Publi

Publi

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

Publi
    Creo que he llegado o demasiado pronto o demasiado tarde, pero no me deja entrar....

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=17861&d=1381764394" id="attachment17861" rel="Lightbox_72436" >Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-titulo.png

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Creo que he llegado o demasiado pronto o demasiado tarde, pero no me deja entrar....

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=17861&d=1381764394" id="attachment17861" rel="Lightbox_72440" >Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-titulo.png

Un saludo.
    Por la hora que veo en el post, creo que tarde, Zitrux. Sin embargo, creo que jetalejo ha grabado sin dificultades el webinar y que lo colgará.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Por la hora que veo en el post, creo que tarde, Zitrux. Sin embargo, creo que jetalejo ha grabado sin dificultades el webinar y que lo colgará.

Saludos.
    Bueno, pues será cuestión de esperar a la publicación para seguirlo.

Un saludo.

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

¿Como fué la sesión del lunes?

habilis

Compañeros buen día...

Primero que todo quiero agradecer a los participantes de las dos reuniones anteriormente acordadas, para mi fue un placer contar con su presencia y apoyo.
    Las críticas que recibí por parte de algunos me ha ayudado a mejorar la estrategia matemática para no depender de la efectividad y tampoco para comprometer la gestión de capital.
    Dos puntos importantes a la hora de invertir y que gracias a las videoconferencias y sus participantes pude optimizar dichos aspectos, sin embargo les cuento un poco de ambas reuniones.

La primera realizada el sábado se llevo a cabo con una sola dificultad, mi computadora, el día anterior se realizaron pruebas de configuración junto a Wolfman y todo perfecto, al día siguiente estaba fallando un poco el sonido, sin embargo se pudo grabar y hay registro de ello.... YouTube

La segunda reunión también se llevo a cabo sin inconvenientes, en este caso yo realice la grabación para mejorar el sonido, pero con el infortunio que recibí una llamada de mi empresa reportando una emergencia, tuve que dejar prácticamente todo tirado y la grabación no quedó guardada .

Dadas las anteriores exposiciones me he dado cuenta que hay dos temas que se pueden profundizar en el buen sentido de la palabra.

-Como construir una estrategia de trading, defectos y fortalezas.

-Sistema OpenBoW.

Espero que el mal sonido del único registro de video no les moleste y puedan verlo, me encantaría escuchar sus críticas, sus opiniones, y por que no, volvernos a reunir.

Un abrazo, éxitos!!

antecessor

United Kingdom

El video de youtube a mí no me deja verlo ya que dice que es privado :S

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    El video de youtube a mí no me deja verlo ya que dice que es privado :S
    A mi lo mismo, está etiquetado como privado.

Un saludo.

antecessor

United Kingdom

Ya que no se pudo grabar el video de la segunda reunión a menos un resumen.

¿Se concretó algo?

Erectus

Créditos: 2,169

Yo creo que se concretó ke hay ke mejorar el sistema.

Mi punto de vista (debilidades del sistema:

El precio al alejarse de la kaja mucho pierde una verdadera referencia real.
    El sistema da demasiadas entradas por dia. Se busca los mismos pips si la operación es a favor de tendencia como si es contratendencia. Los stops númericos no me gustan.
    Lo peor el martingala para recuperarse kunado hay un drawdown nos puede dar golpes tremendos.

A ver como lo mejoramos.

habilis

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Yo creo que se concretó ke hay ke mejorar el sistema.

Mi punto de vista (debilidades del sistema:

El precio al alejarse de la kaja mucho pierde una verdadera referencia real.
    El sistema da demasiadas entradas por dia. Se busca los mismos pips si la operación es a favor de tendencia como si es contratendencia. Los stops númericos no me gustan.
    Lo peor el martingala para recuperarse kunado hay un drawdown nos puede dar golpes tremendos.

A ver como lo mejoramos.
    Hola Chievy, muchas gracias por tu aporte, la verdad lo que dices me gusta mucho... Desde mi punto de vista me parece muy nutritivo un sistema difícil, se aprende mucho y ademas se pueden encontrar conclusiones bien interesantes, con lo que dices de los stops numéricos totalmente respetable....

El tema del martingala Indovinello ya me había dado su punto de vista y también me gusto mucho, y me hizo caer en cuenta de unas variables importantes que me llevaron a encontrar una formula matemática diferente a la expuesta, gestión de capital .

Con respecto al tema de trabajo, aun no se ha llegado a un acuerdo de si vamos a continuar con el sistema propuesto, aun faltan algunos por ver el video (por cierto estoy pendiente que nuestro querido compañero, Wolfman, nos habilite los permisos para que puedan verlo), y como en un principio lo mencioné mi intención no es obligar el tema.

Sin embargo me he tomado el tiempo de revisar sus críticas y optimizar el sistema...

Los resultados del backtest en la misma gráfica durante las videoconferencias.
    primera reunión
    primer recorrido -120 pips (sistema original)
    segundo recorrido 50 pips (se modifican variables como TP y forma de ingreso)

segunda reunión
    primer recorrido -45 pips (sistema original, solo se modifica el escalonamiento por número de perdidas)

segundo recorrido 220 pips (modificación de fórmulas matemáticas y adecuación anti-martingala, sistema original) *** ésta se la debo a Indovinello ...

Hay un tema que surgió de las reuniones y me parece importante para todos aquellos que se inician y buscan unas bases de estrategia de trading que iniciaré en un nuevo hilo...

Muchas gracias por su atención, quedo atento si el sistema lo continuamos.

Un abrazo, Dios los bendiga

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal