Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

Publi
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Vamos al tema de siempre. Al final es cuestión de gustos y si preguntas a un intradia te dira una cosa y si preguntas a un swing te dira otra.
    Como comentas depende de muchos factores.

Yo no operaria nunca en graficos menores a una hora, pero entiendo que hay gente que lo hace y es rentable. ¿el motivo? Es que si yo planteo un trade el cual lleva mucho trabajo anañizar, esperar, etc no me gustaría que cuando llegue un fundamental no puedo operarlo por el gatillo lo de unos minutos antes (es un ejemplo solo).
    Mientras que en TF altos los fundamentales afectan menos.

El problema que veo a intradia es que debes tener muchos mas factores en cuenta, mas experiencia (por ello pienso que el riesgo asumido es mayor aunque los pips a sL sean menos). Pero como dices puedes ganar lo mismo con un trade que con otro.
    Claro. La operativa es diferente. Yo opero sin indicadores en 5M. Analizar una entrada no me lleva mucho. Minutos a lo sumo. Por ejemplo, yo Opero segun patrones de velas, por lo que simplemente un pin bar, me da una entrada. Eso cuesta verlo 5 segundos. Se pone una orden limitada para cuando el precio supere el pin bar, y ya está.
    En 5M las operaciones aparecen muy rapido y son muy frecuentes. Por lo que simplemente descarto antes de empezar los pares con noticias de alto impacto y busco entradas en los otros.
    Foro de Forex Trading United

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 639

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Claro. La operativa es diferente. Yo opero sin indicadores en 5M. Analizar una entrada no me lleva mucho. Minutos a lo sumo. Por ejemplo, yo Opero segun patrones de velas, por lo que simplemente un pin bar, me da una entrada. Eso cuesta verlo 5 segundos. Se pone una orden limitada para cuando el precio supere el pin bar, y ya está.
    En 5M las operaciones aparecen muy rapido y son muy frecuentes. Por lo que simplemente descarto antes de empezar los pares con noticias de alto impacto y busco entradas en los otros.
    Dependiendo del par y del momento del día, hay que ceñir la cantidad de pips al time frame en el que se opera. Por ejemplo 10 pips por operación en 5M, 30 en 15M, hasta 100 en 1H, no menos de 200 en 4H, ect...

Saludos

Erectus

Créditos: 1,289

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Dependiendo del par y del momento del día, hay que ceñir la cantidad de pips al time frame en el que se opera. Por ejemplo 10 pips por operación en 5M, 30 en 15M, hasta 100 en 1H, no menos de 200 en 4H, ect...

Saludos
    Ese es el gran fallo de muchas personas, querer ganar mas de lo que el mercado esta dispuesto a ofrecerte. Como por ejemplo 80-100 pips en 15 minutos. Alguna vez lo dara... pero no lo esperes siempre.

¿no crees?

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Publi
    Yo en lo personal prefiero calcular el ratio de ganancia perdida por semana, pues el mercado en ocasiones esta dispuesto a darte mucho movimiento como en otro casos nada. Para mi el ratio en pips deberia ser de 80 a 20, 80 ganancia contra 20 perdida, si obtengo mas perdidas observaría cual es el problema o que esta sucediendo saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal