalla: Licantropos vs Vampiros" y cosas asi

Ademas que creo que si el buen ambiente en TU se mantiene, al igual que la amistad, nunca dejaremos de postear del todo. Quizas llegue un momento en que otras responsabilidades hagan que baje la frecuencia de nuestra participacion, pero yo siento a TU como una familia y mientras este bajo mi control el no dejar de postear, no lo hare

Salu2

antecessor

Créditos: 418

El altruismo existe y la decepción también.

Un saludo.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

ergaster

remitiendome a lo comentado #Fxgod, creo que posiblemente no me haya expresado de forma clara en algunos puntos, porque leyendo las contestaciones creo que hay una malainterpretacion, insisto posiblemente debido a mi forma de expresion.

Yo no digo que para que yo gane dinero tu tengas que perderlo, desde luego que no, esto seria una competicion entre dos, a lo que me refiero es que desgraciadamente en el mundo movido hoy en dia por la economia, para que existan ricos, tiene que haber pobres, siempre a sido asi. No quiero decir con esto que mi cuenta en forex sube cuando tu pierdes.... posiblemente no ganaria dinero contigo
    jamas he dicho que mi sueldo salga de ti, ni de nadie.
    me refiero a algo mas globalizado, y mas generalizado

Por otro lado yo no planteo el foro como un lugar donde no pueda haber amistad ni ayuda ni altruismo, desde luego no entiendo como llegas a esta conclusion de mi.
    simplemente digo que yo personalmente no creo en el altruismo, pero no he dicho que en el foro no pueda haber amistad, solo faltaba..cada uno es libre de buscar y encontrar amigos donde le plazca, sea en un foro, en el bar de la esquina, o comprando fruta y seguro que habra gente altruista, que yo no crea en ello, no significa que no exista.

En general creo que los comentarios sean a usuarios del foro o administradores son simples comentarios, yo personalmente doy mi opinion, no para herir a nadie, ni para que nadie se sienta ofendido, pero tampoco para mi va a ser tabu expresar mi opinion acerca de de si se lucran o no.. o acerca de la autofinanciacion, joe, creo que no hay que tener miedo a las opiniones ni a la repercusion que puedan tener.

Lo del tema de las donaciones, repito, que yo haria lo mismo, no me meto en si la web funciona o no diferente, que si el foro va mejor o peor, simplemente me referido a ellas bajo mi punto de vista en relacion al altruismo, vuelvo a repetir, cuando alguien pide una donacion o se autofinanza a traves de otros cauces para mi no es altruismo. Es una simple opinion de la que no hay que darle mas vueltas...ni me quiero meter con los administradores, ni con la web, ni es un golpe bajo, ni nada.
    es simple, pero queria dejar constancia porque quiza no me explique desde el principio con claridad y se a malinterpretado.

y acabando el rollo este que acabo de soltar, estoy de acuerdo con usuario #curro, en su ecuacion de altruismo-egoismo. Buenisimo y acertado

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    El altruismo existe.

Bien, argumentaré mi respuesta.

En desacuerdo con Lubina diré que una cosa es recibir algo a cambio y otra, esperar recibirlo. Si tú haces algo sin esperar recibir nada a cambio, tu actitud es altruista. En este foro hay muchos ejemplos.

Me voy a poner cómo ejemplo de auge-crisis en lo que a participación en el foro se refiere.

Empecé muy fuerte, aportando, participando, actualizando el blog, poniendo cursos, creando un máster, organizando un webinar (que tengo a medias)... y este verano me he venido algo abajo. Mucho ha tenido que ver el verano y que mi hijo estuviera de vacaciones.

Ahora aunque voy a retomar todo lo que tengo a medias estoy muy centrado en mi cuenta Demo personal y en tener mi diario actualizado que en definitiva es el gran objetivo, ser rentable en Demo para dar el gran salto.

Yo he participado en muchos foros a lo largo de mi vida y he ido dejando de lado aquellos que ya no me aportaban nada o que no había conseguido buenas amistades o bien por lo que he leído más arriba... dejadez y ahora este es el único en el que participo.

Bueno termino. Todo depende de lo que cada uno busque en la vida y si en este foro lo encuentra seguirá por mucho tiempo y si deja de mostrarle interés se marchará y no hay más.
    Estoy muy de acuerdo contigo Mavbnet. En todo. Pero sobre todo en lo negrito. Ahora eso si... si desapareces ya sabemos porque habrá sido jaja

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Si, he pensado tambien en lo de los ciclos que comentas, aunque de eso no debemos preocuparnos porque si ahora que "es nuestro turno" nos esmeramos en dar lo mejor, se que vamos a dejar aportes a los que vayan llegando y con suerte inspirar a unos cuantos para que en el futuro sean ellos los que inicien temas como "El altruismo lo inventó Fxgod" "La eterna batalla: Licantropos vs Vampiros" y cosas asi

Ademas que creo que si el buen ambiente en TU se mantiene, al igual que la amistad, nunca dejaremos de postear del todo. Quizas llegue un momento en que otras responsabilidades hagan que baje la frecuencia de nuestra participacion, pero yo siento a TU como una familia y mientras este bajo mi control el no dejar de postear, no lo hare

Salu2
    Claro Mrlicano. ¿Pero cuanto duran los turnos? A eso me referia. Todos los turnos pasan y no hay cantera! jeje.

Luego otra cosa que ya he comentado con algun compañero. Parece que la calidad de los contenidos esta decayendo a grandes pasos. Ya apenas se hacen analisis, no hay temas de aportes de calidad, etc... Habria que buscar la formula para cambiar eso.

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    El altruismo existe y la decepción también.

Un saludo.
    jajaja. Creo que existe mas la decepcion que el altruismo. Lo bueno que tiene es que la decepcion dejas de tenerla cuando ya no esperas nada de otras personas. Sin ilusiones... no hay decepciones

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    remitiendome a lo comentado #Fxgod, creo que posiblemente no me haya expresado de forma clara en algunos puntos, porque leyendo las contestaciones creo que hay una malainterpretacion, insisto posiblemente debido a mi forma de expresion.

Yo no digo que para que yo gane dinero tu tengas que perderlo, desde luego que no, esto seria una competicion entre dos, a lo que me refiero es que desgraciadamente en el mundo movido hoy en dia por la economia, para que existan ricos, tiene que haber pobres, siempre a sido asi. No quiero decir con esto que mi cuenta en forex sube cuando tu pierdes.... posiblemente no ganaria dinero contigo
    jamas he dicho que mi sueldo salga de ti, ni de nadie.
    me refiero a algo mas globalizado, y mas generalizado

Por otro lado yo no planteo el foro como un lugar donde no pueda haber amistad ni ayuda ni altruismo, desde luego no entiendo como llegas a esta conclusion de mi.
    simplemente digo que yo personalmente no creo en el altruismo, pero no he dicho que en el foro no pueda haber amistad, solo faltaba..cada uno es libre de buscar y encontrar amigos donde le plazca, sea en un foro, en el bar de la esquina, o comprando fruta y seguro que habra gente altruista, que yo no crea en ello, no significa que no exista.

En general creo que los comentarios sean a usuarios del foro o administradores son simples comentarios, yo personalmente doy mi opinion, no para herir a nadie, ni para que nadie se sienta ofendido, pero tampoco para mi va a ser tabu expresar mi opinion acerca de de si se lucran o no.. o acerca de la autofinanciacion, joe, creo que no hay que tener miedo a las opiniones ni a la repercusion que puedan tener.

Lo del tema de las donaciones, repito, que yo haria lo mismo, no me meto en si la web funciona o no diferente, que si el foro va mejor o peor, simplemente me referido a ellas bajo mi punto de vista en relacion al altruismo, vuelvo a repetir, cuando alguien pide una donacion o se autofinanza a traves de otros cauces para mi no es altruismo. Es una simple opinion de la que no hay que darle mas vueltas...ni me quiero meter con los administradores, ni con la web, ni es un golpe bajo, ni nada.
    es simple, pero queria dejar constancia porque quiza no me explique desde el principio con claridad y se a malinterpretado.

y acabando el rollo este que acabo de soltar, estoy de acuerdo con usuario #curro, en su ecuacion de altruismo-egoismo. Buenisimo y acertado

Buenas fxwinunited. Ante todo que quede claro que no era mi intencion atacarte ni nada asi. Solamente muestro mi opinion sobre lo que dijiste Lo digo por si asi te sentiste en algun momento.

Creo que si te hemos mal interpretado en algunas cosas la verdad.

A la conclusion de lo que planteabas del foro llego por una expresion que dices algo asi mas o menos "Esto es un foro de economia, dinero,... no podeis esperar algo desinteresado". Pues te digo que si que hay personas desinteresadas y si crees en que puede haber amistad en el foro... mejor me lo pones pues muchos amigos se ayudan sin esperar nada a cambio y doy fe porque en este mismo foro lo he visto.

Por los comentarios estoy de acuerdo. Es mas, prefiero gente como tu que dice claro lo que dice. Ahi te doy un punto a favor! jeje

Por ultimo en cuanto a la financiacion del foro, que como dices es muy licitio. Una cosa es autofinanciarse y otra muy distinta lucrarse. No lo digo por ti, lo digo en general. Que da la sensacion de que esto es una maquina de hacer billetes y dista mucho de la realidad. Vamos este foro en concreto no lo se. Pero he participado en otros y es mas costoso que beneficioso. Yo no saco la cara por nadie porque este foro no es mio ni mucho menos. Pero tengo mucho que agradecer a esas personas por el esfuerzo de hacer videos de cursos, tener un espacio donde opinar, concursos demo, cuentas reales,... etc

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

FxGood y resto de compañeros.

Yo creo que el foro es un reflejo de la sociedad en la que vivimos y todavía tenemos mucha suerte de que este foro tiene características especiales y muy valiosas. He participado en movimientos locales y pasa exactamente lo mismo que describes, FxGood , pero allí están y suerte, he participado en proyectos de software libre y pasa lo mismo, pero allí están y suerte. Son ventanas en donde la gente puede mirar y descubrir cosas que, sin ellas, siempre ignorará.

Cada uno afrontará estas experiencias a su manera, pero los que creemos que un mundo sin ellas sería un mundo más feo perseveraremos, estoy seguro. Será en el foro TU, en los movimientos locales o en el software abierto: vivir es llenar de valor la vida.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Hola Compis: Fijaros lo fácil que es cambiar de personalidad (Circunstancial). Anteriormente , en un comentario que hice en este hilo , puse que todo está en función de X. En la hipótesis que yo decidiese cambiar y hacer del trading una profesión de lucro, es decir , "PROFESIONALIZARME", a partir de ese instante la información que yo conozco de trader , exigiría una contrapartida en dinero, ya que se ha convertido en mi profesión " debería de pagar mi Seguridad social, mis impuestos, etc.....). En el resto de facetas de mi vida sería el mismo (Altruista - egoísta). La única faceta de mi vida que cambia es la de TRADER, ya que me he convertido en un profesional (por decisión mía). Si alguno de vosotros cree que siendo un profesional , no voy a cobrar por mis servicios , está muy equivocado ya que debo cobrar por obligación. El resultado sería una decisión bilateral-> TU no me aceptaría como miembro y yo mismo me iría de TU y buscaría sitios ( no necesariamente foros) , donde aceptaran mis condiciones, y ganar las habichuelas ( el tiempo es oro). Por otra parte yo sería el mismo en un foro de Ajedrez..................... Bueno se acabo el rollo, CREO QUE LA HE LIADO M?S. Saludos compis.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compis: Fijaros lo fácil que es cambiar de personalidad (Circunstancial). Anteriormente , en un comentario que hice en este hilo , puse que todo está en función de X. En la hipótesis que yo decidiese cambiar y hacer del trading una profesión de lucro, es decir , "PROFESIONALIZARME", a partir de ese instante la información que yo conozco de trader , exigiría una contrapartida en dinero, ya que se ha convertido en mi profesión " debería de pagar mi Seguridad social, mis impuestos, etc.....). En el resto de facetas de mi vida sería el mismo (Altruista - egoísta). La única faceta de mi vida que cambia es la de TRADER, ya que me he convertido en un profesional (por decisión mía). Si alguno de vosotros cree que siendo un profesional , no voy a cobrar por mis servicios , está muy equivocado ya que debo cobrar por obligación. El resultado sería una decisión bilateral-> TU no me aceptaría como miembro y yo mismo me iría de TU y buscaría sitios ( no necesariamente foros) , donde aceptaran mis condiciones, y ganar las habichuelas ( el tiempo es oro). Por otra parte yo sería el mismo en un foro de Ajedrez..................... Bueno se acabo el rollo, CREO QUE LA HE LIADO M?S. Saludos compis.
    Yo no estoy de acuerdo, Curro. Un ejemplo de muchos. Yo soy informático y me he ganado la vida de ello y nunca ha sido obstáculo para colaborar con proyectos informáticos que han requerido mucho esfuerzo, tiempo y dedicación de mi parte sin ningún tipo de remuneración. Hay muchos ejemplos de este estilo, pero muchos menos de los que necesitamos.

O míratelo de otra manera, las reuniones de barrio o de mejoras del entorno local no son profesión de casi nadie, por tanto, mucha gente debería colaborar desinteresadamente, en cambio, no es así. Casi todas las reuniones están siempre en mínimos.

Todo ello depende simplemente de cómo enfoques tu vida y a qué cosas les otorgas valor.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Hola Indo: Si tú eres informático podrás tener un gesto altruista , por ejemplo a la Comunidad de vecinos que le hace falta un programa de gestión (Una vez y no más). A la reunión de los propietarios de una finca como tú dices , sólo suele ir el profesional de la gestoría , porque es el que cobra y es su profesión. En el foro de TU tú encajas muy bien , sabes programar, pero no te ganarás el sueldo creando programas para Forex (la relación tuya con TU es un jovi o inicio de algo, el tiempo dirá). Responde a está pregunta si quieres ¿ Has cobrado alguna vez por un programa de forex?

Erectus

Australia
    Créditos: 1,317

Resumen de El altruismo NO existe!

Publi
    Vistos los comentarios creo que estaria bien este resumen,para mi miles de personas solo buscan en el foro encontrar la varita magica y punto yo personalmente aqui he encontrado varias personas fantasticas y he recibido mucho mas de lo que he aportado por cuestion de tiempo nada mas, sigo hablando con ellos y compartiendo conocimientos solo queda separar la paja del grano nada mas.
    *La esencia del altruismo esta en la intencion y no en el retorno

*La calidad de los contenidos esta decayendo a grandes pasos. Ya apenas se hacen analisis, no hay temas de aportes de calidad

*La verdad es que la decepcion no viene por las miles de visitas pasivas. Que esas ni aportan ni dejan de aportan. Solo vienen y leen. Mas bien la decepcion viene por esa gente que llega se tira aqui unos mesecitos absorbiendo todo lo que pueden y luego si te he visto no me acuerdo. Eso no me parece correcto pero tampoco se puede luchar contra ello.
    Feliz dia

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal