Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

antecessor

Créditos: 777

Calcular el Max DrawDown en tiempo sobre la gráfica

Publi
    Hola amigos, se puede calcular el el MaxDD sobre la gráfica del Backtest?

Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Calcular el Max DrawDown en tiempo sobre la gráfica

Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Hola amigos, se puede calcular el el MaxDD sobre la gráfica del Backtest?

Gracias
    Hola nickp.

Sobre el gráfico creo que es muy complicado calcular el DD (me imaguno que te refieres a extender una linea tipo Fibonacci desde el máximo hasta el minimo, pero sobre la hoja de operaciones se podría estudiar la forma de comparar el balance de la última operacion con el balance de la operacion anterior, en caso de ser inferior debería almacenarse la fecha de esta operacion. A partir de este momento las diferentes operaciones se comparan con dicha operaciones hasta que el balance es superior, momento en el cual salimos del valle.

No se si será capaz de desarrollarlo en excel, pero creo que la idea puede funcionar.

Saludos
    Samuu

antecessor

Créditos: 777

Re: Calcular el Max DrawDown en tiempo sobre la gráfica

Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola nickp.

Sobre el gráfico creo que es muy complicado calcular el DD (me imaguno que te refieres a extender una linea tipo Fibonacci desde el máximo hasta el minimo, pero sobre la hoja de operaciones se podría estudiar la forma de comparar el balance de la última operacion con el balance de la operacion anterior, en caso de ser inferior debería almacenarse la fecha de esta operacion. A partir de este momento las diferentes operaciones se comparan con dicha operaciones hasta que el balance es superior, momento en el cual salimos del valle.

No se si será capaz de desarrollarlo en excel, pero creo que la idea puede funcionar.

Saludos
    Samuu
    Gracias samuu

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal