Publi

Publi

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 158

habilis

Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Seguro que si no sacais algo al menos os quedareis con la experiencia del resto y una bonita amistad. Merece la pena intentarlo.

Muchos animos! . Algun dia me paso a saludaros por alguna reunion y charlamos un rato si os parece. Aunque no estoy interesado en trabajar siempre me gusta hablar con los compañeros del foro.

(bueno si zitrux y wolfman me dejan... que ya son perros viejos jejejeje)
    Jajajajajaja que chevere entonces!!!... anímate a alguna reunión... que bueno tenerte en el equipo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Os habeis reunido al final? Yo no he podido ya os comenté que me venia muy precipitado. Pero como llegais a la reunión? Le dais dirección de skype a wolfman y el ya os contacta? A que conclusiones y acuerdos habeís llegado?
    Nos reunimos Danielmoaz, jetalejo, juanky78, zitrux y su servidor; muy enriquecedor el primero contacto, alfreo me contacto despues que por razones ya expuestas no se pudo unir.

El primer acuerdo al que llegamos es que debemos consensar una hora para trabajar que venga mejor a la mayoria de preferencias fuera de horario de trading, tentativamente podria ser entre las 14:00 gmt a las 16 gmt. a ver que opinan los demas interesados.

Desde mi punto de vista tenemos que conocernos un poco y analizar en que estamos trabajando, para ir afinando de a poco que es lo podemos crear con nuestra propia experiencia.

Agradecer a los compañeros con los que comparti por primera vez, siempre es grato escuchar gente motivada y entusiasta con el trading.

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola compañero, efectivamente nos encontramos desde las 7:30, Daniel, zitrux, wolfman, juankyp y mi persona, muy pocos... pero fue una reunión muy nutritiva

Nos presentamos, Wolfman y Zitrux nos compartieron sus experiencias y un poco de su forma de trading... quedamos en contacto para una nueva reunión y la idea es conocer el trading de cada uno como para conocernos un poco en materia y asi dar inicio al estudio propuesto

Excelente!!!
    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    A ver si para la proxima reunion me puedo unir, sino lo intento desde el movil ,creo que furula el skype.
    Con el skype resuelver la primera parte, pero si para trabajar se hara necesario la conexcion a internet para poder compartir nuestros graficos y ser mas explicitos en los conceptos. Espero puedas acompañarnos en la medida de las posibilidades.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Seguro que si no sacais algo al menos os quedareis con la experiencia del resto y una bonita amistad. Merece la pena intentarlo.

Muchos animos! . Algun dia me paso a saludaros por alguna reunion y charlamos un rato si os parece. Aunque no estoy interesado en trabajar siempre me gusta hablar con los compañeros del foro.

(bueno si zitrux y wolfman me dejan... que ya son perros viejos jejejeje)
    Ya sabes siempre eres bienvenido, pero sin dar señales de entradas ya sabes lo que sucede jajajaja.

Saludos y hasta la proxima. como una pequeña encuesta que dia les vendria mejor.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

habilis

Créditos: 0

Este sábado muchachos... entre 1200 y 1400 gmt, que opinan??

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

[QUOTE=Wolfman;70071]Nos reunimos Danielmoaz, jetalejo, juanky78, zitrux y su servidor; muy enriquecedor el primero contacto, alfreo me contacto despues que por razones ya expuestas no se pudo unir.

El primer acuerdo al que llegamos es que debemos consensar una hora para trabajar que venga mejor a la mayoria de preferencias fuera de horario de trading, tentativamente podria ser entre las 14:00 gmt a las 16 gmt. a ver que opinan los demas interesados.

Desde mi punto de vista tenemos que conocernos un poco y analizar en que estamos trabajando, para ir afinando de a poco que es lo podemos crear con nuestra propia experiencia.

Agradecer a los compañeros con los que comparti por primera vez, siempre es grato escuchar gente motivada y entusiasta con el trading.

yo puedo asegurar casi al 100% que a las 16:00 gmt podría participar todos los dias de lunes a viernes.
    por ejemplo de 16:00 a 17:00 gmt me vendría genial.

- - - Updated - - -

normalmente los sábados a esa hora estoy en casa pero justo este no te lo puedo asegurar

habilis

Créditos: 50

Jajajajajaja que chevere entonces!!!... anímate a alguna reunión... que bueno tenerte en el equipo.
    Hola, nuevo en este sitio. Muy buena la iniciativa...pero por diferencias horarias y poco tiempo no voy a poder paticipar en directo... Si pasan data de como va me prendo en algúna opinión o aporte que pueda hacer desde mi lado.

Slds.

MrAxxon

habilis

Cita Iniciado por MrAxxon Ver mensaje
    Hola, nuevo en este sitio. Muy buena la iniciativa...pero por diferencias horarias y poco tiempo no voy a poder paticipar en directo... Si pasan data de como va me prendo en algúna opinión o aporte que pueda hacer desde mi lado.

Slds.
    Mi intención no es trabajar en un solo horario... no tengo ningún problema si hay subgrupos (se que hay muchos que necesitan pinos para iniciar y este es un buen momento), para no ser tan duros con los horarios de los continentes (así me tuersan los ojos en la casa porque me levanto a hablar por telefono a las 2 am, hora Colombia ... y no tengo ningún problema si hay reuniones después de las 00:00 gmt, recuerdo mi Skype: jetalejo)

Los que solo puedan estar en el horario Americano, ahí también estaré, será un placer!!

Heyy y ánimo que esto cada vez se pone mas interesante!!!!

--- Reitero en algo chicos... puede haber un plan o estrategia casi perfecta, con una tasa de efectividad muy aceptable, pero el que realmente nos da la rentabilidad somos nosotros---- nunca olvideis que la mente rompe la diferencia tio!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Bueno no se si la palabra correcta es que me tengais en el equipo porque la verdad tiempo para trabajar en ello no tengo y tampoco ganas las verdad. Yo tengo todo bien definido y voy a salirme. Pero si puedo ayudar en algo sabeis que podeis contar conmigo

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ya sabes siempre eres bienvenido, pero sin dar señales de entradas ya sabes lo que sucede jajajaja.
    Si, de algo me suena esto que comentas. Es una lastima que algunos reaccionen así . Al final es lo que pasa cuando te crees el ombligo del mundo jejeje Que echas las culpas a los demas cuando en realidad la indisciplina fue suya por abrir el trade. Mala suerte! jeje

Densansa los sábados que la semana es muy larga! jeje

habilis

Compañeros del foro, últimamente ando muy entusiasmado, y me he tomado un poco la molestia de mostrar un poco de análisis y adelantar un poco de trabajo para el fin de semana... Se que la semana es larga y que necesitamos descansar, pero el tiempo hay que aprovecharlo y aquí dejo un pequeño adelanto.

Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-divisas1.png

En la imagen no hay mucha explicación, ya que me gustaría darlas en las reuniones del grupo.
    De igual forma quien tenga dudas o mejoras, estoy a la orden...

Un saludo, Dios los bendiga

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

Con el skype resuelver la primera parte, pero si para trabajar se hara necesario la conexcion a internet para poder compartir nuestros graficos y ser mas explicitos en los conceptos. Espero puedas acompañarnos en la medida de las posibilidades.

Si claro, las operaciones que realice, las cuelgo al dia siguiente , sin problema, desde el trabajo, o me busco la vida

Como se va a trabajar? Se empezará a testear la estrategia en el forex tester antes de empezar con una cuenta demo?

Erectus

Créditos: 2,169

Publi
    Probarla en demo pero con el mercado en real puede ser muy motivante, tras el backtesting sobre graficos antiguos o manualmente o ftexter.

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal