Publi

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Erectus

Créditos: 366

Desconcertado

Publi
    Buenas hoy hice una entrada de venta y fije un TP, a mi entender el tp salta cuando el precio llega a ese limite ¿no?, es decir si la mecha de una vela a superado ese precio deberia haber saltado el TP ¿estoy en lo cierto o vivo confundido?

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=17159&d=1378806436" id="attachment17159" rel="Lightbox_69074" >Desconcertado-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Desconcertado

Cita Iniciado por Oradix Ver mensaje
    Buenas hoy hice una entrada de venta y fije un TP, a mi entender el tp salta cuando el precio llega a ese limite ¿no?, es decir si la mecha de una vela a superado ese precio deberia haber saltado el TP ¿estoy en lo cierto o vivo confundido?

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=17159&d=1378806436" id="attachment17159" rel="Lightbox_69075" >Desconcertado-eurusd.png
    No exactamente, el spreed que tengas en ese par lo has de sumas al TP y si la vela ha alcanzado ese precio será cuando te salte. Eso tiene que ver con el precio ask y el bid, si estás en compra el TP te saltará cuando el BID llegue al TP, y si estás en venta, el TP saltará cuando te llegue el ASK, la diferencia entre ambos es el spreed de ese momento.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 366

ok gracias, entonces es algo muy a tener en cuenta ya que puse el TP un poco por encima de la zona de soporte que tenia marcada, a partir de ahora tendre que tener en cuenta lo que me comentas.

Gracias de nuevo que estaba viendo fantasmas ¡¡¡¡¡ jejej

- - - Updated - - -

Por cierto alguien me puede decir si se puede insertar en pantalla el Spreed en MT4?

he visto en videos que aparece superpuesto en grande, asi no ahi que estar calculandolo
    gracias y saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Si claro, se puede insertar con indicadores. Por ejemplo el wise manager te muestra el spread en pantalla ademas de ponerte los niveles de TP y SL automaticamente si lo configuras.

Te dejo el link

http://www.tradingunited.es/foro/tra...e-manager.html

antecessor

Créditos: 777

Buscando un poco encontre que se puede configurar el MT para ver los graficos con precios bid o ask, para ello vas a boton de PROPIEDADES , luego a la pestaña MOSTRAR:

Mostrar línea Bid mostrar/ocultar el nivel del precio de compra (Bid) de la última cotización. Cuando se ejecuta este comando, en el gráfico aparece una línea horizontal reflejando el precio Bid de la última cotización.
    Mostrar línea Ask mostrar/ocultar el nivel del precio de venta (Ask) de la última cotización. En el terminal las barras se dibujan y se muestran únicamente en función de los precios Bid (o a base de los precios Last si para el símbolo está disponible la Profundidad de Mercado). No obstante, cuando se abren las posiciones largas y se cierran las cortas, siempre se utiliza el precio Ask. En el gráfico este precio no se muestra de ninguna manera, no se puede verlo. Para controlar mejor y con más precisión su actividad comercial, puede activar el parámetro "Mostrar línea Ask". Tras ejecutar este comando, en el gráfico aparece una línea horizontal adicional que corresponde al precio Ask de la última cotización.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Yo uso este indicador para ver el spread en la pantalla, es muy bueno:
    Salu2

P.D: Ahora que sabes lo del TP, debes suponer que con el SL es igual, el SL se alcanzara X pips antes de la linea marcada y los X pips antes sera el valor del spread.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal