Opinión Que hacen los expertos en forex? Predecir? - Página 2

 

Publi

Que hacen los expertos en forex? Predecir?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Que hacen los expertos en forex? Predecir?


    Publi
    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    En realidad no se puede predecir nada. O mejor dicho: las predicciones no sirven si no van acompañadas de una fecha. De nada me sirve que alguien me diga que la bolsa va a subir o a bajar si no me dice cuando.

    Es como las profecías de Nostradamus, redactadas en un lenguaje tan amplio y a la vez tan críptico que practicamente pueden representar cualquier cosa.

    Te recuerdo que mucha gente pronosticaba una inminente caída del oro allá por mediados del 2008 y sin embargo el oro subió casi un 50% mas, y ahora han vuelto a hablar de futuras caidas.
    Exactamente. Es el punto al que quiero llegar. Como dices, quienes pronosticaban la caída del oro, fallaron claramente... y nadie los critica hoy en día. Por el contrario si el precio del oro hubiera caído en 2008, los analistas se convierten en magos de las finanzas.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pero porque ir tan de prisa hombre.....lo que pasa que cualquiera en estos días puede tirar un pelotazo y pegar un tremendo Gol y consagrarse como el mejor jugador del mundo obviamente los buenos gurus de las finanzas no dicen el momento en que se predesira simplemente esperan con ansias ese momento....y a esos buenos gurus me refiero a los banqueros que son exactamente quienes hacen todo adrede para que este mundo funcione
    Cierto en los mercados el precio o sube o baja, solo tienen que decir una de las dos para acertar y luego todos les seguimos como borreguitos.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    CASUALIDAD. Ahora mismo estoy leyendo un libro de un prestigioso gestor, que trabajo en Hedge funds, ... que no voy a decir el nombre por no dar publicidad. o si?


    El caso es que comenta que actualmente la cosa esta mejorando bastante y empiezan los analistas a ser mas independientes. Pero no hace mucho la mayor parte de los analistas siempre pronosticaban al alza. ¿porque? Simple. Porque si los valore subian todos eran felices. El gran consenso, siempre el 60% o mas apostaba por largos y se equivocaba no pasaba nada. Pero si apuestas por bajada de valor y te equivocas te acribillan por todos lados. Ademas tienes la presion de los bancos y demas para que no hagas un mal informe de ciertan empresas y demas. Creo que como todo al final esta sujeto a manipulacion y dicen lo que la mayoria quiere oir (que no por ello la verdad)

    Me hace gracia porque en el libro comenta que despues de apostar por long o short tambien esta la opcion neutal y dice ¿eso que es? ni frio ni calor? no me mojo? jejeje Es un mundo para reirse un rato
    Recuerdo haber leido en un libro que cuando un analista llebaga a guru, durante un tiempo era el quien movia el precio pues la siguiente prediccion se autocumplia. Cuando ya todos le escuchaban y si luego el decia que el precio se iba a disparar al alza por alguna tendencia, todos cmopraban, haciendo subir al precio solo por eso y sin ningun otro sustento tecnico. Hasta que llega el siguiente guru diciendo lo contrario, por que al final hay batalla entre gurus tambien.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Que hacen los expertos en forex? Predecir?

    Hola.
    Nosotros traders particulares repartidos en todo el mundo no somos nada comparado con el poder que tienen los grandes del mercado, te comento mi experiencia, hace 5 años estuve haciendo mantenimiento colocando unos cables de fibra en donde se reune la bolsa de tokyo en Japon, de esas pude observar en las pantallas que ellos manejan un grafico en particular, unas ondas como el MACD pero en vertical en medio del gráfico, en esa época desconocía el tema hasta que investigando esa gráfica era el volumen de ordenes dentro del mercado, los broker de nivel 3 tienen acceso a esa información y ellos saben que los grandes bancos y fundos de capital también poseen esa información, esto de trading en un negocio para nosotros y como para ellos en desigualdad de condiciones si ven un montón de ordenes en cierto nivel o SL en un precio ellos van a tirar el precio para activar todas esas ordenes, así mismo los latigasos que vemos en baja por ejemplo y luego revierten en alza todo eso esta planificado pues saben donde esta la plata y van a buscarla, lo mas paradójico del asunto es que todos se mueven de la misma forma por que en tooodo el mundo hacen los mismo o piensan igual, ojo el mercado mueve al alza o a la baja para hacer reaccionar a los traders no se hagan de la idea que los traders mueven el precio por que no es asi, nuestros lotes no son nada comparado con los billones que mueven en segundos. No hay mercado libre el mercado tantea la reacción de los traders y mueve el precio. Una clasica figura es el alza de un par en forma lenta con un angulo perfecto de 45 llegado un momento una caida de 300 o mas pits en menos de una hora, que hizo el mercado comienza a levantar el precio y los traders entran motivados cuando ven que tienen una regular cantidad de ordenes tiran el precio y el pánico de muchos hacen ventas en perdidas ganancias para el mercado saludos y perdón por extenderme.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Que hacen los expertos en forex? Predecir?

    La macro crisis que ya dura casi seis años en occidente tambien se debe a que las manos fuertes buscan ganancias en corto en los mercados cuando la bonanza economica se supone cuando se gana con el mercado alcista, lo que pasa es que es la misma ley de la oferta y la demanda, si solamente todo el mundo compra no hay nadie que venda y entonces el sistema se hunde. Lo mismo pasa ahora, no habia dia en que el precio de los indices bursatiles no supusieran un nuevo record historico en 2007, si no era el IBEX era el NASDAQ o el DOW JONES... y al acabarse las ganancias de estar alcista pasaron a beneficiarse con las ventas y claro, todos sabemos que la economia es ciclica y aklgun dia iba a ir a la baja los indices, y de eso se aprovechan los gurus, anticipan el fin de la tendencia pero no dicen cuando... asi tambien acierto y yo. Ahuguro una nueva tendencia alcista seguida de una nueva crisis en los proximos 15 años.

    He dicho
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que hacen los expertos en forex? Predecir?


    Publi
    CASUALIDAD. Ahora mismo estoy leyendo un libro de un prestigioso gestor, que trabajo en Hedge funds, ... que no voy a decir el nombre por no dar publicidad. o si?


    El caso es que comenta que actualmente la cosa esta mejorando bastante y empiezan los analistas a ser mas independientes. Pero no hace mucho la mayor parte de los analistas siempre pronosticaban al alza. ¿porque? Simple. Porque si los valore subian todos eran felices. El gran consenso, siempre el 60% o mas apostaba por largos y se equivocaba no pasaba nada. Pero si apuestas por bajada de valor y te equivocas te acribillan por todos lados. Ademas tienes la presion de los bancos y demas para que no hagas un mal informe de ciertan empresas y demas. Creo que como todo al final esta sujeto a manipulacion y dicen lo que la mayoria quiere oir (que no por ello la verdad)

    Me hace gracia porque en el libro comenta que despues de apostar por long o short tambien esta la opcion neutal y dice ¿eso que es? ni frio ni calor? no me mojo? jejeje Es un mundo para reirse un rato
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal