Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: Orientación scalping

Publi
    Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Buenos días

Saludos a todos

Alguien del foro me puede orientar para realizar trading por medio del scalping, libros, estrategias, consejos??

De antemano muchas gracias
    Hola Madellin4.
    Un consejo por si te sirve...., a parte de la estrategia, el control emocional, los horarios de trading , análisis fundamental, técnico etc....... uno de los puntos básicos en el scalping son las comisiones.
    Este tema debes mirarlo con lupa, pues vas a hacer muchas entradas de pocos ticks al cabo del mes, las comisiones SIEMPRE RESTAN, y se pueden convertir en una lacra para tu operativa. Así pues, mira bien el broker y el instrumento que eliges para hacer scalping, huye de los que tengan poca liquidez (el broker siempre se cubre), Vigila el precio del bid-y el Ask, y el tipo de ordenes para hacer tu entrada, mucho cuidado con las ordenes a mercado en mecados con poca liquidez, pueden suponer la mitad de tu target.

Otro aspecto que tienes que trabajar con detenimiento y hacer muchas pruebas es la relación riesgo/beneficio, o stop/target, muchas veces saber escoger bien esta relación es lo que hará que tu estrategia pase a ser rentable.
    Estos puntos son siempre importantes en el trading, pero FUNDAMENTALES en el scalping.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Wow muchas gracias a todos, he enviado toda la reputacion que he podido en agradecimiento por sus respuestas generosas.

Y no quiero olvidarme de nadie asi que gracias yolimon,
    Lobezno 76,
    Verland,
    Wolfman,
    Fxgod,
    nick p,
    snake,
    demonio13,
    Peyton,
    Jimm...

Gracias a todos

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Wow muchas gracias a todos, he enviado toda la reputacion que he podido en agradecimiento por sus respuestas generosas.

Lobezno 76,
    Verland,
    Wolfman,
    Fxgod,
    nick p,
    snake,
    demonio13,
    Peyton,
    Jimm...

Gracias a todos
    Pues que a mi aun me la debes hehe jeje era una broma Hombre
    ya sabes pregunta siempre lo que quieras en el foro y como puedes ver mas de alguno estara en la disposicion de aclarar,resolver u orientar las dudas....

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Lobezno 76,
    Verland,
    Wolfman,
    Fxgod,
    nick p,
    snake,
    demonio13,
    Peyton,
    Jimm...

Gracias a todos
    Las respuesta que te ha dado yolimon es muy bien. Tomala muy en cuenta que ella sabe muy bien porque te lo dice

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    ya sabes pregunta siempre lo que quieras en el foro y como puedes ver mas de alguno estara en la disposicion de aclarar,resolver u orientar las dudas....

eso snake! reclama lo que es tuyo! jeje

antecessor

Créditos: 418

Por que scalping ?

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Erectus

Australia
    Créditos: 1.317

Desde mi humilde opinion te digo Sr. Madellin que nadie te ha preguntado con que volumen de contratos piensas en algun momento de tu vida trabajar en real, no tiene sentido comparar alguien que abre la cuenta con 500 euros y se dedica al scalping que si tu la abres con 20.000 es muy diferente. Resumiendo el volumen de tus contratos es basico a la hora de plantear la estrategia si te sale bien el dia y ganas 20 euros mañana los perderas seguro. Feliz dia majos

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Y si se la debo, es una cuestion de honor
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Las respuesta que te ha dado yolimon es muy bien. Tomala muy en cuenta que ella sabe muy bien porque te lo dice
    Eso hare gracias a todos
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Por que scalping ?

Un Saludo
    Buena pregunta, creo que es donde mas comodo me sentire. Comence operando en graficos de TF de 1H y 4H por problemas de tiempo pero la verdad creo que si en vez de estar pendiente del forex cada 4H que se forma una nueva vela operase solo 1 hora al dia haciendo scalping, podria ganar en tiempo y en energias.

Que opina?¿
    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Desde mi humilde opinion te digo Sr. Madellin que nadie te ha preguntado con que volumen de contratos piensas en algun momento de tu vida trabajar en real, no tiene sentido comparar alguien que abre la cuenta con 500 euros y se dedica al scalping que si tu la abres con 20.000 es muy diferente. Resumiendo el volumen de tus contratos es basico a la hora de plantear la estrategia si te sale bien el dia y ganas 20 euros mañana los perderas seguro. Feliz dia majos
    Gracias. Operaria con pocos lotes al principio. Creo que una cuenta de mas de 500 dolares pero menos de 1000. Que me aconseja?

Erectus

Australia
    Créditos: 1.317

Te aconsejo que abras una demo con 500 euros y lo pruebes si la subes a 3000 serias uno entre un millon, el mercado esta preparado unicamente para coger a la gente con cuentas pequeñas si lo piensas el euro estuvo de maximo a 1,60 creo y el dolar no puede valer cero euros asi que la gente que gana no hace escalping, simplemente se cubre la posicion y espera, en cubrirte esta la clave, paciencia, perseverancia y un buen fondo claro. Solo es mi idea que puede estar equivocada pero casualidad que la gente que sobrevive aqui mueve mucho pero mucho dinero.Feliz dia

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Y si se la debo, es una cuestion de honor

Eso hare gracias a todos

Buena pregunta, creo que es donde mas comodo me sentire. Comence operando en graficos de TF de 1H y 4H por problemas de tiempo pero la verdad creo que si en vez de estar pendiente del forex cada 4H que se forma una nueva vela operase solo 1 hora al dia haciendo scalping, podria ganar en tiempo y en energias.

Que opina?¿

Gracias. Operaria con pocos lotes al principio. Creo que una cuenta de mas de 500 dolares pero menos de 1000. Que me aconseja?
    Te advierto que te estas equivocando. Si lo que tienes es falta de tiempo lo ultimo que debes hacer es scalping. Para eso tienes graficos diarios o TF mayores a 1h. De verdad... no veo el sentido a ese motivo.

antecessor

Créditos: 418

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Te advierto que te estas equivocando. Si lo que tienes es falta de tiempo lo ultimo que debes hacer es scalping. Para eso tienes graficos diarios o TF mayores a 1h. De verdad... no veo el sentido a ese motivo.
    Palabra de Dios.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal