Opinión ¿Porque opinar mal de los que venden cursos? - Página 5

 

Publi

¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47


  1. #41
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?


    Publi
    Hoy me he levantado con ganas de crear polemica

    Llevo tiempo dando vueltas a un tema el cual no logro comprender del todo. Muchas o la gran mayoria de las veces pensamos mal de la gente que vende cursos, utiliza su tiempo para enseñar a los demas sin pararnos a pensar en muchos otros aspectos.

    "Aquel es un vende humo o este es un estafador". Pero yo me pregunto ¿En realidad no estan cubriendo una demanda? Porque si la gente los consume es precisamente porque quiere. Todavia no he visto ningun vende cursos que me haya amenzado con un cuchillo. De hecho yo tambien un dia fui/soy novato y no pague nunca por ningun material. La excusa del se aprovechan de los novatos hay veces que me parece un poco mala puesto que al final solo nosotros mismos nos engañamos o dejamos engañar.

    Muy amenudo veo por el foro que pregunta sobre cursos de pago aun sabiendo que hay material gratuito por la red y quieren seguir gastando su dinero en ellos. Entonces ¿porque ha de ser ilicito cobrar por enseñar tus conocimientos (sin entrar en buenos o malos)?

    Cito algunas frases de un trader que vi por internet:

    (Estan numerados los mensajes aunque descolocados, debéis ir leyendo de abajo a arriba)




    ---------------------




    -----------------------





    He de decir que no entra en mis pensamientos montar una academia. A mi me gusta ayudar enseñando lo que se porque un dia yo no sabia nadie y otra gente me ayudo. Pero pienso que si hay gente que puede ganar dinero utilizando su tiempo y experiencia...¿porque deberia no ser licito?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    A mi no me gustan los que enseñan a los demás y no muestran sus cuentas... Qué tienen qué esconder sí son buenos traders?
    Si a mi alguien me ofrece cursos y me muestra su cuenta real donde es un trader pro, le compro todos los cursos.
    Digo yo que habra traders que den cursos que muestren sus resultados, ¿no? O no los enseña ninguno
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    esa frase creo que es determinante. Muchos cuando empezamos nos cuenta mucho ganar y pensamos en eso. Si yo algun dia ganara dinero de forex para que invertir mi tiempo en cursos? Por eso pensamos que son perdedores y de ahi obtienen sus beneficios.

    La verdad a mi parecer aun siendo un trader pro que haya empezado solo y quiera cobrar por dar cursos no estaria mal. Al final esta invirtiendo su tiempo y su tiempo es dinero. Seguramente si preguntaramos ¿porque cobras? te diria que porque su tiempo vale dinero. No porque sus conocimientos valen dinero
    Correcto, sobre todo si mas que un curso se trata de una mentoria. En lo personal, una mentoria me parece mil veces mejor que pagar por un curso, porque hay cursos gratuitos y buenos por todos lados, por ejemplo los videos de aqui en TU todos me ayudaron en mis inicios y cuando ya llevaba mas tiempo tambien.

    Se imaginan que cada uno de nosotros hubiera tenido un mentor desde el dia 1??

    Ya estaria tradeando hasta roca lunar!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #44
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    A mi no me gustan los que enseñan a los demás y no muestran sus cuentas... Qué tienen qué esconder sí son buenos traders?
    Si a mi alguien me ofrece cursos y me muestra su cuenta real donde es un trader pro, le compro todos los cursos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de DocHouse



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    En mi opinión es muy lícito dar cursos, y que quien quiera recibirlos pague por ellos.

    El dinero empleado en un curso puede significar acelerar el aprendizaje y situarte en la senda correcta evitando caer en errores de bulto y dar rodeos.

    A partir de esto, que es lo básico, estará el mentor que te hace un seguimiento mientras se aplican estrategias en la operativa diaria, psicología, gestión monetaria... Esto sería una segunda fase, también valiosa.

    Pero como algún compañero ya ha comentado, varias personas recibiendo el mismo curso, e incluso las mentorías, pueden acabar triunfando o reventado una cuenta, porque todo el mundo no tiene las mismas capacidades.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Hola, en mi opinión si un trader es un master trader y se gana ya la vida operando en el forex , porque se mete a impartir cursos a pagamento ¿ Necesita dinero¿ Entonces su trading no le da para vivir...

    Bueno también habrán caso en que uno hace trading y se gana unos 600€ al mes promedio entonces imparte cursos a pagamento para llegar a unos 1000€ al mes para vivir...(luego depende de donde uno vive, su estilo de vida etc...

    Así que puedo comprenderlos pero no aceptarlo, como dijiste, creo que en internet hay mucho material gratuito pero hay personas que prefieren ser respaldada, tener un coacher al lado, a otras quizás no le sirve.

    Bueno... Saludos¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #47
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?


    Publi
    Bueno yo como muchos de ustedes tampoco estoy en contra de los cursos de pago.....lo que sucede es lo que ya en post anteriores mencionan y mas que todo , que en primera la red esta inundada de muchos piratas que se aprovechan de la ignorancia(que feo siento este termino mejor diremos la desinformación o la buena fe de muchos de nosotros) y es eso lo que da la mala reputación al sector de los verdaderos educadores de este negocio....yo es que no creo que no hallan buenos mentores y mas bien estoy seguro que habrán muchos , pero igual unos pueden dar el paso a enseniar lo que saben y muchos otros no porque simplemente no les interesa...y como dicen lo primero que hay que hacer es informarnos sobre lo que queremos comprar entiendo que a veces uno anda con todas las prisas del mundo y queriendo saber todo de golpe , pero como ven esto es como dice un amigo por ahí en su diario Poc a Poco jeje y que conste que no te estoy viendo indovinello....en mi caso personal si supiera de un buen mentor y supiera que aprenderia mucho de su ensenianza la verdad no me doleria pagar unas horas o semanas al fin y al cabo estare pagando por unas cuantas horas mas de experiencia que a mi me hacen falta en este negocio...........Pero Claro a los vendedores "Crecepelo" si que es merecido darles una patada en el cu.....y mandarlos al carajo.......Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal