En General Tu Sala de Trading - Página 2

 

Publi

Tu Sala de Trading

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Tu Sala de Trading


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Veo que triunfa lo simple! jeje Imagino que tiene mucho que ver que la mayoria operamos en demo solo y los demo dolares no nos dan para grandes cosas

    Los demodolares no nos dan para comprar monitores jajaja

    Mi sala de trading es bastante parecida a la del resto, tengo montado en mi despacho el PC de sobremesa y al lado el portátil para poder tener vista de varias gráficas a la vez, aunque no me importaría tener 4 pantallas para poder visualizar diferentes gráficos a la vez y en mayor tamaño.

    Algún día....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Tu Sala de Trading



    Tengo una curiosidad... Como es el lugar de trabajo de un trader, son una computadora más una tasa de café, algun amuleto .. O nesesariamente son varios monitores?... Lo ideal seria como el de la foto Pero cómo es tu lugar de trading???..

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tu Sala de Trading-sala-de-trading.jpg  

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Tu Sala de Trading

    Veo que triunfa lo simple! jeje Imagino que tiene mucho que ver que la mayoria operamos en demo solo y los demo dolares no nos dan para grandes cosas
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Oscar Mojica



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Tu Sala de Trading


    Publi
    La mia es en mi habitacion con mi ordenador de escritorio y una pantalla grande solo eso saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal