Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Créditos: 54

Re: Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores

Publi
    Buenas , es típico lo que te ocurre igualmente digo que los compañeros te falta seguridad en tu estrategia cuando la tomes harás tus trades como marca tu estrategia te aconsejo que hagas mas forex tester es lo hace que tu estrategia tome fuerza y a su vez tengas confianza en ella.
    Suerte en el camino.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    ...Bueno, creo que no hay problema en volver a entrar después de haberte sacado en BE, una segunda oportunidad...

Saludos
    Ninguno en absoluto javirope

antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por Jimm Ver mensaje
    ...No suelo intervenir mucho, ya que dispongo de poca experiencia en Forex, y siento que todavía puedo aportar poco.
    Tu aporte es tan valioso como el de cualquiera. El aporte no solo viene de compartir lo que se ha aprendido, sino también de compartir las vivencias que se tienen día a día, no importa si se tiene 1 mes o 10 años de operar...

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    -Disciplina: Si dijiste que no cerrarias el trade antes de tiempo NO LO HAGAS, sin excusas.
    Y esto de paso nos da otro beneficio: nos permite evaluar nuestra metodología de manera más objetiva, pues los resutados vendrán de repetir las mismas decisiones sobre situaciones muy similares.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Y esto de paso nos da otro beneficio: nos permite evaluar nuestra metodología de manera más objetiva, pues los resutados vendrán de repetir las mismas decisiones sobre situaciones muy similares.
    Este es uno de los aspectos que mas han rondado por mi mente los ultimos dias y es muy crucial la ultima parte que mencionas "situaciones muy similares". No es lo mismo un cruce de emas en un mercado en rango que uno en un mercado tendencial, por ejemplo.

Aqui es que quiero concentrar mi disciplina GanandoPips: en solo operar 4 patrones de velas en 4 situaciones del mercado que tengo en mi mente (las que he visto que casi nunca fallan)

La cosa es que a veces como cuesta esperarse a (o discernir bien) esas situaciones

Salu2

antecessor

Créditos: 639

Muchas gracias a todos pr los comentarios, estoy encantado de estar en un grupo de forex tan participativo como este.

GRACIAS A TODOS

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Esas "cosas raras" las hemos visto todos y es lo que hace que por ejemplo cerremos una operación a nuestro favor mucho antes de lo previsto. Debemos confiar en nuestro sistema y ser muy disciplinados, de forma que si salimos del mercado, sea o bien porque el precio alcanza nuestro take profit o porque nuestra estrategia nos está diciendo que es hora de cerrar la operación.

El mercado oscila constantemente y debemos ser pacientes para obtener resultados.

Neanderthalensis

Russia

Algo parecido a lo expuesto aqui es cuando nos sentamos a analizar y a los 5 minutos vemos una señal de entrada.

Les ha pasado que a veces dudan en tomarla??

Para mi, esto se debe a 2 cosas:

-No nos cuadra la señal, porque "algo no esta bien" (intuicion)

-No podemos creer que a señal se haya dado tan facil (autosabotaje)

Me acaba de pasar esto, acabe de analizar y preparar los graficos y...ventas en el GBPAUD.

Dude por unos segundos, pero recorde: "Debo confiar en lo que veo"

Tome la entrada y salio bien.

Lo cual demuestra (una vez mas) que esas cosas raras nos la imaginamos, pero hay que confiar en lo que nuestros ojos ven y no en lo que nuestros miedos (de perder o ganar) nos indican.

A alguien le ha ocurrido esto?? Como diferencian el autosabotaje de la intuicion??

Salu2

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Algo parecido a lo expuesto aqui es cuando nos sentamos a analizar y a los 5 minutos vemos una señal de entrada.

Les ha pasado que a veces dudan en tomarla??

Para mi, esto se debe a 2 cosas:

-No nos cuadra la señal, porque "algo no esta bien" (intuicion)

-No podemos creer que a señal se haya dado tan facil (autosabotaje)

Me acaba de pasar esto, acabe de analizar y preparar los graficos y...ventas en el GBPAUD.

Dude por unos segundos, pero recorde: "Debo confiar en lo que veo"

Tome la entrada y salio bien.

Lo cual demuestra (una vez mas) que esas cosas raras nos la imaginamos, pero hay que confiar en lo que nuestros ojos ven y no en lo que nuestros miedos (de perder o ganar) nos indican.

A alguien le ha ocurrido esto?? Como diferencian el autosabotaje de la intuicion??

Salu2
    Menuda pregunta, eso da para un tema entero pero por si no lo creas te respondo aqui. Creo que solo se distingue con la experiencia. El otro dia, en la semana pasada tome una venta pr pura intuicion que salio bien, y al dia siguiente una autosabotaje clarisimo donde yo mismo me convenci de que debia entrar por que en realidad tenia ganas de volver a sentir lo que senti con el TP anterior.

Llego a la conclusion de que solo la experiencia distingue al trader. Es como la espada del caballero medieval.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Menuda pregunta, eso da para un tema entero pero por si no lo creas te respondo aqui. Creo que solo se distingue con la experiencia. El otro dia, en la semana pasada tome una venta pr pura intuicion que salio bien, y al dia siguiente una autosabotaje clarisimo donde yo mismo me convenci de que debia entrar por que en realidad tenia ganas de volver a sentir lo que senti con el TP anterior.

Llego a la conclusion de que solo la experiencia distingue al trader. Es como la espada del caballero medieval.
    Pues si, hace rato no creo un tema asi que tomare seguire tu sugerencia

Es muy cierto lo que dices respecto a la experiencia porque creo que a pesar de que ambas son una sensacion de duda, no son del todo igual y debemos ser perceptivos para darnos cuenta de que "señal" se trata.

Bueno al rato creo el tema compañero

Salu2

P.D: Por cierto, un comentario random, tu y CapitalAmerica andan rondando por el foro a esta hora, es que ha cambiado radicalmente el horario de España o algo asi?? O no me digan que estan tradeando juntos para tumbar al mercado asiatico jeje

Créditos: 54

Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje

Ese sentir hunter es la destruccion del trader hunter, tienes que empezar anular todo sentimiento relacionado con el dinero porque no pensaras adecuadamente. Suerte.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal