Publi

Publi

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158

habilis

Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

Publi
    El back test lo debe hacer cada uno, para poder optimizar el sistema... Créanme que ya fue testeado por su fundador, yo tomé su idea y le modifique algunos parámetros... Y espero si alguno le gusta pueda hacer el bt y comentar su experiencia..

Yo tengo mi aporte para este sistema, y espero que alguien más la tenga.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Yo me pensaba que el sistema se te había ocurrido a ti.

Entonces qué hacemos. Creamos uno desde cero o cogemos una estrategia ya hecha y se estudia como propone Jetalejo?

Sí, el backtest lo tiene que realizar cada uno pero pregunto como lo has hecho tu.

Igual al que tienes ya realizado se le pueden agregar preguntas o quitar.

Si vamos a estudiar la misma estrategia todos tenemos que tener la misma plantilla para el backtest cada persona hace 1 año, por ejemplo, y luego se unen resultados y se analizan y estudian y vemos que se hace.

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Yo me pensaba que el sistema se te había ocurrido a ti.

Entonces qué hacemos. Creamos uno desde cero o cogemos una estrategia ya hecha y se estudia como propone Jetalejo?

Sí, el backtest lo tiene que realizar cada uno pero pregunto como lo has hecho tu.

Igual al que tienes ya realizado se le pueden agregar preguntas o quitar.

Si vamos a estudiar la misma estrategia todos tenemos que tener la misma plantilla para el backtest cada persona hace 1 año, por ejemplo, y luego se unen resultados y se analizan y estudian y vemos que se hace.
    Jajajajaja Daniel suenas como si te hubieran decepcionado

Debes aprender a apreciar las pequeñas cosas, el hecho de que yo no sea su autor no quiere decir que no sea una buena idea, claro está que puede que sea una muy mala idea ...

Créditos: 79

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje

¿Cómo identificar las Zonas de C/V?
    Todo lo que se encuentre en la parte superior de la caja es la zona de compra, y en la parte inferior la zona de venta.

El sistema tiene condiciones de operación que deben respetarse
    1. máximo 2 operaciones.
    2. las velas martillo, dojis, estrellas y trompos.
    3. durante el recorrido toda vela o mecha que este completamente o parte de ella en la zona de la caja no se tiene en cuenta.
    4. Un TP y SL definido.
    y que debo hacer..cada vez que aparezca un patron de vela ?....

no entiendo.....y la zona de compra y de venta...solo la marca una simple vela de 1 hora ?

Créditos: 197

Bueno muchachos lo prometido es deuda.

Este es un trabajo que aun estoy estudiando y en este caso deseo compartirlo para quien vea posibilidades o pueda aportar mejoras.

La explicación puede ser algo compleja, pero la ejecución realmente es sencilla, simplemente hay que seguir la estrategia.

El sistema se basa en cajas, velas japonesas y limitación de zonas C/V.

¿Cómo limitar la zona de la caja?
    Con la primera vela de 1hora de cada semana, se limita el máximo y el mínimo de la vela.

¿Cómo identificar las Zonas de C/V?
    Todo lo que se encuentre en la parte superior de la caja es la zona de compra, y en la parte inferior la zona de venta.

El sistema tiene condiciones de operación que deben respetarse
    1. máximo 2 operaciones.
    2. las velas martillo, dojis, estrellas y trompos.
    3. durante el recorrido toda vela o mecha que este completamente o parte de ella en la zona de la caja no se tiene en cuenta.
    4. Un TP y SL definido.

¿Para qué empleamos conocimientos en velas japonesas?
    Para abrir operaciones en posibles cambios de tendencia, para cerrar operaciones y para generar una pausa en la operativa.

¿Dependemos de los tipos de velas para abrir operaciones?
    No, solo las utilizamos como método de seguridad.

¿Qué otro sistema de seguridad tiene empleada la estrategia?
    Hay dos sistemas adicionales de seguridad, microsalidas (-18 pips) y apalancamiento escalonado({[# de perdidas * SL] / Tp} + 1 si > .5).

La toma de beneficios y el SL depende del par a utilizar (volatilidad).

-----------***--------------------***--------------------***------------------***---------------

Compañeros estas son las normas que hasta el momento se han incorporado al sistema.
    Hay algunas cosas que no entiendo:
    Sólo se hacen dos operaciones. Te refieres al día, a la semana...?
    En la zona de compras ¿sólo se hacen compras, o también se pueden hacer ventas? y en la zona de ventas ¿sólo se pueden hacer ventas, o también compras?
    ¿qué condición debe respetarse respecto a las velas martillo, doji, trompo y estrella?

Créditos: 197

¿Sabes cómo funciona en otros timeframes?

habilis

Créditos: 0

Un adelanto de como va el sistema en esta semana...

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=17737&d=1381285667" id="attachment17737" rel="Lightbox_71977" >Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-estudio-eur-gbp-jpy-aud-usd.png

Gonpau, muchas gracias por tu interés

"Hay algunas cosas que no entiendo:
    En la zona de compras ¿sólo se hacen compras, o también se pueden hacer ventas? y en la zona de ventas ¿sólo se pueden hacer ventas, o también compras?
    ¿qué condición debe respetarse respecto a las velas martillo, doji, trompo y estrella?"

1 se ejecutan máximo dos operaciones continuas, cuando se cierre una queda habilitada la ejecución nuevamente.
    2 en las zonas se puede comprar y vender; en zona de venta se vende con la una vela de venta y se compra con dos velas de compra; en zona de compra con una vela de compra se compra y con dos velas de venta se vende.
    3 las velas son indicadores de seguridad, un doji trompo será una pausa, un martillo y estrella cambio o ingreso sin respetar las condiciones de zona.

Sin embargo el BT que ando realizando me muestra mas condiciones, que aun no he publicado.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Si este sistemas es el que vamos a analizar, pues palante, no he podido revisarlo por falta de tiempo pero espero hacerlo en estos dias.

Yo creo que los compis esperaban mas un timeframe mas pequeño o eso creo , no?

Gracias Alejandro por tus explciaciones

Erectus

Créditos: 2,169

Alejandro se lo curra mucho con los grafikitos, genial. Debemos agradecerte tu generosidad pero no vendría mal hacer una reunión para aclarar dudas de funcionamiento del sistema repartirnos tareas comoPOR EJEMPLO PARES para mejorar el sistema en cada uno de ellos si se puede. Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Un adelanto de como va el sistema en esta semana...

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=17737&d=1381285667" id="attachment17737" rel="Lightbox_72015" >Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-estudio-eur-gbp-jpy-aud-usd.png

Gonpau, muchas gracias por tu interés

"Hay algunas cosas que no entiendo:
    ¿qué condición debe respetarse respecto a las velas martillo, doji, trompo y estrella?"

1 se ejecutan máximo dos operaciones continuas, cuando se cierre una queda habilitada la ejecución nuevamente.
    2 en las zonas se puede comprar y vender; en zona de venta se vende con la una vela de venta y se compra con dos velas de compra; en zona de compra con una vela de compra se compra y con dos velas de venta se vende.
    3 las velas son indicadores de seguridad, un doji trompo será una pausa, un martillo y estrella cambio o ingreso sin respetar las condiciones de zona.

Sin embargo el BT que ando realizando me muestra mas condiciones, que aun no he publicado.

Saludos
    Se me ocurre, jetalejo, hagamos un video de unos 10 minutos donde se explique el sistema, lo podemos hacer con el FT o con el Mt4i trading simulator.

Para que quede un poco mas claro, o en todo caso probamos con un webinar donde lo expliques y lo grabamos para futuras mejoras o inquietudes.

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal