Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ese problema ya lo tienes resuelto siendo miembro de este foro, viendo que llevas solo este mes aquí, tengas ya amigos o no, cualquier pregunta que hagas te la responderá cualquier compañero con sinceridad.

Un saludo.
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    como dice zitrux ya tienes resuelto lo de los cursos pues ya puedes pedir consejos en el grupo. mi primer consejo es q compres el FT si no lo tienes ya. y podras ver cien opiniones a favor de lo util q es en este tema. el segundo q parcitipes en los proyectos demo del foro donde tambien muchos compañeros han dicho q han aprendido mucho tambien.

en ocasiones encuentras en la red opiniones negativas, pero vale mas buscar y encontrar buenas opiniones de gente contenta y que sean masivas, creo q eso le da mucho valor y hace confiar.

saludos
    En eso estoy de acuerdo. Problema resulto! solo hay que pedir ayuda para que te la den. Si no se pide es dificil jejeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En eso estoy de acuerdo. Problema resulto! solo hay que pedir ayuda para que te la den. Si no se pide es dificil jejeje
    Realmente y después del gran desengaño, ahora estoy en fase escéptica de todo en general. Se agradece vuestra ayuda pero primero me tengo que replantear seriamente si quiero y puedo seguir en esto del trading.
    Muchas gracias de corazón.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por ernesto1965 Ver mensaje
    Realmente y después del gran desengaño, ahora estoy en fase escéptica de todo en general. Se agradece vuestra ayuda pero primero me tengo que replantear seriamente si quiero y puedo seguir en esto del trading.

El "puedes" no lo se pero el quiero... ¿si no quisieras que haces en un foro de trading?

Cita Iniciado por ernesto1965 Ver mensaje
    Claro que si Ernesto, que un desengaño no te aparte de tu objetivo de vivir del trading. El coste de la perdida de un salario ganado con tus conocimientos no tiene precio. Solo hace falta seguir adelante.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Claro que si Ernesto, que un desengaño no te aparte de tu objetivo de vivir del trading. El coste de la perdida de un salario ganado con tus conocimientos no tiene precio. Solo hace falta seguir adelante.
    No es una perdida. Es una inversion. Hasta de lo malo se aprende algo bueno

A mi lo que me pone a sospechar es que muchos de estos "gurús" nunca muestran verdaderos resultados.
    En el mejor de los casos muestran cuentas demo, en las cuales como todos sabemos el juego sicológico es totalmente distinto a lo real.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Keine Ver mensaje
    A mi lo que me pone a sospechar es que muchos de estos "gurús" nunca muestran verdaderos resultados.
    En el mejor de los casos muestran cuentas demo, en las cuales como todos sabemos el juego sicológico es totalmente distinto a lo real.
    Eso es asi, pensamos igual. Ya me he topado con varias personas que venden señales o simlires y no tienen la dignidad de mostrar sus resultados. ¿Entonces que vendes? Vendes que yo te quiera creer, no?

Publi
    En los foros la mayoría habla mal de los que venden curso. Y los que venden curso dicen que esto del trading no se aprende en foro ni webinario.

Ahora bien. En el forex se tiene que estudiar mucho y hay bastante información en la web.
    Yo pienso que se puede aprender sin pagar, hay muchisima información gratis. Ojo sin pagar dinero, porque el tiempo, la confución y el estar practicamente solo, tambien es un precio.

Pero y siempre hay un pero, si tu tienes el dinero lo puede pagar, ya que te va a ahorrar años de busqueda de información en tu aprendizaje. Y va a ir de la mano de alguien que ya a resumido todos esos años de experiencia. Siempre y cuando a uno le toque la suerte de encontrar un mentor eficiente, didactico y que de verdad gane dinero en este negocio.

La desacreditación que tienen los que venden curso, es que habiendo uno tenido acceso gratis a curso de pago, muchos curso. Todavía asi uno no aprende a ser consistente en las ganancia. Es donde uno se dice y para que voy a pagar si ese curso costaba 500 0 1000 dolares y no aprendi a ganar. Mejor me fajo a buscar informacion gratis y ese dinero abro una cuenta.

Mi conclusion es que se puede aprender pagando, si puede pagarlo, ahorraría muchisimo tiempo. Y se puede aprender gratis, que toma bastante tiempo.

Que con quien hacer el curso pagado ? Yo no se. Donde hacer curso gratis ? AQUI !!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal