Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Erectus

Créditos: 144

¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

Publi
    Pongamos que cada cual con su operativa u horarios, ¿cuantos son los pips normales que puede ganar un trader normal al mes?

1k, 2k, 3k, ¿mas?

Curiosidad mía..

Y vosotros, ¿cuantos pips soleis hacer vosotros mensualmente?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

Hola, te puedo asegurar que la cantidad de pips que cada persona hace al mes es muy variada, yo he sacado cuentas y en promedio hago 1500 pips mensuales que son los que me quedan después de todas las pérdidas del mes. Espero la información te sirva.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Depende mucho de la operativa por ejemplo personas que van por objetivos cortos y otros con objetivos mas largos, lo importante al inicio es centrarse en la consistencia, ponerse objetivos claros y consistentes.

Por ejemplo 25 pips diarios, son 125 a la semana y serian 500 al mes.

Pero si me enfoco en los 500 de entrada te aseguro que se ven imposibles.

Poco a poco se suma y la carga se hace mas liviana.

En mi caso me estoy centrando en una media de 300 a 500 pips por semana, veremos si podemos mantenernos.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 50

No hay una cantidad fija pues depende mucho de los lotes por par. En dinero es lo mismo al cabo de un dia haber logrado 500 pips con un microlote, que son 50 dolares, que lograr 5 pips con 1 lote estandard que seria otros 50 dolares.

Ademas los pips dependen mucho de la estrategia y la estrategia de las condiciones del dia pues un dia puedes tener 5 operaciones buenas y otro no tener oportunidades a la vista.

Al final descubriras que solo cuenta acabar en positivo . pero casi nunca con una cantidad fija.

Yo hoy he ganado 140, ayer perdi 55 y antes de ayer... era domingo , el viernes gane 23.

antecessor

Créditos: 639

Yo busco 200 pips mensuales, no es mucho pero es lo que me daria para vivir y con lo que me conformo. Pero hay que ver que dificil es conseguir diez pips diarios madreeee, que dificil.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues Últimamente mi media tiene algunos altibajos pero me conformaría que al menos se estableciera en unos 200 0 300 pips mensuales ...claro esto operando de manera tranquila y en TF no muy altos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Como siempre depende de tu estrategia. Yo sintiendolo mucho no me atrevo a responder esta pregunta porque para tener una media de pips mensuales hay que ser consistente y mas o menos estable en cuanto a ganancias. No vale un mes 1000 y otro perder 500, ganar 200 perder 600.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Pido disculpas de antemano por mi respuesta pero:

La pregunta no esta bien enfocada por que depende del TF, del capital etc.

Una persona que haga por ejemplo 10 pips diarios en un TF de 5 min con un capital de 20.000 € puede ganar mas que otra que haga 50 pips diarios de promedio en un TF diario.

Digamos que los pips como bien se ha dicho antes se debe multiplicar por el numero de lotes para que te de una cifra en euros.

Entonces la pregunta la puedes plantear ¿Cuantos euros se pueden ganar al dia..... ?

... y tambien está mal planteada por que depende no solo del capital sino del riesgo asumido.

Lo importante es ser consistente por que con 10 pips diarios puedes hacerte rico. Siempre y cuando seas regular. Si eres regular y tienes pequeños Draw Dawns aumentaras tu capital mas rapido y tambien podras arriesgar mas y así multiplicar los pips por un numero de lotes mayor. 10 pips x 1 lote x valor del tick= 10 unidades monetarias x valor del pip, 10 pips x 2 lotes x valor del tick= 20 unidades monetarias x valor del pip, etc.

Te aconsejo que estudies un poco de gestion monetaria para que tengas una idea clara de este importante asunto.

De todas maneras si sientes curiosidad por saber los pips que se suelen hacer en cada TF, por lo que yo se a y dicho a nivel orientativo:

1 minutos 10 pips
    5 min 15 pips
    15 min 30 o 40
    1 hora 50 a 100
    4 horas 100 a 200
    1 dia 200 a 500

Pero esto es bastante variable y tampoco me lo se muy bien. Otros podran dar valores mas aproximados.

Saludos.

Erectus

Créditos: 63

Hola mi obejetivo diario es conseguir 42 pips al dia con un lote de 0.1 eur/usd= 31€ aprox. x20 dias de operariva =620 al mes cuando consiga eso durante 6 meses seguidos entonces aumentare lotaje los pips seran los mismos pero las ganancias seran muy superiores. Cuando lo consiga os lo digo... Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Hola mi obejetivo diario es conseguir 42 pips al dia con un lote de 0.1 eur/usd= 31€ aprox. x20 dias de operariva =620 al mes cuando consiga eso durante 6 meses seguidos entonces aumentare lotaje los pips seran los mismos pero las ganancias seran muy superiores. Cuando lo consiga os lo digo... Saludos
    En que TF trabajas?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal