Publi

Publi

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158

habilis

Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Alejandro se lo curra mucho con los grafikitos, genial. Debemos agradecerte tu generosidad pero no vendría mal hacer una reunión para aclarar dudas de funcionamiento del sistema repartirnos tareas comoPOR EJEMPLO PARES para mejorar el sistema en cada uno de ellos si se puede. Saludos.
    Jajajaja
    Gracias!!

Como comenté en nuestra última reunión, que les mostraría un sistema... No quiero imponer la forma de trabajo, creo que en las video llamadas conocimos el trabajo de cada uno, Zitrux nos mostró un trabajo muy interesante, Wolfman nos hablo de sus experiencias y seguro que tiene su sistema bajo la manga, pillin, y los demás han aportado en como trabajan, solo faltaba que alguien tomara la iniciativa de comenzar con algo... y la verdad estaban como lenticos con esto ...

Lo que he publicado es para los que no pueden reunirse en una hora especifica, somos de todas partes y los horarios nos ponen limitantes por nuestros oficios y responsabilidades, sin embargo debo admitir que me entusiasmo mucho con esto y no aguanto las ganas de publicar algunos de los estudios que realizo ....

Volviendo al tema, esto es un trabajo de todos los días (disciplina), siempre estoy abierto a posibilidades, y si alguien quiere hacer algo diferente soy todo oidos!!

Por cierto, si alguien quiere seguir este tema no duden en contactarme que con gusto les explicaré la metodología.

Un abrazo y Dios los bendiga muchachos, somos TRADERS!!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 197

Gracias a tí, jetalejo.
    Por lo que entiendo de la respuesta 1, éste sistema lo tienes automatizado.
    No acabo de comprender bien los números que aparecen en los gráficos.
    Muchas gracias de nuevo por tus aclaraciones.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    J......., solo faltaba que alguien tomara la iniciativa de comenzar con algo... y la verdad estaban como lenticos con esto ...
    A mi me parece maravilloso la propuesta que has hecho, por algo hay que empezar y eres el único que se ha lanzado al ruedo, luego aunque solo sea por respeto al tiempo y dedicación, así como las ganas que tienes de que salga algo muy bueno de este grupo, creo que podemos empezar a ponerlo en práctica. Eso si, me gustaría ver un vídeo explicativo, si no sabes como hacerlo me lo dices abro un webex, compartimos el FT, grabamos y lo publicamos para que nos quede claro a todos. Luego nos repartimos el BT entre los que seamos a 2 personas por par, y definimos el tiempo del BT.

Por otra parte si alguien quiere que probemos también otra cosa, puede empezar publicándola.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 2,169

Podríamos kedar un día los ke nos interese para entender mejor la estrategía y repartirnos pares para estudiarlos y mejorar o refinar estrategias. Ke diga la hora de reunión jetalejo.

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Me parece genial, dividirnos pares y años en FT y palante.
    La operativa no parece nada complicado, pero seguro que cuando la implemente me surgira alguna duda, espero empezar en estos dias, ya que ando sin tiempo para nada, q bueno seria no trabajar y darle el maximo de horas al forex

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Me parece genial, dividirnos pares y años en FT y palante.
    La operativa no parece nada complicado, pero seguro que cuando la implemente me surgira alguna duda, espero empezar en estos dias, ya que ando sin tiempo para nada, q bueno seria no trabajar y darle el maximo de horas al forex
    Creo que primero deberíamos de ver un video sobre la estrategia de forma que no quede dudas ni malas interpretaciones, para así no perder el tiempo con BT que pudieran ser erróneos. Una vez lo tengamos todos claro, repartirnos los pares.

Un saludo.

Créditos: 197

Hola a todos de nuevo. Se habla mucho de hacer un backtest a la estrategia, cosa normal y necesaria. Sin embargo, en mi caso, quizás lo tenga algo más complicado para hacerle un backtest de cierta calidad a la estrategia ya que no tengo el Forextester y mi broker (Hanseatic BrokerHouse) tampoco puede pasarme períodos pasados sin que tenga "lagunas".
    Me gustaría una vez que se empieze a trabajar más en serio la estrategia poder hacer los backtest con cierta calidad. Quizás alguien de vosotros me pueda ayudar y orientarme sobre como hacerlo. Gracias.

Volviendo ya a la estrategia, a medida que avanza la semana, las velas se van separando más del cajón inicial. En éste caso, ¿siguen siendo válidas las reglas anteriores aunque las velas estén a 150 pips por encima o por debajo del cajón?
    Me da la impresión de que mientras las velas estén en torno al cajón las reglas pueden ser válidas pero a medida que pasa el tiempo y se van distanciando del cajón ya las reglas de entrada pierden su sentido y habría de ayudarse con algún indicador.

habilis

Créditos: 0

Excelente observación compañero... Espero puedas asistir a la próxima reunión donde daré todos los detalles, y no te preocupes por el Bt, que te ayudaremos con las herramientas para que hagas tus pruebas... Por cierto estoy verificando mi agenda para hacer dos reuniones, en un momento publicaré el día y la hora

habilis

Créditos: 0

Un saludo a todos!

1 reunión Próximo sábado 12 de octubre 11 am (gmt 0)... Videoconferencia, algo así como a las 6am hora Colombia (gmt -5)

2 reunión Próximo lunes 14 de octubre 2pm (gmt 0)... hora Colombia 9 am (gmt -5).

Espero contar con ustedes para aclarar dudas con el sistema y para poder distribuir el trabajo.

Un abrazo y éxitos!!

Erectus

Créditos: 2,169

Publi
    Nos llevamos 7 horas de diferencia de Colombia y España. Así ke si no me equivoco la reunión del sabado dia 12 sería a la 1 del mediodía hora española.

- - - Updated - - -

Y la reunión del lunes a las 4 de la tarde hora española.

- - - Updated - - -

En las reuniones estaré.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal