Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Re: Orientación scalping

Publi
    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Te aconsejo que abras una demo con 500 euros y lo pruebes si la subes a 3000 serias uno entre un millon, el mercado esta preparado unicamente para coger a la gente con cuentas pequeñas si lo piensas el euro estuvo de maximo a 1,60 creo y el dolar no puede valer cero euros asi que la gente que gana no hace escalping, simplemente se cubre la posicion y espera, en cubrirte esta la clave, paciencia, perseverancia y un buen fondo claro. Solo es mi idea que puede estar equivocada pero casualidad que la gente que sobrevive aqui mueve mucho pero mucho dinero.Feliz dia

entonces según tu opinión el scalping no es factible?
    yo creo que la mayoria que viven de esto exclusivamente hacen scalping o intradia. porque para vivir del largo plazo o mediano hay que tener un paston.
    aunque tengas el mejor sistema del mundo mundial en largo plazo con menos de 200 o 300k te mueres de hambre.

lo que hace la mayoria es de ganarse el jornal dia a dia haciendo 3 o 4 operaciones si hacen intradia o 6 o 7 scalpig.
    se puede disponer de tu dinero cuando lo necesites, y duermes tranquilo.

otra cosa es que sea mas dificil que el largo plazo, y que es mejor empezar en tf superiores. pero para mi no hay color.

que es lo que prefieres? ganar 100$ al final de cada dia durante un mes, o esperar un mes y ganar 2k?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    entonces según tu opinión el scalping no es factible?
    yo creo que la mayoria que viven de esto exclusivamente hacen scalping o intradia. porque para vivir del largo plazo o mediano hay que tener un paston.
    aunque tengas el mejor sistema del mundo mundial en largo plazo con menos de 200 o 300k te mueres de hambre.

lo que hace la mayoria es de ganarse el jornal dia a dia haciendo 3 o 4 operaciones si hacen intradia o 6 o 7 scalpig.
    se puede disponer de tu dinero cuando lo necesites, y duermes tranquilo.

otra cosa es que sea mas dificil que el largo plazo, y que es mejor empezar en tf superiores. pero para mi no hay color.

que es lo que prefieres? ganar 100$ al final de cada dia durante un mes, o esperar un mes y ganar 2k?
    Discrepo mucho alfreo.

Creo que con una buena estrategia de corto-medio plazo (fuera del intradia vamos) se puede ganar mucho dinero y vivir de esto sin empezar con una cuenta grande. Lógicamente tienes que capitalizarla pero como cualquiera.

La verdad no se de donde viene ese pensamiento que fuera del intradia debes tener mucho dinero para operar.

Te lo dice uno que opera fuera del dia

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Discrepo mucho alfreo.

Creo que con una buena estrategia de corto-medio plazo (fuera del intradia vamos) se puede ganar mucho dinero y vivir de esto sin empezar con una cuenta grande. Lógicamente tienes que capitalizarla pero como cualquiera.

La verdad no se de donde viene ese pensamiento que fuera del intradia debes tener mucho dinero para operar.

Te lo dice uno que opera fuera del dia
    yo en ningún momento he dicho corto plazo, para el corto plazo si con 15 o 20 k puedes sacar un sueldo decente, pero a lo que me refiero es al medio largo plazo (meses)con una o dos operaciones al mes tendrías que tener mucha pasta para vivir de trading

ahora haciendo corto plazo ( dias o semanas) podrías hacer 10 o 15 operaciones y sacar una pasta sin necesidad de disponer de tanto capital.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

yo en ningún momento he dicho corto plazo, para el corto plazo si con 15 o 20 k puedes sacar un sueldo decente, pero a lo que me refiero es al medio largo plazo (meses)con una o dos operaciones al mes tendrías que tener mucha pasta para vivir de trading

ahora haciendo corto plazo ( dias o semanas) podrías hacer 10 o 15 operaciones y sacar una pasta sin necesidad de disponer de tanto capital.
    Perdona alfreo pero creia que habias diferenciado entre:

Corto plazo -> Scalping, intradia.
    Medio y largo -> Mas alla de un dia.

Que esta mal hecha pero como en tu explicacion no comentabas el corte pense que lo que querias decir era eso.

Aun asi tu piensas esto:

haciendo corto plazo ( dias o semanas) podrías hacer 10 o 15 operaciones y sacar una pasta sin necesidad de disponer de tanto capital
    Y yo te planteo la pregunta ¿Entonces porque la gente hace scalping e intradia? Porque estoy de acuerdo que se puede hacer mucho dinero, eso no te lo discuto. Pero no entiendo el porque mayoria intenta hacer su sueldo con scalping e intradia si es mas complicado segun bajas de TF.

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Perdona alfreo pero creia que habias diferenciado entre:

Corto plazo -> Scalping, intradia.
    Medio y largo -> Mas alla de un dia.

Que esta mal hecha pero como en tu explicacion no comentabas el corte pense que lo que querias decir era eso.

Aun asi tu piensas esto:

Y yo te planteo la pregunta ¿Entonces porque la gente hace scalping e intradia? Porque estoy de acuerdo que se puede hacer mucho dinero, eso no te lo discuto. Pero no entiendo el porque mayoria intenta hacer su sueldo con scalping e intradia si es mas complicado segun bajas de TF.

no hay nada que perdonar fxgod mas bien la culpa es mia por no explicarme bien.
    en cuanto a la pregunta que planteas no se el % de traders independientes que viven del intradia y los que viven del corto plazo.
    pero creo que la mayoria vive del intradia, y la razon es la siguiente...
    imaginate que tienes un sistema con un % del 60% y un ratio del 1:2 haces corto plazo. 10 o 12 operaciones x mes.
    con el tiempo ves la posibilidad de adaptar esa misma estrategia al intradia. haciendo 30 o 40 operaciones al mes, con el mismo % y ratio.
    tu que harias?, seguir en corto plazo o pasarte al intradia?

Heidelbergensis

Cayman Islands

lo que yo entiendo por plazos es esto...

scalping= arrancarte los pelos de la cabeza jejejej, es decir metesaca rapidito.

intradia=operaciones que se abren y cierran en el mismo dia.

corto plazo= varios días o alguna semana.

medio plazo= varias semanas o algún mes.

largo plazo=varios meses o algún año.

esta es mi idea personal, no lo he sacado de ningún libro o pdf. así que puedo estar equivocado perfectamente.

antecessor

Créditos: 418

También se pierde, que todos los días no son fiesta.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    También se pierde, que todos los días no son fiesta.

Un Saludo

eso por supuesto.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

yo creo que lo mas importante es saber manejar nuestro modelo de negocio para que las cosas salgan lo mejor posible....y eso pasa en todos los modelos y aplica para todos los TF ....para mi da igual si lo haces en 1 minuto o lo haces en 1 dia al final lo que debes hacer es respetar tus reglas del juego

antecessor

Créditos: 418

Publi
    Snake , no es lo mismo manejar TF superiores que 1min , partido de lo mas simple la dedicación.

Si haces TF de 1H, 4H, 1D con revisar las graficas, de vez en cuando tienes suficiente.
    Si haces TF de 1m, 2m, vamos scalping puro y duro tienes que estar todo el día pegado a las pantallas a no ser que tengas algo automatico.

Ahora gestionando el riesgo y sabiendo lo que se hace cualquier TF es bueno. Y Cada uno se tiene que buscar el TF con el que mejor se encuentre.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal