Opinión ¿Porque opinar mal de los que venden cursos? - Página 2

 

Publi

¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?


    Publi
    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Creo que al final como comentan lo mejor es pedir opiniones. Todos los qe llegamos al foro vamos creando afinidades con ciertas personas y poco a poco se confia en ellas, incluso hasta amistad se crea y si un amigo te aconseja un curso sabes que es por que al menos le ha parecido bueno. Lo mejor es pedir opiniones y buscar por internet y cotejarlas no sea que alguna pueda ser partidista.
    Muy buena respuesta nick!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por ernesto1965 Ver mensaje
    Hola de nuevo, para mi el problema es que aunque parece que la red es infinita y que toda la información está a nuestra disposición, realmente no es así. En el fondo, y por distintos motivos, hay veces que no toda la información sobre ciertos cursos sale a luz...
    Y no siempre encuentras a un compañero o amigo que te pueda aconsejar. Como siempre, nunca algo es blanco o negro en ningún asunto de la vida ¿verdad? Saludos
    Estoy de acuerdo pero creo que no se debe comprar un curso sin referencias.... claro alguien tuvo que comprarlo sin referencias para poder ser el primero en darlas pero en lo personal creo que si no se conoce a nadie de confianza lo mejor es esperar. Ten en cuenta que en los foros al final se hacen afinidades y es entonces cuando se pueden recibir consejos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    hola pienso que no es ilicito tratar de vender tu conocimiento, el problema son los que se aprovechan de la ignorancia de la gente, haciendoles creer que se volveran ricos de la noche a la mañana si compran su sistema magico sin advertirles de los riesgos que se corren, dandole mala fama al mercado forex
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    A mi lo que me pone a sospechar es que muchos de estos "gurús" nunca muestran verdaderos resultados.
    En el mejor de los casos muestran cuentas demo, en las cuales como todos sabemos el juego sicológico es totalmente distinto a lo real.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de ernesto1965



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Buenos días! Perdón si me he explicado mal. Yo no me opongo a los cursos de pago que ofrecen lo que dicen realmente, y por supuesto estoy de acuerdo en que alguien cobre por enseñar, faltaría mas. Reitero que el problema es el ´falso´ curso, el que promete algo que no cumple y que es un fraude. Respecto a lo que se comenta sobre que hay que informarse bien por los foros y eso, sobre este o aquel curso, tenéis razón, pero pienso que no es tan fácil como se pinta, a veces no hay suficiente información o no tan clara y nos cegamos con algo o nos equivocamos, somos humanos. En cualquier caso, aunque tengáis razón en que nadie obliga a nadie a comprar un curso, eso no significa que como no te obligan a comprarlo, si te engañan te quedes tan tranquilo... se me entiende? Yo no tuve esa suerte, ya que la información negativa que había por la red de esta gente era prácticamente nula (casualidad?) y me confié..... En cualquier caso, creo que casi todos aquí pensamos de forma parecida, con sus matices, y lo que queremos es ayudar. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Respeto tu opinion pero no la comparto 100%. Me explico, si tu ganas 1500€ por ejemplo y pudieras ganar 2000€, ¿preferirias ganar 1500€? Imagino que prefieres ganar 2000€ como todo el mundo. jeje

    Si un trader puede vivir de su trading y ganar 1500-2000 o X exclusivamente tradeando pero su trading le deja el tiempo suficiente como para tener otras actividades ¿porque no se puede respetar que de cursos? Es que el argumento de que si un trader puede vivir de su trading ya no tiene porque hacer otros negocios no lo veo valido 100%. Entre otras cosas porque yo en su dia tambien pensaba eso que dices tu. Pero ahora mismo por ejemplo tengo un sistema que me deja mucho tiempo libre que puedo emplear para entrar al foro, ayudar, hacer deporte, ...

    Si un trader que vive de su trading es recepcionista, taxista, camarero,... es muy licito. Pero si da cursos no. ¿Porque?

    Sabes, lo estaba pensando ahora mismo ¡ he pensado, quizás tengan tiempo libre para hacerlo y ganar algo más..

    Saludos¡ Cada uno libre de hacer lo que quiere siempre que no dañe ni el mismo ni los demás ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    .......

    El caso es que yo pienso en la cantidad de horas que he dedicado al trading, y son muuuuuuuuuuchas, pero muchas. Y no sólo tiempo, también esfuerzo, sacrificio (por el coste de oportunidad) y un largo etc. Entonces, una amiga me dice muy a menudo: "jo pues a ver si me explicas eso del trading".

    Entonces si yo tomo todo lo que he aprendido lo condenso, resumo y sintetizo en unas sesiones y se lo explico a mi amiga, en realidad le estoy ofreciendo un producto de pm, bajo mi punto de vista, pues en lugar de las yo que sé... pongamos 2000 horas que me ha llevado a mi, en unas 20 horas está aprendiendo todo eso de modo más práctico y utilitario.


    Yo muchas veces he pensado que si en unos aós me sigue yendo bien y cada vez mejor, me encantaría enseñar a hacer trading, eso sí, a un precio justo y sin engañar.

    Eso me parece muy lícito.

    "No es lo que haces... sino cómo lo haces"


    Pd: el razonamiento de "como puedo aprender gratis, si me venden un curso de trading me están timando... es como decir como puedo aprender a tocar la guitarra gratis, si pago por clases me están timando" (yo he aprendido a tocar la guitarra por mi cuenta, y no me importaria pagar a alguien para que me enseñe en menos tiempo y más eficientemente)

    En cuanto a lo de enseñar a una amiga, si tu amiga parte de cero, pronto te darías cuenta que no puedes enseñarle lo que tu sabes, ya que tus palabras y consejos le sonarían a chino, que es imprescindible que tu amiga pase por el proceso primario de aprendizaje, es decir termine acudiendo a un curso básico (y en este caso gratuito) de lo que es el mercado, análisis técnico, chartista, indicadores, osciladores, etc.... Una vez que tu amiga tenga estos conceptos y si sigue mostrando interés, es cuando tu ayuda puede serle vital, y es en este momento donde es muy lícito el cobrar por transmitir lo que tu has aprendido y da resultados.

    Por ello un buen maestro debería primero de remitir a sus futuros estudiante a una serie de enlaces gratuitos como paso obligatorio y previo para poder tomar posteriormente su curso personal.

    En cuanto a la guitarra, que en mi caso es mi segunda pasión, es algo parecido al trading, lo básiso se puede aprender gratuitamente, aunque si se hace con un profesor te corrige los errores y esto lo diferencia con los cursos básicos de forex, que en estos nadie te corrige. Pero en cuanto se aprende lo básico y ya te desenvuelves con más soltura, a mi tampoco me molestaría pagar a un maestro que me enseñara en profundidad el tipo de técnica que quiero.

    Profesores en todas las materias hay muchos, que sepan trasmitir y explicar bien lo que saben no tantos...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de ernesto1965



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50
    Hola de nuevo, para mi el problema es que aunque parece que la red es infinita y que toda la información está a nuestra disposición, realmente no es así. En el fondo, y por distintos motivos, hay veces que no toda la información sobre ciertos cursos sale a luz...
    Y no siempre encuentras a un compañero o amigo que te pueda aconsejar. Como siempre, nunca algo es blanco o negro en ningún asunto de la vida ¿verdad? Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ernesto1965; 20:41 a las


  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Creo que por el hecho de que algunas personas no entienden el mercado y lo ven imposible, creen que a todo el mundo le pasa lo mismo. Entonces cuando ven a alguien vendiendo cursos, creen que en realidad viven de la venta de estos y no del Forex.

    Habra sus ocasiones en que es asi, pero no hay que generalizar.

    Yo no lo veo mal, despues de todo como has mencionado en el primer post, es una demanda y de eso es que salen los negocios: de suplir necesidades.
    A fin de cuentas una cosa es que alguien venda cursos y otra es que paguemos por ellos, si no nos interesa no pagamos y punto.

    Ademas depende tambien de cada quien lo de vender o no. Yo antes pensaba: si los traders ganan tanto en FX por que mejor no regalar los cursos?? A fin de cuentas $100 no es nada si a fin de mes estas ganando mas de $5000.

    Pero me pongo a pensar que si ese trader es alguien a quien le costo estar donde esta, no tuvo excesiva ayuda externa (y menos gratuita) lo menos que puede pensar es que si a él le costo, a los demas tambien.

    Pero tambien hay traders que en sus inicios le ayudaron y cuando se vuelve pro no cobra por los cursos ya que es una manera de "pagarle a la vida la ayuda recibida"

    Bueno ahi esta la opinion chicos!

    Salu2
    esa frase creo que es determinante. Muchos cuando empezamos nos cuenta mucho ganar y pensamos en eso. Si yo algun dia ganara dinero de forex para que invertir mi tiempo en cursos? Por eso pensamos que son perdedores y de ahi obtienen sus beneficios.

    La verdad a mi parecer aun siendo un trader pro que haya empezado solo y quiera cobrar por dar cursos no estaria mal. Al final esta invirtiendo su tiempo y su tiempo es dinero. Seguramente si preguntaramos ¿porque cobras? te diria que porque su tiempo vale dinero. No porque sus conocimientos valen dinero
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?


    Publi
    En los foros la mayoría habla mal de los que venden curso. Y los que venden curso dicen que esto del trading no se aprende en foro ni webinario.

    Ahora bien. En el forex se tiene que estudiar mucho y hay bastante información en la web.
    Yo pienso que se puede aprender sin pagar, hay muchisima información gratis. Ojo sin pagar dinero, porque el tiempo, la confución y el estar practicamente solo, tambien es un precio.

    Pero y siempre hay un pero, si tu tienes el dinero lo puede pagar, ya que te va a ahorrar años de busqueda de información en tu aprendizaje. Y va a ir de la mano de alguien que ya a resumido todos esos años de experiencia. Siempre y cuando a uno le toque la suerte de encontrar un mentor eficiente, didactico y que de verdad gane dinero en este negocio.

    La desacreditación que tienen los que venden curso, es que habiendo uno tenido acceso gratis a curso de pago, muchos curso. Todavía asi uno no aprende a ser consistente en las ganancia. Es donde uno se dice y para que voy a pagar si ese curso costaba 500 0 1000 dolares y no aprendi a ganar. Mejor me fajo a buscar informacion gratis y ese dinero abro una cuenta.

    Mi conclusion es que se puede aprender pagando, si puede pagarlo, ahorraría muchisimo tiempo. Y se puede aprender gratis, que toma bastante tiempo.

    Que con quien hacer el curso pagado ? Yo no se. Donde hacer curso gratis ? AQUI !!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal