Publi

Publi

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 158

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

Publi
    Buenas,

Hasta el próximo lunes no volveré a estar disponible. De todas maneras si os reunís poner aquí o en el grupo creado que es lo que se habó para estar al tanto.

Tenemos que hablar aún que buscamos en el gráfico que se pueda aprovechar y si usaremos indicadores o no y cual o cuales entre otras cosas.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Que ganas de empezar a testear la estrategia...tengo el forex tester preparado.

- - - Updated - - -

Como dice Daniel, q utilizaremos? Supongo q soportes y resistencias sera algo primordial, al igual q las lineas de tendencias y q indicador? Cuanto mas limpio el grafico mejor, no?

Un saludo a todos compis

habilis

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Compañeros del foro, últimamente ando muy entusiasmado, y me he tomado un poco la molestia de mostrar un poco de análisis y adelantar un poco de trabajo para el fin de semana... Se que la semana es larga y que necesitamos descansar, pero el tiempo hay que aprovecharlo y aquí dejo un pequeño adelanto.

Archivo adjunto 17373

En la imagen no hay mucha explicación, ya que me gustaría darlas en las reuniones del grupo.
    De igual forma quien tenga dudas o mejoras, estoy a la orden...

Un saludo, Dios los bendiga
    Consolidando el análisis del fin de semana, tenemos lo siguiente...

Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-divisas2-1.png

EURUSD: vemos una consolidación en el precio, ajustándose al final del triangulo.
    GBPUSD: el precio ha hecho su corrección por toda su linea de soporte, de llegar a la zona psicológica nos daría un ingreso a favor del USD.
    AUDUSD: la moneda ha regresado a la zona propuesta por el análisis anterior, también nos muestra un cambio a favor del USD.
    USDJPY: un par que va mas allá de lo comprensible, se ha salido del esquema inicial, sin embargo el par no tiene eventos fundamentales y los puntos psicológicos están sobre la mesa, lo importante es ver que tenemos en la apertura de Tokyo y en la vela de 4H siguiente.

Saludos

Erectus

Espana

Les paso mi skype igaroga

saludos

habilis

Créditos: 0

Consolidando el análisis del fin de semana, tenemos lo siguiente...

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=17427&d=1379968664" id="attachment17427" rel="Lightbox_70759" >Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-divisas2-1.png

EURUSD: vemos una consolidación en el precio, ajustándose al final del triangulo.
    GBPUSD: el precio ha hecho su corrección por toda su linea de soporte, de llegar a la zona psicológica nos daría un ingreso a favor del USD.
    AUDUSD: la moneda ha regresado a la zona propuesta por el análisis anterior, también nos muestra un cambio a favor del USD.
    USDJPY: un par que va mas allá de lo comprensible, se ha salido del esquema inicial, sin embargo el par no tiene eventos fundamentales y los puntos psicológicos están sobre la mesa, lo importante es ver que tenemos en la apertura de Tokyo y en la vela de 4H siguiente.

Saludos
    Hola compañeros, aquí os dejo un poco de trabajo para ir complementado el seguimiento...

Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-divisas3-1.png

EURUSD: el par viene dando un recorrido muy bueno (Zitrux tenias razón con que en cualquier momento daba un giro al alza)... hay dos opciones debemos estar atentos a la siguiente señal.
    GBPUSD: apoyado en un punto psicológico del fibo.
    AUDUSD: mostrando una formación chartista (chuña), de la cual hay que esperar en que dirección desbordará.
    USDJPY: mmmmmm nipones de la madre... tengo mis dudas, pero el análisis nos indica lo siguiente, apoyado en la corrección psicológica por dos tramos (importante), dando fuerza a un ingreso a favor del USD, sin embargo también esta precedida de una linea de tendencia en resistencia.

Erectus

Espana

Hola compañeros, aquí os dejo un poco de trabajo para ir complementado el seguimiento...

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=17474&d=1380120636" id="attachment17474" rel="Lightbox_70922" >Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-divisas3-1.png

EURUSD: el par viene dando un recorrido muy bueno (Zitrux tenias razón con que en cualquier momento daba un giro al alza)... hay dos opciones debemos estar atentos a la siguiente señal.
    GBPUSD: apoyado en un punto psicológico del fibo.
    AUDUSD: mostrando una formación chartista (chuña), de la cual hay que esperar en que dirección desbordará.
    USDJPY: mmmmmm nipones de la madre... tengo mis dudas, pero el análisis nos indica lo siguiente, apoyado en la corrección psicológica por dos tramos (importante), dando fuerza a un ingreso a favor del USD, sin embargo también esta precedida de una linea de tendencia en resistencia.
    Hola jetalejo,

Ya estan empezando a analizar los pares¿?

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola jetalejo,

Ya estan empezando a analizar los pares¿?
    Hola Igaroga... aun no hemos realizado el grupo de trabajo y no entiendo porque el promotor de la idea no se ha pronunciado. Sin embargo me tome la libertad de publicar mis análisis de estrategia para quien le guste, le interese y le sirva, y lo hice con la intención de encontrar participantes y críticos.

Compañeros, estoy a la orden para quien desee trabajar en equipo

Saludos

Erectus

Espana

Hola Igaroga... aun no hemos realizado el grupo de trabajo y no entiendo porque el promotor de la idea no se ha pronunciado. Sin embargo me tome la libertad de publicar mis análisis de estrategia para quien le guste, le interese y le sirva, y lo hice con la intención de encontrar participantes y críticos.

Compañeros, estoy a la orden para quien desee trabajar en equipo

Saludos
    AHhh ok, genial, pues a ver si empezamos con el grupo de trabajo, q tengo ganas!!!

Gracias compi por tus gráficos, a ver si me pongo a echarles un ojo, que aunque no tenga mucha experiencia, seguro que aprendo algo !! XDD

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Que les parece si para la proxima semana coordinamos algo, considero que ha pasado tiempo suficiente para que otros se sumen a la idea.

Que dia y hora les parece mas convenuiente para poder platicar por el Skype?

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Publi
    Cualquier día a partir de las 16:00 GMT estaré disponible.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal