Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Y ojo que a falsificar un curriculum no es tan dificil ( me refiero a falsificar un historial de operaciones,myfxbook etc.)

Yo el otro día añadí uno cero en mi cuenta ,intentaba abrir operaciones pero no me dejaba con 6$ ,así que con cheat engine aparecía en la pantalla que tenía 60$ pero claro el server sabe cuanto tengo,así me puse a operar con ZAR/JPY ... Por quien conoce Farmville conseguí engañar al server y empeze a comprar de todo..luego deje de jugar,jaja
    Bueno bueno! que tramposillo! no me esperaba esto de ti simoil! jaja Pues si que es facil falsificar... ¿Acaso alguien nunca falsifico algo?

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Correcto, sobre todo si mas que un curso se trata de una mentoria. En lo personal, una mentoria me parece mil veces mejor que pagar por un curso, porque hay cursos gratuitos y buenos por todos lados, por ejemplo los videos de aqui en TU todos me ayudaron en mis inicios y cuando ya llevaba mas tiempo tambien.

Se imaginan que cada uno de nosotros hubiera tenido un mentor desde el dia 1??

Ya estaria tradeando hasta roca lunar!

Salu2
    Estoy de acuerdo. Creo que pagar por unos videos dependiendo de que tienen mucho valor. Siempre todo tiene valor. Pero el beneficio con su incremento de coste que tiene tener un mentor (algo asi como un profesor particular jeje) es mucho mas beneficioso. El problema es que estamos aconstumbrado al todo gratis (que como comente no hay nada gratis en realidad) y cuando hay que pagar nos duele. Pero la CALIDAD se PAGA! y cara!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 777

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Y ojo que a falsificar un curriculum no es tan dificil ( me refiero a falsificar un historial de operaciones,myfxbook etc.)

Yo el otro día añadí uno cero en mi cuenta ,intentaba abrir operaciones pero no me dejaba con 6$ ,así que con cheat engine aparecía en la pantalla que tenía 60$ pero claro el server sabe cuanto tengo,así me puse a operar con ZAR/JPY ... Por quien conoce Farmville conseguí engañar al server y empeze a comprar de todo..luego deje de jugar,jaja
    Creo que al final como comentan lo mejor es pedir opiniones. Todos los qe llegamos al foro vamos creando afinidades con ciertas personas y poco a poco se confia en ellas, incluso hasta amistad se crea y si un amigo te aconseja un curso sabes que es por que al menos le ha parecido bueno. Lo mejor es pedir opiniones y buscar por internet y cotejarlas no sea que alguna pueda ser partidista.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Creo que al final como comentan lo mejor es pedir opiniones. Todos los qe llegamos al foro vamos creando afinidades con ciertas personas y poco a poco se confia en ellas, incluso hasta amistad se crea y si un amigo te aconseja un curso sabes que es por que al menos le ha parecido bueno. Lo mejor es pedir opiniones y buscar por internet y cotejarlas no sea que alguna pueda ser partidista.
    Muy buena respuesta nick!

Créditos: 50
    Hola de nuevo, para mi el problema es que aunque parece que la red es infinita y que toda la información está a nuestra disposición, realmente no es así. En el fondo, y por distintos motivos, hay veces que no toda la información sobre ciertos cursos sale a luz...
    Y no siempre encuentras a un compañero o amigo que te pueda aconsejar. Como siempre, nunca algo es blanco o negro en ningún asunto de la vida ¿verdad? Saludos
    Última edición por ernesto1965; 20-09-2013 a las 20:41

antecessor

Créditos: 639

Cita Iniciado por ernesto1965 Ver mensaje
    Hola de nuevo, para mi el problema es que aunque parece que la red es infinita y que toda la información está a nuestra disposición, realmente no es así. En el fondo, y por distintos motivos, hay veces que no toda la información sobre ciertos cursos sale a luz...
    Y no siempre encuentras a un compañero o amigo que te pueda aconsejar. Como siempre, nunca algo es blanco o negro en ningún asunto de la vida ¿verdad? Saludos
    Estoy de acuerdo pero creo que no se debe comprar un curso sin referencias.... claro alguien tuvo que comprarlo sin referencias para poder ser el primero en darlas pero en lo personal creo que si no se conoce a nadie de confianza lo mejor es esperar. Ten en cuenta que en los foros al final se hacen afinidades y es entonces cuando se pueden recibir consejos.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo pero creo que no se debe comprar un curso sin referencias.... claro alguien tuvo que comprarlo sin referencias para poder ser el primero en darlas pero en lo personal creo que si no se conoce a nadie de confianza lo mejor es esperar. Ten en cuenta que en los foros al final se hacen afinidades y es entonces cuando se pueden recibir consejos.

Pues personalmente pienso que si no hay mucha informacion tampoco se debe comprar. De hecho cuando algo es bueno corre la informacion como la polvora. Yo si compro algo y es bueno lo recomiendo y el boca a boca hace todo su trabajo. Si algo no se sabe es porque habra algo que ocultar. no?

Totalmente de acuerdo Fxgod, pero te lo digo ahora, a toro pasao.... En su momento piqué y me deje engañar como a un chino. No me volverá a pasar. Lobezno, parece que fui el primero jejejeje. Saludos.
    Última edición por ernesto1965; 23-09-2013 a las 12:59

ergaster

hola pienso que no es ilicito tratar de vender tu conocimiento, el problema son los que se aprovechan de la ignorancia de la gente, haciendoles creer que se volveran ricos de la noche a la mañana si compran su sistema magico sin advertirles de los riesgos que se corren, dandole mala fama al mercado forex

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Ese problema ya lo tienes resuelto siendo miembro de este foro, viendo que llevas solo este mes aquí, tengas ya amigos o no, cualquier pregunta que hagas te la responderá cualquier compañero con sinceridad.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    como dice zitrux ya tienes resuelto lo de los cursos pues ya puedes pedir consejos en el grupo. mi primer consejo es q compres el FT si no lo tienes ya. y podras ver cien opiniones a favor de lo util q es en este tema. el segundo q parcitipes en los proyectos demo del foro donde tambien muchos compañeros han dicho q han aprendido mucho tambien.

en ocasiones encuentras en la red opiniones negativas, pero vale mas buscar y encontrar buenas opiniones de gente contenta y que sean masivas, creo q eso le da mucho valor y hace confiar.

saludos
    Última edición por Peyton; 24-09-2013 a las 17:49

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal