Publi

Publi

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

Publi
    Sin problema el miercoles entre 07:30-08:00
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Espero estar mañana, un saludo y nos vemos o nos oímos, pero son muchos los temas a tratar para poder empezar.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    tienes razón, crear una estrategia es complicado, pero es la única forma de ser rentable.

dudo mucho que copiando una estrategia de otro se pueda ser rentable sin hacerle alguna modificación por pequeña que sea.

yo he perdido la cuenta de las estrategias que he probado y ninguna me ha sido rentable, y eso que les he hecho buenos bt y a lo mas que llego es a neutro.

por eso desde hace tiempo ya no busco nuevas estrategias en la red. ahora las busco en el precio, y si descubro un patron interesante le hago bt.

un saludo y anímate a apuntarte en el grupo
    Hola alfreo!

creo que mal interpretaste mis palabras! jeje. No me referia a que crear un sistema es complicado! que lo es! claro que lo es!

Lo que me refiero es crear un sistema trabajando en grupo es aun mas complicado. Al principio todo el mundo tiene buena intencion pero con el paso veras que algunos tienen mas tiempo que otros, no coinciden horarios, diferentes puntos de vista, etc A mi personalmente me gusta trabajar mucho en grupo pero para el trading me parece complicado.

Aunque por supuesto os animo a trabajar en grupo y sacar vuestro sistema. No digo que no sea posible jeje

antecessor

United Kingdom

Buenas!

He visitado el Grupo para crear un sistema... pero no me deja contestar en él.

Mi Skype es danielmoaz.

Si mañana es temprano o tarde lo podemos cambiar ya que estaré disponible todo el día.

Los 4 primeros puntos de Wolfman me parecen correctos para empezar.

Un saludo!

antecessor

United Kingdom

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

Lo que me refiero es crear un sistema trabajando en grupo es aun mas complicado. Al principio todo el mundo tiene buena intencion pero con el paso veras que algunos tienen mas tiempo que otros, no coinciden horarios, diferentes puntos de vista, etc A mi personalmente me gusta trabajar mucho en grupo pero para el trading me parece complicado.

Aunque por supuesto os animo a trabajar en grupo y sacar vuestro sistema. No digo que no sea posible jeje
    Totalmente de acuerdo. En el colegio los trabajos en grupo, al menos para mí, fueron horrorosos.

De todas maneras estoy seguro que independientemente de como acabe, algo positivo sacaremos y sólo por ese hecho ya merece la pena entregar todo lo que pueda y lo que la novia me permita!!!! jajajaja

Un saludo!!

antecessor

Créditos: 133

Este hilo va a ser la definición de "tradingunited". Unos cuantos traders juntos podemos acortar la curva de aprendizaje y del backtesting de los pares a pasos agigantados. Contad conmigo para lo que sea necesario.

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Erectus

Créditos: 2.169

Hola a todos parece un poco precipitado si es mañana. Sería mejor quedar la semana ke viene para ke se pueda incorporar más gente. De mientras podríamos votar hasta el lunes el par y tipo de trading day o swingtrading entonces sobre eso mirarnos el par e ir cogiendo ideas. Lo digo para ir concretando más. Como podríamos hacer esta encuesta?

antecessor

United Kingdom

La semana que viene no creo que pueda ya que me voy el Jueves de vacaciones hasta el 29.

Algunos días tendré internet pero no creo que tenga tiempo para una reunión.

habilis

Pueden pasar semanas y con seguridad cada vez habrán más participantes, es un grupo interesante y que a muchos les interesará estar en el. Yo propongo que empecemos a la hora fijada, de igual forma en el camino se unirán más personas.
    Mi Skype: jetalejo
    Espero que esto sea algo serio, saludos

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Publi
    mi horario es el de uk y opero de 7:00 a 16:00
    luego voy a entrenar y vuelvo a las 21:00 , asi que hasta esa hora no voy a poder participar en ninguna reunión.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal