Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Que hacen los expertos en forex? Predecir?

Publi
    Jajajaja me causa gracia la manera en que has expuesto la critica Lobezno, pero es muy cierto lo que dices.

Creo que las personas asi son aquellas a las que les preocupa mas "parecer un gurú" que ser uno en realidad.

Es como el tipico caso de alguien que dice: Bueno, este par va a subir hasta aqui y sino entonces se desplomara.

Pero no dice las razones de su analisis, ni explica porqué pasara lo que pasara, sino que solo dice: Sube o baja. Porque es lo unico que hace el precio!

Incluso si se mete en rango, en algun momento lo rompera.

Por ultimo, me parece que nuestro trabajo como traders no es predecir nada, eso es de astrologos y personas con tunicas estrelladas que leen las cartas, en mi opinion mi labor como trader es estudiar el mercado, proyectar lo que puede hacer y entrar segun lo que haga.

Si mi prediccion no se cumple, entonces nunca entro por estar esperandola?

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 639

Al final el analista tecnico y el trader son diferentes. Los analistas tecnicos viven de que sus predicciones se cumplan pues tienen suscriptores, publican articulos ect, pero los traders a parte de hacer el analisis tecnico deben de lograr el objetivo de operar su propio analisis y no va a haber otra salida que en SL o TP, en ganancia o perdida mas o menos grande.

Por eso la diferencia tambien entre los analistas tecnicos serios y los gurus son las fechas que ponen para que se cumpla. Los gurus no las ponen y asi pueden sobrevivir mas tiempo.

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Si algo he aprendido de libros como "Trading en la zona" es que los traders podemos realizar nuestros análisis de mercado y tener probabilidades a nuestro favor de hacia donde puede ir el precio de un par.

Pero esto no significa que vaya a pasar, ya que en el mercado existe la incertidumbre, en el que el precio es movido por "fuerzas ocultas" y cada momento es único e irrepetible.

Por lo tanto un gurú puede predecir una caída del precio, pero si no te dice una fecha concreta o un rango de días y en el que va a pasar y además te lo justifica, pienso que tiene el mismo valor que si ahora voy yo y digo "el par eur/usd va a caer" ya que si pasa ya sea en 1 semana que en un año aprovecharé para montarme en la ola y volver a salir a la palestra para deciros aquello de "Os lo dije" y ganarme seguidores.

Traders y gurús....los dos realizando análisis del mercado, pero mientras nosotros buscamos ser consistentes con nuestros sistemas, ellos buscan más la fama....

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Publi
    Hola.
    Nosotros traders particulares repartidos en todo el mundo no somos nada comparado con el poder que tienen los grandes del mercado, te comento mi experiencia, hace 5 años estuve haciendo mantenimiento colocando unos cables de fibra en donde se reune la bolsa de tokyo en Japon, de esas pude observar en las pantallas que ellos manejan un grafico en particular, unas ondas como el MACD pero en vertical en medio del gráfico, en esa época desconocía el tema hasta que investigando esa gráfica era el volumen de ordenes dentro del mercado, los broker de nivel 3 tienen acceso a esa información y ellos saben que los grandes bancos y fundos de capital también poseen esa información, esto de trading en un negocio para nosotros y como para ellos en desigualdad de condiciones si ven un montón de ordenes en cierto nivel o SL en un precio ellos van a tirar el precio para activar todas esas ordenes, así mismo los latigasos que vemos en baja por ejemplo y luego revierten en alza todo eso esta planificado pues saben donde esta la plata y van a buscarla, lo mas paradójico del asunto es que todos se mueven de la misma forma por que en tooodo el mundo hacen los mismo o piensan igual, ojo el mercado mueve al alza o a la baja para hacer reaccionar a los traders no se hagan de la idea que los traders mueven el precio por que no es asi, nuestros lotes no son nada comparado con los billones que mueven en segundos. No hay mercado libre el mercado tantea la reacción de los traders y mueve el precio. Una clasica figura es el alza de un par en forma lenta con un angulo perfecto de 45 llegado un momento una caida de 300 o mas pits en menos de una hora, que hizo el mercado comienza a levantar el precio y los traders entran motivados cuando ven que tienen una regular cantidad de ordenes tiran el precio y el pánico de muchos hacen ventas en perdidas ganancias para el mercado saludos y perdón por extenderme.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal