Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Orientación scalping

Publi
    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Interesante debate. Un scalper supuestamente esta x horas delante de la pantalla gana o pierde y al final de su jornada cierra y mañana sera otro dia.
    Un operador con Tf de una hora en forex tiene que estar pendiente de su operativa cada 60 minutos si tenemos en cuenta que el forex esta las 24 horas funcionando cuando descansa, cuando desconecta???. No se, yo prefiero el intradia a corto plazo y cuando termino ya no miro mas hasta el dia siguiente. Saludos
    Pues deconecto todos los dias mis 8 horitas y los fines de semana. Ademas de no estar el resto de las horas pendiente de las ordenes. De hecho yo ejecuto la orden y me olvido hasta que esta salta su SL o TP. No tengo nada mas que hacer por lo tanto no me requiere su atención y tampoco me supone un desgaste . El trading es como tener una empresa y no conozco ningun autonomo que sus problemas acaben cuando cierre su tienda, acabe su servicio, ... Los problemas y el trabajo siempre se van a casa.

Otra cosa... en mi experiencia personal he aprendido que por acabarse un horario no se tiene porque descansar. De hecho recuerdo que en alguna racha de perdidas no descansaba ni durmiendo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Orientación scalping

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues deconecto todos los dias mis 8 horitas y los fines de semana. Ademas de no estar el resto de las horas pendiente de las ordenes. De hecho yo ejecuto la orden y me olvido hasta que esta salta su SL o TP. No tengo nada mas que hacer por lo tanto no me requiere su atención y tampoco me supone un desgaste . El trading es como tener una empresa y no conozco ningun autonomo que sus problemas acaben cuando cierre su tienda, acabe su servicio, ... Los problemas y el trabajo siempre se van a casa.

Otra cosa... en mi experiencia personal he aprendido que por acabarse un horario no se tiene porque descansar. De hecho recuerdo que en alguna racha de perdidas no descansaba ni durmiendo
    Esa es la clave hacer trading de la forma en que te sientes cómodo....porque es de esa manera que las cosas saldran mucho mejor....yo en lo personal no rechazo los tf altos se que sus ventajas tiene y de alguna forma mas al futuro pondré mi vista en ellos para hacer negocios a largo plazo....esto al final es cuestión de buenas operaciones
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal