Publi

Publi

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158

Erectus

Créditos: 2.169

Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

Publi
    Siemrpre creo que todos los sistemas no valen en todos los productos porque los movimientos son diferentes quien quiera crear sistemas sencillos (es lo ke funciona dicen) y quiera colaborar commigo me lo dice y creamos grupo de trabajo y nos comunicamos por privados en el foro o por korreo electronico y nos mandamos videos y graficos de la posible estrategia, gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Siemrpre creo que todos los sistemas no valen en todos los productos porque los movimientos son diferentes quien quiera crear sistemas sencillos (es lo ke funciona dicen) y quiera colaborar commigo me lo dice y creamos grupo de trabajo y nos comunicamos por privados en el foro o por korreo electronico y nos mandamos videos y graficos de la posible estrategia, gracias.

es una buena idea, yo he tenido la suerte de trabajar en grupo con otros traders y la verdad es que se aprende muchísimo y el trabajo es mas ameno.
    sobretodo el hacer bt que es muy pesado hacerlo uno solo y mas teniendo en cuenta que la mayoría de estrategias no te van a valer.

cuenta conmigo.

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Buenas gente,

A mi me gustaria entrar en el grupo y colaborar, yo estoy ahora mismo con el BT, aunque el problema que tengo es que me falta tiempo, pero bueno, se puede sacar un poquito de aqui y de alla, jaja...

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

creo q si se hace publicamente es mucho mas beneficioso por q en un momento puntual alguien ajeno puede hacer un aporte clave.

por ejemplo podeis ver este http://www.tradingunited.es/foro/tra...-de-pares.html

saludos

Erectus

Créditos: 2.169

DIGAN PAR Y TIPO DE TRADING DAYTRADING O SWING Y TIME FRAME, HORARIOS A OPERARARF, EL MAS NOMBRADO SERA POR EL KE EMPEZAREMOS, KIEN KIERA DESARROLLARLO Una vez votado intercambiamos emails y trabajamos en grupo cerrado porke el sistema sera fruto de nuestro trabajo kien kiera colaborar lo diga.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Os deseo mucha suerte con este proyecto chicos. Creo que es algo muy complejo bajo mi experiencia porque al final el trading es complicado, cada uno tiene unas perspectivas, ganas de trabajar, .... y que un grupo salga adelante con trabajo de calidad es complicado (pero no imposible)

Espero que os salga todo bien

y opino como peyton. Normalmente es mejor hacer estudios en publico por si algunos de los que no podemos participar os podemos ayudar en algo.

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    DIGAN PAR Y TIPO DE TRADING DAYTRADING O SWING Y TIME FRAME, HORARIOS A OPERARARF, EL MAS NOMBRADO SERA POR EL KE EMPEZAREMOS, KIEN KIERA DESARROLLARLO Una vez votado intercambiamos emails y trabajamos en grupo cerrado porke el sistema sera fruto de nuestro trabajo kien kiera colaborar lo diga.

eurusd, m1, scalping, horario europeo. he estado mucho tiempo trabajando de esta forma, pero me da igual estoy abierto a todo.

recomiendo el uso del skype.
    un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Os deseo mucha suerte con este proyecto chicos. Creo que es algo muy complejo bajo mi experiencia porque al final el trading es complicado, cada uno tiene unas perspectivas, ganas de trabajar, .... y que un grupo salga adelante con trabajo de calidad es complicado (pero no imposible)

Espero que os salga todo bien

y opino como peyton. Normalmente es mejor hacer estudios en publico por si algunos de los que no podemos participar os podemos ayudar en algo.
    tienes razón, crear una estrategia es complicado, pero es la única forma de ser rentable.

dudo mucho que copiando una estrategia de otro se pueda ser rentable sin hacerle alguna modificación por pequeña que sea.

yo he perdido la cuenta de las estrategias que he probado y ninguna me ha sido rentable, y eso que les he hecho buenos bt y a lo mas que llego es a neutro.

por eso desde hace tiempo ya no busco nuevas estrategias en la red. ahora las busco en el precio, y si descubro un patron interesante le hago bt.

un saludo y anímate a apuntarte en el grupo

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    eurusd, m1, scalping, horario europeo. he estado mucho tiempo trabajando de esta forma, pero me da igual estoy abierto a todo.

recomiendo el uso del skype.
    un saludo

A mi tb me da igual, en mi caso con mi poca experiencia , estoy abierto a cualquier cosa.

habilis

Publi
    Hola a todos!!

Posiblemente puede ser complejo, algunos se aferran a limitar las estrategias a unas cuantas, tenemos una oportunidad de compartir el trabajo, ya lo he hecho y se aprende mucho del propio trabajo, hombre, hay que publicarlas (para nuestros amigos del foro y visitantes), sin embargo
    chievoboy, tu iniciaste el tema y propones crear un grupo de trabajo... Cuenta conmigo... Skype!!?

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal