Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

ergaster

Re: ganancias en Forex

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Y esa cuesta hacia abajo, año tras año? No se reinvierte parte de las ganancias para obtener un balance mayor al año siguiente?

Saludos
    hola #javirope
    si es cierto que los beneficios netos se han reducido, pero he aumentado inversion en otro tipo de productos financieros,y herramientas que me ayuden a generar mas beneficio y que espero recoger frutos en este y proximos años.
    tambien mi economia personal a aumentado, por lo que no necesito "recoger" tantos beneficios.

yo no recojo todos los beneficios, recojo los que necesito para el año vista.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    hola #javirope
    si es cierto que los beneficios netos se han reducido, pero he aumentado inversion en otro tipo de productos financieros,y herramientas que me ayuden a generar mas beneficio y que espero recoger frutos en este y proximos años.
    tambien mi economia personal a aumentado, por lo que no necesito "recoger" tantos beneficios.

yo no recojo todos los beneficios, recojo los que necesito para el año vista.
    No te lo tomes como una crítica, es tan solo envidia sana , da gusto ver cuentas así pues te dan una buena dosis de ánimo y de seguir hacia adelante.

Saludos y feliz trading

Erectus

Créditos: 63

Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Hola buen dia,
    una duda,
    que ganancias promedio tienen al operar con el forex mensualmente?
    Gracias
    Eso de las ganancias que es?? no lo conozco os doy resultado a día de hoy operativa en cuenta real desde el día 1 de enero de 2013 -302 €, así que cuando sepa lo que es ganancias promedio ya os lo diré. Saludos

Erectus

Créditos: 2.142

Creo que lo importante no es cuanto puedes ganar mensualmente si no como proteges tu capital, ya que sin capital no hay negocio la final la mejor forma de ser consistente no es pensar en ganancias si no la forma de que el mercado no se como tu cuenta a partir de ese punto los beneficios llegaran.

Los que dicen que ganan un 100% en un año se por que se estan sobre apalancando y en una racha negativa les llega un margin call.

antecessor

Créditos: 639

Recientemente he visto el grafico de un amigo que se ha estancado y eso me ha preocupado bastante. En unos pocos meses llego a tener un 110% de beneficio en su cuenta sobre el deposito inicial pero lleva dos meses estancando donde ni gana ni pierde. Esto me ha empezado a preocupar por que mientras hay una progresion constante se pueden hacer retiros y vivir del trading, pero si de pronto ya no digo que pierda pero si simplemente durante dos o tres meses dejas de ganar entonces de que vivir si no hay ingresos adicionales?

Al principio pensaba que una vez se gana consistentemente ya se ha resuelto la vida pero veo que hay mas barreras que superaqr pues el ingreso debe de ser constante ya que la hipoteca y los gastos de comida son constantes y no perdonan una.

En fin espero que pronto vuelva a ganar y que solo sea una mala racha aunque cuanto mas tiempo pasa me da la sensacion de que mas facil es que caiga en alguna falta grabe de disciplina.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Creo que lo importante no es cuanto puedes ganar mensualmente si no como proteges tu capital, ya que sin capital no hay negocio la final la mejor forma de ser consistente no es pensar en ganancias si no la forma de que el mercado no se como tu cuenta a partir de ese punto los beneficios llegaran.

Los que dicen que ganan un 100% en un año se por que se estan sobre apalancando y en una racha negativa les llega un margin call.
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Recientemente he visto el grafico de un amigo que se ha estancado y eso me ha preocupado bastante. En unos pocos meses llego a tener un 110% de beneficio en su cuenta sobre el deposito inicial pero lleva dos meses estancando donde ni gana ni pierde. Esto me ha empezado a preocupar por que mientras hay una progresion constante se pueden hacer retiros y vivir del trading, pero si de pronto ya no digo que pierda pero si simplemente durante dos o tres meses dejas de ganar entonces de que vivir si no hay ingresos adicionales?

Al principio pensaba que una vez se gana consistentemente ya se ha resuelto la vida pero veo que hay mas barreras que superaqr pues el ingreso debe de ser constante ya que la hipoteca y los gastos de comida son constantes y no perdonan una.

En fin espero que pronto vuelva a ganar y que solo sea una mala racha aunque cuanto mas tiempo pasa me da la sensacion de que mas facil es que caiga en alguna falta grabe de disciplina.
    Yo particularmente pienso que no es sano ganar un 100% rapidamente.

Primero por psicologia. Si ganas un 100% rapidamente tu cabeza cambia el chip y empizas a pensar que eres un crack. En definitiva te haces lios mentales.

Segundo porque la persona que gane un 100% se esta sobre apalancando brutalmente como comentais. Para mi un sistema estable que sea consistente no puede generar unas rentabilidades tan bestiales sin pasar un tiempo bastante prudencial. No hay nada mas que fijarse en las velas... lo que sube rapido... retroceso rapido! con las consecuencias psicologicas que tiene.

Mas vale granito a granito que de golpe. Ese es mi pensamiento

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo particularmente pienso que no es sano ganar un 100% rapidamente.

Primero por psicologia. Si ganas un 100% rapidamente tu cabeza cambia el chip y empizas a pensar que eres un crack. En definitiva te haces lios mentales.

Segundo porque la persona que gane un 100% se esta sobre apalancando brutalmente como comentais. Para mi un sistema estable que sea consistente no puede generar unas rentabilidades tan bestiales sin pasar un tiempo bastante prudencial. No hay nada mas que fijarse en las velas... lo que sube rapido... retroceso rapido! con las consecuencias psicologicas que tiene.

Mas vale granito a granito que de golpe. Ese es mi pensamiento
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje

Creo que esta persona simplemente se ha topado con una de las condiciones de mercado que no son buenas para su estrategia pero ya es bastante bueno que en una condicion desfavorable no incurra en perdidas sino que se mantenga sin ganar ni perder no? Claro que si se prolonga por mucho tiempo entonces es cierto que un trader sin ganancias es una persona que no va a poder cumplir con sus pagos y hay que andarse con cuidado. Debemos ser conscientes y estar mentalmente preparados y ser muy fuertes emocionalmente para no incurrir en perdidas brutas como en una especie de espiral auto-destructiva.

A mi no me importaria ganar rapidamente un 100% Fxgod jaja, y si aun es menos sano ganar un 500% pues me encantaria estar enfermo jajaja.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Creo que esta persona simplemente se ha topado con una de las condiciones de mercado que no son buenas para su estrategia pero ya es bastante bueno que en una condicion desfavorable no incurra en perdidas sino que se mantenga sin ganar ni perder no? Claro que si se prolonga por mucho tiempo entonces es cierto que un trader sin ganancias es una persona que no va a poder cumplir con sus pagos y hay que andarse con cuidado. Debemos ser conscientes y estar mentalmente preparados y ser muy fuertes emocionalmente para no incurrir en perdidas brutas como en una especie de espiral auto-destructiva.

A mi no me importaria ganar rapidamente un 100% Fxgod jaja, y si aun es menos sano ganar un 500% pues me encantaria estar enfermo jajaja.

Saludos
    Samuu
    A mi tampoco samuu. Pero siendo claro una persona que gane un 100% o un 500% en uno o dos meses casi seguro tendra un DD del 50-60% de la cuenta si no es el 100% jaja

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Hola buen dia,
    una duda,
    que ganancias promedio tienen al operar con el forex mensualmente?
    Gracias
    volviendo al tema y viendo q hay bastante interes respecto a mantener una vida estable de ingresos predecibles no hay q olvidar q entrar en una operacion o no hacerlo es una cuestion de decision personal, nadie obliga por lo q simplemente (y digo simplemente sabiendo lo que supone), hay q limitar el riesgo a la minima expresion. El MM es importantisimo no, lo siguiente. Lo DD deben ser minimos para controlar la cuenta y sobre todo las emociones. q fue primero la debacle emocional o financiera? yo creo q si empieza a quebrarse la cuenta es cuando las emociones se hunden, estas no son las primeras en caer pero son las q mas daño hacen. es como cuando un edificio colapsa.

por eso hay q limitar el riesgo y tener una estrategia de MM muy firme, para evitar q con ella venga la falta de control psicologico q ya nos deje sin cuenta.

cuanto se puede ganar en forex? la pregunta seria cuanto quieres ganar? cuanto necesitas? SI SE PUEDE pero sabiendo q tu decidiras tus propios errores.

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal