Publi

Publi

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 158 de 158

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

Publi
    Buenos días,

Por mí podemos seguir con el sistema

Coincido en el hecho que no me gusta el martin gala pero si la fórmula se ha modificado igual el resultado cambia bastante y se puede utilizar. Hay que ver resultados.

Creo que habría que buscar operaciones sólo a favor de la tendencia ya que en el primer video hay un momento en el que el precio se encuentra en un rango y estamos comprando arriba y vendiendo abajo sin tener en cuenta nada más. Sólo si la vela es alcista o bajista. Hay que filtrar mucho ahí.

Se podría mirar si el stop de 18 pips es el idóneo.

También hay que poner un número máximo de operaciones al día.

Es lo que se me ocurre un poco.

Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Saludos compañeros disculpas por la tardanza, pero he tenido una semana complicada.

El video ya es publico, ya que se genero privado para que su autor diera su aval.

Mis conclusiones del Sistema, muy parecido a lo que mencionan los demas,

Ya jetalejo manifesto que ha hecho un cambio a la gestion del martingala, el cual considero un sistema que es bastante riesgoso en la gestion de capital y por lo cual debe de ser muy bajo su lotaje para poder mantener una cuenta sin DD elevados.

Me gustaria tener una impresion de evidenciar en un grafico mayor la ubicacion del precio, en que zona se encuentra, soporte resistencia, si esta en medio de un recorrido amplio, como dice daniel, si operamos a favor de la tendendia podria mejorar, etc.

Para los que esten interesados en continuar desarrollando el sistema, recomiendo abrir un nuevo tema respecto a el y dar por concluido este, si alguien se quiere agregar al grupo de trabajo bienvenido.

Saludos y exitos.
    Última edición por Wolfman; 17-10-2013 a las 09:33

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 2,169

Hola a todos compañeros, estoy teniendo ideas respecto al sistema en 1 hora de jetalejo igual sería un poco diferente pero solo son ideas.

La idea que llevo es la siguiente: wolfman comentaba que abramos un nuevo hilo para seguir con la estrategia.

Propongo lo siguiente: Abrir un hilo para seguir encaminados en la estrategia de 1 hora, ya sea con el sistema de jetalejo o con ideas de otros.Además propongo abrir otro hilo para compartir conocimiento en estrategia de 1 minuto que es lo ke vengo haciendo en la apertura europea. En este tema me gustaría compartir ideas con Alfreo porque el opera en 1 minuto en la sesion europea sobre todo descubrir la operativa mía y la de él mediante algún webinar reunión pudiendo compartir escritorio y gráficos para aprender unos de otros.

Bueno ya direis que os parece la idea, saludos.

habilis

Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Hola a todos compañeros, estoy teniendo ideas respecto al sistema en 1 hora de jetalejo igual sería un poco diferente pero solo son ideas.

La idea que llevo es la siguiente: wolfman comentaba que abramos un nuevo hilo para seguir con la estrategia.

Propongo lo siguiente: Abrir un hilo para seguir encaminados en la estrategia de 1 hora, ya sea con el sistema de jetalejo o con ideas de otros.Además propongo abrir otro hilo para compartir conocimiento en estrategia de 1 minuto que es lo ke vengo haciendo en la apertura europea. En este tema me gustaría compartir ideas con Alfreo porque el opera en 1 minuto en la sesion europea sobre todo descubrir la operativa mía y la de él mediante algún webinar reunión pudiendo compartir escritorio y gráficos para aprender unos de otros.

Bueno ya direis que os parece la idea, saludos.
    Excelente Chievy!!!

Por cierto me invitan cuando estén realizando el webinar de operaciones en 1M.... En el camino es bueno saber de todo un poco .

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Buenas compañeros!!!

Me pongo a leer vuestros comentarios sobre el sistema de Alejandro, los pros y los contras, las ideas que van surgiendo, y buff... la verdad que me pierdo un poco, se nota la poca experiencia que tengo, pero bueno , por aqui seguire tanto este hilo como el nuevo hilo que se abra del sistema de H1 como de M1. Me falta exp pero me sobra ilusión y ganas.

Un saludo y gracias a todos por el esfuerzo, lo que yo daria que los dias tuvieran 30 horas en vez de 24horas

Erectus

Créditos: 2,169

el hilo 1 minuto hay que ver que dice alfreo. yo por mi encantado.

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Buenas compañeros!!!

Me pongo a leer vuestros comentarios sobre el sistema de Alejandro, los pros y los contras, las ideas que van surgiendo, y buff... la verdad que me pierdo un poco, se nota la poca experiencia que tengo, pero bueno , por aqui seguire tanto este hilo como el nuevo hilo que se abra del sistema de H1 como de M1. Me falta exp pero me sobra ilusión y ganas.

Un saludo y gracias a todos por el esfuerzo, lo que yo daria que los dias tuvieran 30 horas en vez de 24horas
    Por mi parte sería muy feliz guiarte en buena manera, estamos para ayudar

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    amigos pasaros por este tema y nos ayudais a vender al mercado con los analisis tecnicos

Forex: Análisis Técnico y Fundamental

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal