Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Créditos: 50

a punto de quebrar mi cuenta de forex

Publi
    Hola a todos

Estoy comenzando en esto, tuve una cuenta demo por un mes y logré que creciera un poco más del 40% en solo un mes, me entusiasmé y abrí una cuenta real pero está a punto de quebrar con solo 20 días de operación.

No se si es un factor psicológico, o la temporada o una sucesión de pésimas decisiones.

Recibo consejos.

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

Eso es simplemente lo normal. Ya te darás cuenta de todo lo que te queda por aprender. Paciencia y muy despacito, cuanto más despacito mejor. Se puede invertir en real para ir aprendiendo de las pérdidas y saber q aqui nada regala nadie, pero con una cantidad rídicula por pequeña.
    Un abrazo y suerte

antecessor

Créditos: 777

Te diria que intentes analizarque movimientos fueron los que calculaste mal , si para ti operabas y analizabas igual que hace 1 mes, es que cambio el escenario (siempre va cambiando, pero no tan drasticamente usualmente); si no vez que factor no estas teniendo en cuenta ahora es posible que quiebre tu cuenta, agosto es final de año financiero, comiezo fuerte del turismo, donde hay mucho movimiento de dinero...

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno primero habría que ver.....si tienes un sistema y un plan de trading definido...de ser así pues entiendo que simplemente esas perdidas están contempladas en tus estadísticas así que no tendrías porque sucumbir pero si no es así puede ser que te sobre-apalancas tes....y si aun no tienes un sistema y tampoco ni un plan de trading el fallo es prácticamente eso.....recuerda que 1 mes muchos lo podemos sacar positivo el detalle es mantener esa estabilidad en el tiempo....por el momento mi sugerencia es que pares de operar en la real y te pases a la demo para recuperar de nuevo la confianza y definir de mejor manera tus entradas.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Aparte de lo que te han comentado los compañeros, analízate a ti mismo, revisa tus entradas y las decisiones que has tomado, en base a que, si has intervenido en la operación y el por que lo has hecho, también como consejo te diré que no intentes recuperar las pérdidas con una nueva entrada, cada entrada es independiente y tiene su recorrido marcado por tu análisis o indicadores, esto paree una tontería, pero el querer recuperar las pérdidas impide que lleguen las ganancias.

Un saludo.

Créditos: 50

Aquí en el grupo encontraras mucho apoyo de quienes ya pasamos por lo mismo.
    Cuando perdí mi primera cuenta, no conocía a nadie que me diera apoyo... es mas, nadie de mis conocidos habían escuchado la palabra FOREX. Y sinceramente, me sentía timado.
    Cuando entré al foro, mi visión cambió totalmente.

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Que sigas aprendiendo y practicando en demo. Yo no te aconsejo pasar a real aunque la cuenta sea muy pequeña, ya que será dinero que perderas y no merece la pena.
    Estudia el Money Management (MM) donde colocar tus SL y TP. Nunca abras una operación sin ponerle SL, NUNCA y tampoco mental.
    No arriesgues al principio más del 2% como mucho por operación.
    Y sobre todo haz backtesting para poder analizar su estrategia y ganar en confianza.
    Y a seguir aprendiendo compañero.
    Como muchos han dicho todos hemos pasado por alli.

Animo y adelante.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Poco mas puedo añadir. La precipitacion es unos de los grandes fallos. Es una pena pero no debes quedarte con ese mal pensamiento. Era tu momento de cometer fallos y los cometiste. No pasa nada. Ahora toca aprender de ello que aunque haya sido poco dinero seguro que es una gran inversion pues la riqueza que te va a brindar sera enerme.

De consejos solo puedo darte los mismo que el resto de compañeros. Estudias, BT, etc. Nada mas no hay otra ciencia.

Aqui estamos para ayudarte en cualquier cosa

antecessor

Créditos: 639

bienvenido al club..
    Al menos a ti te duro 20 dias, yo dure una semana...
    De acuerdo a la forma en que operes te puede funcionar, lo mejor es que no continues operando hasta que encuentres una respuesta ya que lo mas seguro es que pierdas todo de seguir tradeando.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    No se si sera consuelo, pero a todos nos pasó algo parecido. Bienvenido a la cruda realidad del mercado de divisas, que es muy dificil al principio...

¿Recibes consejos? Lo mejor es que vuelvas a DEMO, y que alli praciques durante meses. Ten en cuenta que las ganancias van a seguir ahi y las oportunidades tambien. Si ganas en demo ganas en real ya que es el mismo mercado, los mismos graficos y las mismas velas, pero la paciencia es clave.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal