Sugerencia Analicemos un par y creemos sistemas sobre el - Página 8

 

Publi

Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

 

Publi

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 158


  1. #71




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Mi aportacion fue infima..aparte de no tener micro, mi experiencia solo alcanza a el testeo de algunos pares y no muchas operaciones, pero en ilusion y ganas ahí puedo dar mucho mas!!

    La verdad que lo que oi ayer es a compañeros muy sabios en el tema, un fuerte saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    De acuerdo con alfreo y creo que en la primera toma nos pondremos de acuerdo en todo lo que indica que mas o menos es lo que wolfman planteo en el nuevo grupo creado.

    Unicamente confirmar cuando se hara ya que no quiero estar esperando.

    Voto por realizar una nueva estrategia aunque nos lleve mas tiempo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #73
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    La idea esta fenomenal, creo que en diferentes oportunidades se ha retomado, han habido grupos para trabajar con Eas, estrategias, pero hasta la fecha han sido los resultados optenidos.

    Recuerdo que este era uno de mis objetivos al iniciar con las Salas de Trading en Vivo,

    Si quieren podemos retomar esa forma, hacemos una sala de trading para trabajar y ponernos de acuerdo.

    El mayor inconveniente es coordinar agendas por el tiempo.

    De momento yo les puedo acompañar con la sesion Europea aunque representa un esfuerzo por los horarios.

    Si gustas chievoboy se puede crear un grupo en el foro, en mi caso ya hay uno tambien se puede utilizar, nos reunimos por skype y hacemos reuniones como una sala de trading.

    Saludos y espero poder colaborar.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #74

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Propongo los siguientes pares xq nunca he probado nada en ellos, para así partir desde cero:

    Usdjpy - usdchf-audusd-usdcad-nzd-usd.

    - - - Updated - - -

    mI EXPERIENCIA ES SOLO EN DEMO, NI GANO NI PIERDO, PEROENTRE TODOS SE PUEDE CONSEGUIR
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Bueno muchachos lo prometido es deuda.

    Este es un trabajo que aun estoy estudiando y en este caso deseo compartirlo para quien vea posibilidades o pueda aportar mejoras.

    La explicación puede ser algo compleja, pero la ejecución realmente es sencilla, simplemente hay que seguir la estrategia.

    El sistema se basa en cajas, velas japonesas y limitación de zonas C/V.

    ¿Cómo limitar la zona de la caja?
    Con la primera vela de 1hora de cada semana, se limita el máximo y el mínimo de la vela.

    ¿Cómo identificar las Zonas de C/V?
    Todo lo que se encuentre en la parte superior de la caja es la zona de compra, y en la parte inferior la zona de venta.

    El sistema tiene condiciones de operación que deben respetarse
    1. máximo 2 operaciones.
    2. las velas martillo, dojis, estrellas y trompos.
    3. durante el recorrido toda vela o mecha que este completamente o parte de ella en la zona de la caja no se tiene en cuenta.
    4. Un TP y SL definido.

    ¿Para qué empleamos conocimientos en velas japonesas?
    Para abrir operaciones en posibles cambios de tendencia, para cerrar operaciones y para generar una pausa en la operativa.

    ¿Dependemos de los tipos de velas para abrir operaciones?
    No, solo las utilizamos como método de seguridad.

    ¿Qué otro sistema de seguridad tiene empleada la estrategia?
    Hay dos sistemas adicionales de seguridad, microsalidas (-18 pips) y apalancamiento escalonado({[# de perdidas * SL] / Tp} + 1 si > .5).

    La toma de beneficios y el SL depende del par a utilizar (volatilidad).


    -----------***--------------------***--------------------***------------------***---------------

    Compañeros estas son las normas que hasta el momento se han incorporado al sistema.
    Funcionamiento: (no olvidar las reglas)

    TP: 40
    SL: 18

    Luego de que la zona de caja ya este limitada, y las zonas creadas empezamos con la operativa.

    En la zona de compra:
    Toda vela de oso es una entrada a compra.
    Seguidas dos velas de toro es una entrada a la venta.

    En la zona de venta:
    Toda vela de toro es una entrada a la venta.
    Seguidas dos velas de oso es una entrada a la venta.

    Ejercicios realizados:
    Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-estudio-gbpusd.png
    Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-estudio-usdjpy.png

    La temporalidad es de 1H

    Este sistema se ha realizado en varias semanas, los resultados son los siguiente:
    290 pips
    160 pips
    120 pips
    -36 pips
    360 pips

    El backtest ha arrojado resultados diferentes cuando se modifica el TP a 30,35,40
    Recordad que los disparadores son solo 2.

    Quedo atento compañeros
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Creo que he llegado o demasiado pronto o demasiado tarde, pero no me deja entrar....

    Archivo adjunto 17861

    Un saludo.
    Por la hora que veo en el post, creo que tarde, Zitrux. Sin embargo, creo que jetalejo ha grabado sin dificultades el webinar y que lo colgará.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #77
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    El back test lo debe hacer cada uno, para poder optimizar el sistema... Créanme que ya fue testeado por su fundador, yo tomé su idea y le modifique algunos parámetros... Y espero si alguno le gusta pueda hacer el bt y comentar su experiencia..

    Yo tengo mi aporte para este sistema, y espero que alguien más la tenga.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola, he estado dando un vistazo a este hilo y me parece muy interesante el intento de organizar un grupo de trabajo.

    Soy consciente que que ahora, por limitaciones de tiempo (estoy muy atareado con otras estrategias que también prodría compartir y no me puedo permitir el lujo de dispersar mis esfuerzos), puedo aportar poco, pero me apetecería asistir a las reuniones. Si no hay inconveniente y puedo organizar mi agenda, intento estar con vosotros en ellas.

    Por cierto, la aplicación que utilizais para conferencia es Skype?

    Gracias y saludos.
    En principio son por skype, cuando la cosa se coja tendremos que usar webex para poder compartir escritorios y anotaciones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    [QUOTE=Wolfman;70071]Nos reunimos Danielmoaz, jetalejo, juanky78, zitrux y su servidor; muy enriquecedor el primero contacto, alfreo me contacto despues que por razones ya expuestas no se pudo unir.

    El primer acuerdo al que llegamos es que debemos consensar una hora para trabajar que venga mejor a la mayoria de preferencias fuera de horario de trading, tentativamente podria ser entre las 14:00 gmt a las 16 gmt. a ver que opinan los demas interesados.

    Desde mi punto de vista tenemos que conocernos un poco y analizar en que estamos trabajando, para ir afinando de a poco que es lo podemos crear con nuestra propia experiencia.

    Agradecer a los compañeros con los que comparti por primera vez, siempre es grato escuchar gente motivada y entusiasta con el trading.





    yo puedo asegurar casi al 100% que a las 16:00 gmt podría participar todos los dias de lunes a viernes.
    por ejemplo de 16:00 a 17:00 gmt me vendría genial.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Este sábado muchachos... entre 1200 y 1400 gmt, que opinan??

    normalmente los sábados a esa hora estoy en casa pero justo este no te lo puedo asegurar
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Aca les dejo este enlace con la creacion de un tema sobre este tema.

    Saludos si nos ponemos de acuerdo propongo la primer reunion para el dia miercoles a las 7:30 o 8:00 gmt, o si lo prefieres como es una reunion para aclarar ideas puede ser en un horario fuera de la sesion de londres para no inteferir con el trading de los demas.

    Saludos y esperemos que este proyecto prospere.
    Listo ya cuadre el reloj con el horario indicado para no faltar!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal