Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

ergaster

Créditos: 50

Re: Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores

Publi
    Hola yo tambien soy un novato pero veo que tienes un buen plan con sus SL y TP, yo para evitar la tentacion , envio la orden y me pongo a navegar o a ver, si ya hiciste un buen analisis dejar que tu sistema haga el resto.

sigue adelante.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Saludos MrLicano, puedes contar un poco como haces los BT? O ya estas en real operando? Es que estoy interesado tambien en el scalping (http://www.tradingunited.es/foro/tra...-scalping.html) y ver a un pro en graficos de 1M me atrae mucho.

Que estrategia utilizas? Gracias
    Mi forma de tradear es primitiva, solo opero price action, formaciones de velas y todo lo referente a leer el precio sin indicadores, solo uso un estocastico para confirmar señales en TF mayores cuando alguien me pide una opinion,

Suerte con ese scalping!

antecessor

Créditos: 639

Cita Iniciado por giovanny3712 Ver mensaje
    Hola yo tambien soy un novato pero veo que tienes un buen plan con sus SL y TP, yo para evitar la tentacion , envio la orden y me pongo a navegar o a ver, si ya hiciste un buen analisis dejar que tu sistema haga el resto.

sigue adelante.
    Gracias giovanny lo que pasa es que a veces no se si veo los graficos de velas tal cual o veo lo que quiero ver. Tambien que si estoy navegando no dejo de pensar en que puedo revisar la operacion que esta a un solo clic de distancia, pero tienes razon en que si el analisis tecnico ya esta hecho entonces no deberia estar revisando mas.
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Mi forma de tradear es primitiva, solo opero price action, formaciones de velas y todo lo referente a leer el precio sin indicadores, solo uso un estocastico para confirmar señales en TF mayores cuando alguien me pide una opinion,

Suerte con ese scalping!
    A mi tambien me agrada el PA y creo que permite ver el grafico mucho mas nitido.
    Cita Iniciado por hrojas Ver mensaje
    Amigo lo unico que tienes que hacer es leer TRADING EN LA ZONA, este libro te quitara las cosas raras de tu mente
    Gracias por el consejo, ya habia Trading in the zone pero hace tiempo y seguro que hoy lo reelevería con mucho mas sentido y fijandome mucho mas en todo.

Gracias por los comentarios. Envio reputacion

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Mrlicano en lo primitivo andamos unos cuantos jeje

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Publi
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Gracias giovanny lo que pasa es que a veces no se si veo los graficos de velas tal cual o veo lo que quiero ver. Tambien que si estoy navegando no dejo de pensar en que puedo revisar la operacion que esta a un solo clic de distancia, pero tienes razon en que si el analisis tecnico ya esta hecho entonces no deberia estar revisando mas.

A mi tambien me agrada el PA y creo que permite ver el grafico mucho mas nitido.

Gracias por el consejo, ya habia Trading in the zone pero hace tiempo y seguro que hoy lo reelevería con mucho mas sentido y fijandome mucho mas en todo.

Gracias por los comentarios. Envio reputacion
    Gracias por la reputacion Lobezno. Y referente a lo del PA, para mi entre menos rayas y objetos en la pantalla, mejor

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Mrlicano en lo primitivo andamos unos cuantos jeje
    Jaja si, con tanta tecnologia y uno en la epoca de las cavernas...dejare el movil para usar señales de humo tambien

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal