Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de Samuu
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1.334
    Créditos: 249

    Re: ¿Quien es George Soros?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    si claro! empezo como pizzero pero al final un dia encontro dentro de un bote champiñones un numero de loteria premiado y ya cambio a los mercados financieros jajajaja


    ¿Os interesa que cuelgue mas traders de renombre o no? Porque veo que tampoco a generado mucho revuelo el tema. Asique si no os interesa pues no hago el trabajo en balde
    Jaja claro que si Fxgod a mi me gustaria, saber como hacen los grandes es motivante.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2.                         
    Publi
  3. #12
    Avatar de Fxgod
    Neanderthalensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 4.231
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Quien es George Soros?

    Si el publico lo pide... no puedo resistirme a sus peticiones
    Foro de Forex Trading United

     

  4. #13
    Avatar de snake
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1.917
    Créditos: 8.885

    Re: ¿Quien es George Soros?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    si claro! empezo como pizzero pero al final un dia encontro dentro de un bote champiñones un numero de loteria premiado y ya cambio a los mercados financieros jajajaja


    ¿Os interesa que cuelgue mas traders de renombre o no? Porque veo que tampoco a generado mucho revuelo el tema. Asique si no os interesa pues no hago el trabajo en balde
    Pues esperare a ver cuando aparece mi nombre en tu Lista ......Ja !!
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 2.356
    Créditos: 1.461

    Re: ¿Quien es George Soros?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si el publico lo pide... no puedo resistirme a sus peticiones
    el proximo grande sera fxgod Buffett
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de Fxgod
    Neanderthalensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 4.231
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Quien es George Soros?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    el proximo grande sera fxgod Buffett
    shhhh!! no desveles el secreto. Imagino que estos dias os traere la segunda entrega. Por cierto... el pajarillo de Soros se ha casado este finde de nuevo con una mujer de 43 años mas joven que el! jaja
    Foro de Forex Trading United

     

  7. #16
    Avatar de Lobezno 76
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Mensajes: 318
    Créditos: 639

    Re: ¿Quien es George Soros?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    shhhh!! no desveles el secreto. Imagino que estos dias os traere la segunda entrega. Por cierto... el pajarillo de Soros se ha casado este finde de nuevo con una mujer de 43 años mas joven que el! jaja
    Aqui esta la foto de la boda... seguro que hay mucho amor de por medio

    Foro de Forex Trading United

     

  8. #17
    Avatar de Fxgod
    Neanderthalensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 4.231
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Quien es George Soros?

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Aqui esta la foto de la boda... seguro que hay mucho amor de por medio


    jejeej. Muy bueno Lobezno! Imagino que amor hay mucho... por el dinero? jejeje Nunca se debe dudar de los sentimientos
    Foro de Forex Trading United

     

  9. #18
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: ¿Quien es George Soros?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    si claro! empezo como pizzero pero al final un dia encontro dentro de un bote champiñones un numero de loteria premiado y ya cambio a los mercados financieros jajajaja


    ¿Os interesa que cuelgue mas traders de renombre o no? Porque veo que tampoco a generado mucho revuelo el tema. Asique si no os interesa pues no hago el trabajo en balde

    Por favor!! Espero con ganas el siguiente!

    Gracias por tu aporte, apenas conocia a George Soros y me has levantado la curiosidad para buscar más información acerca de él. Me ha gustado tu propuesta.

    Gran entrevista de Luisfx jajaja
    Foro de Forex Trading United

     

  10. #19
    Avatar de Fxgod
    Neanderthalensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 4.231
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Quien es George Soros?

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Por favor!! Espero con ganas el siguiente!

    Gracias por tu aporte, apenas conocia a George Soros y me has levantado la curiosidad para buscar más información acerca de él. Me ha gustado tu propuesta.

    Gran entrevista de Luisfx jajaja
    Esque luisfx es un crack jeje.

    Tendra que esperar un poco. Ahora no estoy en mis mejores momentos en muchos sentido. Pero seguire con la saga
    Foro de Forex Trading United

     

  11. #20
    Avatar de Samuu
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1.334
    Créditos: 249

    Re: ¿Quien es George Soros?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esque luisfx es un crack jeje.

    Tendra que esperar un poco. Ahora no estoy en mis mejores momentos en muchos sentido. Pero seguire con la saga
    Va todo bien amigo? Algun problema con el trading?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal