Artículo Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo? - Página 3

 

Publi

Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40


  1. #21
    Avatar de southtrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Cayman Islands
    Mensajes: 42
    Créditos: 118

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?


    Publi
    Uff simplemente vaya temazo!! Nada que decir, realmente se deben cumplir tooodas esas variantes para que podamos tener la mentalidad de un trader exitoso, no es facil y cada uno se encuentra en una de las fases pero al final sólo debe quedar una buena estrategia, un gran control monetario y un control emocional. Tenemos herramientas para ello y debemos usarlas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias JK_FX_2015, marianafx Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Bahamas
    Mensajes: 34
    Créditos: 111

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    excelente tema, unas sugerencia ha seguir, me gusta mucho.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias marianafx Gracias por este post
  6. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 103
    Créditos: 68

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    La pregunta o mejor dicho la reflexión no está en querer si no en ser apto para el trading, creo que es la pregunta que llegado un determinado momento todos nos debemos hacer. No? Yo quisiera ser astronauta, pero ello no indica que vaya a serlo, obviamente espero que el trading sea más sencillo jaja, se entiende lo que digo? No todos valemos pero bueno hay que probar al menos...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 103
    Créditos: 68

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Navegando por la red me he encontrado con este articulos de hace algunos años y yo personalmente coincido bastante con su pensamiento. Os dejo el articulo de opinion para que lo leais!
    Por qué puede que el trading sea el trabajo más difícil del mundo

    Don Chase, lector del blog y trader, me envió por correo electrónico una observación muy perceptiva, destacando su creencia de que el trading puede que sea el trabajo más difícil en el mundo. Pregunta:


    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse y perder dinero?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero y no sentirse mal?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero, no sentirse mal e invertir su posición?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero, no sentirse mal e invertir su posición rápidamente?



    La conclusión de Don es que el trading requiere una combinación poco habitual de resistencia emocional (la capacidad para tolerar equivocarse) y flexibilidad mental (la capacidad para utilizar las pérdidas como información y cambiar rápidamente su posición en los mercados).



    Muchas personas tienen la necesidad de tener razón. Eso hace que sea difícil aceptar rápidamente las pérdidas y hace que sea especialmente difícil cambiar de opinión. Los mejores traders no tienen una necesidad de tener razón y, de hecho, admiten rápidamente que se equivocan muchas veces.



    Hay otro motivo por el que puede que el trading sea uno de los trabajos más difíciles del mundo: las reglas del juego cambian continuamente. En la mayoría de las actividades de alto rendimiento, desde los deportes al ajedrez, las reglas no cambian de un año al siguiente. Los patrones de mercado, en cambio, cambian continuamente: las tendencias cambian, la volatilidad cambia y los patrones históricos que hace tiempo funcionaron, de repente dejan de funcionar durante el siguiente periodo de tiempo (un fenómeno que ha hecho tropezar recientemente a varios fondos cuánticos).



    Puesto que los traders cambian continuamente, el éxito nunca está asegurado. De hecho, no es extraño que algunos traders de mucho éxito vuelvan a entrar en una curva de aprendizaje cuando los mercados cambian radicalmente. Hace falta ser una persona muy segura de sí misma para aceptar tener que volver a la curva de aprendizaje y hace falta ser una persona muy concienzuda para mantener las pérdidas al mínimo cuando los patrones del mercado sufren un cambio importante.



    Don tiene mucha razón. A la persona promedio le encanta la seguridad de un trabajo; el trading no ofrece ninguna seguridad. A la persona promedio le encanta el éxito; el trading invariablemente le asegura periodos de pérdidas. La persona promedio quiere tener razón; muchos grandes traders se equivocan la mitad de las veces. El trading puede ser un gran reto y una actividad muy gratificante, pero para llegar a ese punto, uno tiene que ser emocionalmente distinto de la persona promedio.
    Vaya... lo cierto es que dice muchas cosas que son verdad, si tuviéramos una actitud acorde a la demanda de la profesión nos seria más fácil o todo esto es basura de relleno y la incompetencia viene de la ignorancia de entender el mercado?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias JK_FX_2015 Gracias por este post
  9. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ademas pocas personas entran ganando 2500usd nada mas terminar la carrera. no? Siempre hay casos y quizas en estos años pasados habria muchos casos. Pero la logica dice que primero estudias, luego eres becario o encuentras trabajos menos remunerados y poco a poco escalas hasta que encuentras un sueldo digno y subiendo a ganar un buen sueldo. Por lo que 4-5 años de carrera de trader + 2-3 de becario tampoco deberia asustarnos tanto. no? jeje
    En esos caso ya si que hablamos de esperar entre 5 y 10 años para ganar eso al salir de la carrera. Pero por algun motivo tenemos menos paciencia con el forex, tal vez por la publicidad de ama de casa gana 5000 libras en 15 segundos., no se
    Foro de Forex Trading United

  10. #26

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por exxo Ver mensaje
    Vaya... lo cierto es que dice muchas cosas que son verdad, si tuviéramos una actitud acorde a la demanda de la profesión nos seria más fácil o todo esto es basura de relleno y la incompetencia viene de la ignorancia de entender el mercado?

    Un saludo
    Este tema lo sacaste dentro del baúl de los recuerdos jejejej

    FXgod, ya no sé si aún sigue en el Trading, pero bueno, respecto a lo citado:


    Eso de Aceptar una perdida y revertir una posición, te podría hacer un libro, sobre todo en psicoanálisis, porque hay muchos mercenarios que piensan que el mercado debe hacer lo que ellos dicen..

    Aceptar una perdida y revertir una posición de forma rápida es una de las cosas más difíciles de hacer, sobre todo si son varias reversas y debes incrementar lotaje....

    un saludos

    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias marianafx Gracias por este post
  12. #27
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Es interesante lo que se cuestiona sobre la mentalidad que tenemos de media las personas y como hay que librar muchas batallas para poder ser rentable en forex...yo no me considero una persona que no acepta equivocarse, creo que ello está a mi favor en el trading.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. #28
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Las preguntas son geniales y demoledoras eh?

    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse y perder dinero?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero y no sentirse mal?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero, no sentirse mal e invertir su posición?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero, no sentirse mal e invertir su posición rápidamente?





    El trading no es que sea facil o dificil pero el trading minorista o autonomo ese si que es el trabajo mas sacrificado del mundo por muchos motivos entre ellos que se corre un alto riesgo para repartir las ganancias con el broker (spread y comisiones sin olvidar el swap), hacienda (del 20 al 45% de las ganancias), sikn contar los retrasos en la ejecucion de los precios y el tema psicologico que hace recoger ganancias antes de tiempo y asumir perdidas mayores en ocasiones.

    En conclusion, somos unos campeones o unos masocas pues tenemos que ganar mas que nadie para vivir al mismo nivel que los demas.

    Salu2

    Pues son tan demoledoras como que desde ayer estoy pensando sobre ellas y en mi entorno creo que no hay una persona asi. O quizas alla muchas pero por vagueria o pereza se resignan a luchar y conseguir obejtivos. Al final creo que son cualidades o aptitudes que hay que entrenar porque nadie nace sabiendo perder, luchador, etc. Todo es poner ganas a la vida.

    No puedo estar mas de acuerdo que cuanto menos es el capital mayor debe ser el esfuerzo para ganar y debemos ser conscientes de ello
    Foro de Forex Trading United

  14. #29
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, el precio a pagar por ser rentable en forex y viviendo de el es muy bajo en comparacion con el enorme beneficio que se puede obtener. Imaginate lo que es recibir 2500 dolares al mes del forex, acaso eso no vale cinco años de esfuerzos y sacrificios? De altibajos? Para mi si merece la pena.-
    Opino como tu nick p, creo que vale la pena cinco años de sacrificio, de estudio de la materia y de uno mismo. Y no considero que sea el trabajo más difícil del mundo, existen muchos trabajos mucho más difíciles, con mucha mas presión y que además en muchos de ellos no se pierde dinero, pero se arriesga la vida de uno mismo o de otros en muchas ocasiones, y esto último, es mucho peor que perder unos ahorros.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  15. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?


    Publi
    Cita Iniciado por Uriel Ver mensaje
    Creo que no lei ningun comentario de ningun profesional del trading en este hilo, alguien asi si nos podria ilustrar. Si fuera facil habria a patadas, y yo no conozco a ninguno a nivel personal, quizas vosotros si, pero tampoco conozco a ningun minero, me gustaria ver los argumentos de unos un otros enfrentados para ver que profesion es mas dificil de desempeñar

    Creo que los que le gusta lo que hacen, hacen facil lo que para otros es dificilicimo, lo que a unos puede ser un sacrificio, para otros un disfrute
    Estoy totalmente de acuerdo con tu aportación a este hilo, lo que puede ser fácil para uno es difícil para otro.
    Como en todo en la vida, sólo hay que encontrar el sitió que nos guste.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal