Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

Publi
    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, el precio a pagar por ser rentable en forex y viviendo de el es muy bajo en comparacion con el enorme beneficio que se puede obtener. Imaginate lo que es recibir 2500 dolares al mes del forex, acaso eso no vale cinco años de esfuerzos y sacrificios? De altibajos? Para mi si merece la pena.-
    Ademas pocas personas entran ganando 2500usd nada mas terminar la carrera. no? Siempre hay casos y quizas en estos años pasados habria muchos casos. Pero la logica dice que primero estudias, luego eres becario o encuentras trabajos menos remunerados y poco a poco escalas hasta que encuentras un sueldo digno y subiendo a ganar un buen sueldo. Por lo que 4-5 años de carrera de trader + 2-3 de becario tampoco deberia asustarnos tanto. no? jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 777

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ademas pocas personas entran ganando 2500usd nada mas terminar la carrera. no? Siempre hay casos y quizas en estos años pasados habria muchos casos. Pero la logica dice que primero estudias, luego eres becario o encuentras trabajos menos remunerados y poco a poco escalas hasta que encuentras un sueldo digno y subiendo a ganar un buen sueldo. Por lo que 4-5 años de carrera de trader + 2-3 de becario tampoco deberia asustarnos tanto. no? jeje
    En esos caso ya si que hablamos de esperar entre 5 y 10 años para ganar eso al salir de la carrera. Pero por algun motivo tenemos menos paciencia con el forex, tal vez por la publicidad de ama de casa gana 5000 libras en 15 segundos., no se

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Totalmente de acuerdo, el precio a pagar por ser rentable en forex y viviendo de el es muy bajo en comparacion con el enorme beneficio que se puede obtener. Imaginate lo que es recibir 2500 dolares al mes del forex, acaso eso no vale cinco años de esfuerzos y sacrificios? De altibajos? Para mi si merece la pena.-
    Opino como tu nick p, creo que vale la pena cinco años de sacrificio, de estudio de la materia y de uno mismo. Y no considero que sea el trabajo más difícil del mundo, existen muchos trabajos mucho más difíciles, con mucha mas presión y que además en muchos de ellos no se pierde dinero, pero se arriesga la vida de uno mismo o de otros en muchas ocasiones, y esto último, es mucho peor que perder unos ahorros.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hombre FxGod que no me asustes yo apenas llevo 2 anios bien estudiados en esto del forex...y por lo que comentas veo el objetivo lejos....pero si que estaba mas lejos cuando inicie. jejeje

Opino como tu nick p, creo que vale la pena cinco años de sacrificio, de estudio de la materia y de uno mismo. Y no considero que sea el trabajo más difícil del mundo, existen muchos trabajos mucho más difíciles, con mucha mas presión y que además en muchos de ellos no se pierde dinero, pero se arriesga la vida de uno mismo o de otros en muchas ocasiones, y esto último, es mucho peor que perder unos ahorros.
    Muy cierto Zitrux yo creo que hay trabajos mucho mas pesados que estar viendo palitos de colores en el monitor y dan clic en comprar o vender....yo diria que somos dichosos de estar en este camino que a la larga dara muchos y jugosos furtos...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

En esos caso ya si que hablamos de esperar entre 5 y 10 años para ganar eso al salir de la carrera. Pero por algun motivo tenemos menos paciencia con el forex, tal vez por la publicidad de ama de casa gana 5000 libras en 15 segundos., no se
    Ese es el problema. Que al final este mundo es todo desconocimiento. Cuando tu te matriculas en una carrera sabes que nadie te va ayudar, que te tocara hincar codos y estudiar con dureza pero ya sabes de experiencia y por conocimientos de gente cercana que es dificil. De hecho sabes que habra algunos profesores que encima te fastidiaran un poco por su forma de ser.

Cuando llegas al trading eso cambia radicalmente. ¿porque? primero nadie o casi nadie de tu entorno lo conoces. Luego tenemos la mania de menos preciar el esfuerzo de los demas. Es decir, siempre pensamos ellos tardan 3-4 años... yo seguro que en 6 meses opero una real y gano. Vamos que entre todo lo que desconocemos y encima nos ponemos tramas se hace un buen berenjenal jajaja

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Un saludo.
    Estoy muy de acuerdo compi Zitrux! anda que no hay trabajos en los que se juegan la vida y cobran miserias o miserias en comparacion con lo que arriesgan. Nosotros aspiramos a ser los futbolistas (economicamente hablando) en comparación con esos trabajos. Asique cualquier esfuerzo merece la pena!

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Hombre FxGod que no me asustes yo apenas llevo 2 anios bien estudiados en esto del forex...y por lo que comentas veo el objetivo lejos....pero si que estaba mas lejos cuando inicie. jejeje
    No me mal interprete Señor serpiente! jeje Seguro que estas ganando de forex antes de ese tiempo! a lo que me refiero es a vivir de forex. Creo que no es lo mismo ganar de forex que a vivir de forex. Para que sea un trabajo como tal se debe obtener al menos medio sueldecillo o algo asi, no?

Créditos: 50

Muchos dicen y lo afirman, que el trading es lo más facil del mundo. Otros dicen que es la forma más dificil de ganar dinero facil.

Yo me estoy convenciendo que es verdad que es facil ! Y el punto estás que somos nosotros lo que lo hacemos y ponemos dificil.

Mira que facil, trazamos nuestros niveles, soporte/resistencia y soporte/resistencia dinamicos. Ya solo esperamos que el precio llegue a este punto y buscamos y patron de vela de continuación, de rechazo o de rango y listo.

Ahora bien, luego de todo esos libros y curso que hemos estudiado, para aplicar eso es donde se pone dificil, porque ya no vamos a luchar con el mercado, (no luchamos con el mercado porque sabemos lo que hace y esta haciendo, tambien el mercado nos dices la dirección donde va) ahora nos toca luchar con nosotros mismo y ese es el punto clave y critico.

Te ganará a ti mismo ? desarrollarás la aptitud ganadora ?, será paciente ?, será diciplinado ?, dejará de querer controlar al mercado ?(querer que el mercado vaya donde tu quiere y no tu ir donde el mercado se está dirigiendo) no todos somos capaces de conquistarno a nosotros mismo, ese si que es el trabajo más dificil del mundo.

Como dice Wallace Watle en su libro la ciencia de hacerse rico. Pensar en la riqueza cuando está en medio de la pobreza requiere poder, pensar en la salud cuando estás enfermo requiere poder, pero quien domina ese poder puede conquistarlo todo. Pensar lo que tu quiere y quedarte enfocado en eso, es el trabajo más dificil del mundo.

Tenemos dentro un terrorista que siempre está sabotendolo todo y llenandonos de conflito, todo lo complica, es un nazi, es un programa que se llama ego. Ese es el que lo pone dificil.

antecessor

Créditos: 463

Estoy totalmente de acuerdo con los que habéis dicho que somos nosotros los que hacemos que el trading sea difícil sino que el tren se ha intrínsecamente complicado

Creo que son las esperanzas rápidas que ponemos en las ganancias fácil es lo que hace que no somos capaces de soportar las fluctuaciones del precio además entran en juego nuestras emociones como la avaricia y el miedo. Porque reconozcámoslo, el trading es el mejor trabajo del mundo ya que sólo se dedica a dibujar líneas sobre un gráfico pero es la ejecución de la toma de decisiones es lo que determina el grado de éxito por lo tanto de dificultad de esta profesión

Fácil/ difícil son términos relativos a un contexto determinado por una disciplina compleja.

En el trading como cualquier otra profesión, se requiere desarrollar competencias. A groso modo estas competencias tienen que ver con el ámbito intelectual, el ámbito estratégico y el ámbito operativo.

Como seres humanos y de acuerdo a nuestra predisposición innata tendemos a desarrollar o asimilar una competencia con mayor fácil.

Por ejemplo una persona puede desarrollar excelentemente el ámbito intelectual pero es muy pobre tanto en el enfoque estratégico como en el operativo y por eso su lugar en la profesión puede ser explotado como analista o educador.

El trading exitoso supone ser integral es decir el desarrollo de las tres competencias, sin embargo desde mi experiencia, pienso que desarrollar el ámbito operativo es el que a la postre proporcionara el desempeño necesario para el exitoso trading.

Cordial saludo,

Créditos: 0

Creo que no lei ningun comentario de ningun profesional del trading en este hilo, alguien asi si nos podria ilustrar. Si fuera facil habria a patadas, y yo no conozco a ninguno a nivel personal, quizas vosotros si, pero tampoco conozco a ningun minero, me gustaria ver los argumentos de unos un otros enfrentados para ver que profesion es mas dificil de desempeñar

Creo que los que le gusta lo que hacen, hacen facil lo que para otros es dificilicimo, lo que a unos puede ser un sacrificio, para otros un disfrute

Publi
    Cita Iniciado por Uriel Ver mensaje
    Creo que no lei ningun comentario de ningun profesional del trading en este hilo, alguien asi si nos podria ilustrar. Si fuera facil habria a patadas, y yo no conozco a ninguno a nivel personal, quizas vosotros si, pero tampoco conozco a ningun minero, me gustaria ver los argumentos de unos un otros enfrentados para ver que profesion es mas dificil de desempeñar

Creo que los que le gusta lo que hacen, hacen facil lo que para otros es dificilicimo, lo que a unos puede ser un sacrificio, para otros un disfrute
    Estoy totalmente de acuerdo con tu aportación a este hilo, lo que puede ser fácil para uno es difícil para otro.
    Como en todo en la vida, sólo hay que encontrar el sitió que nos guste.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal