Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Créditos: 50

Re: NO me gusta hacer trading en el largo plazo, prefiero el scalping

Publi
    yo tmb prefiero scalping , no asumes tantos riesgos y para los principiantes lo veo con menos presion psicologica
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por zoorspain Ver mensaje
    yo tmb prefiero scalping , no asumes tantos riesgos y para los principiantes lo veo con menos presion psicologica
    ¿Estas completamente seguro de eso? No voy a descubrir nada nuevo si digo que yo opero a largo plazo pero para mi un scalper debe tener totalmente claro que los riesgos que asume son muy altos.

Ya solo para empezar el coste de transaccion es muy alto, el mercado es mas volatil e impredecible, deberas entrar con mas lotaje para conseguir dinero aceptable,...

Teniendo eso claro un scalper puede ser muy rentable (como el compi Mrlicano! jeje) Pero creo que hay que ser consciente de que los riesgos son mayores aunque no lo parezca

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por zoorspain Ver mensaje
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Estas completamente seguro de eso? No voy a descubrir nada nuevo si digo que yo opero a largo plazo pero para mi un scalper debe tener totalmente claro que los riesgos que asume son muy altos.

Ya solo para empezar el coste de transaccion es muy alto, el mercado es mas volatil e impredecible, deberas entrar con mas lotaje para conseguir dinero aceptable,...

Teniendo eso claro un scalper puede ser muy rentable (como el compi Mrlicano! jeje) Pero creo que hay que ser consciente de que los riesgos son mayores aunque no lo parezca
    Aqui estoy de acuerdo con Fxgod, estas seguro que es asi??

En realidad se recomienda que los principiantes tradeen TFs mas altos, ya que tienen mas tiempo para pensar y decidir con mas calma. Muy contrario al scalping que cada minuto que pase es una vela nueva que aparece y si demoras en tu entrada, puede que 3 pips de retraso dañen tu trade.

Si con lo de menos riesgo te referias a SL mas pequeños, tienes razon. Y la ventaja de esto es que puedes utilizar mas lotaje con menos capital.

En fin, como en todos los TFs hay que descubrirle el truco, lo cual lleva tiempo y dedicacion

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

quienes escogen el TF bajo y hacen scalping debeis tener muy claro q es un sistema muy caro de trading pues el spread representa una gran parte de la pequeña ganancia q se busca por operacion.

igual quien busca 10 pips de TP y si el spread es d dos pips entonces el spread equivale al 20% del total y dado q siempre se empieza con el precio en contra puede costar mucho levantar ese 20% a largo plazo.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Al final todo se reduce a operar la estrategia que mejor se adapte a ti y si eres un cazador de 10-15 pips entonces a por ellos e ignorar todo lo demas, pero no mezclar sistemas o acabaras hecho un lio.

El hecho de esperar a TF altos y buscar 150-200 pips no significa que ignores los TF inferiores porque en realidad no forman parte de tu sistema de trading.

Simplificar es mi mejor consejo.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal