Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Espana
    Créditos: 50

Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

Publi
    chicos no se que deciros es que me que do sin habla de leer eso y una respuesta que me cuestaria dos dias
    porque demasiados factores a reflejar pero mire esto hay gente que con 10k en 3 semanas pueden generar

si quereis detalles ahi estan

Contest - chamchoun System | Myfxbook

• Beneficio:$1665600.21

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Yo he estado revisando myfxbook mis estadisticas, y este mes por ejemplo operando practicamente en tf de una hora, llevo hasta ahora 240 pips de beneficio. En enero, que fue otro mes positivo termine el mes con 249 pips, con lo que en un principio contento ya que estamos ni siquiera a mitad de mes y ya casi he conseguido el objetivo de enero completo.

De todas formas con eso no te he respondido a la pregunta, porque considero que hasta que no tenga estadísticas de al menos un año, no te podré decir mi media aproximada de pips al mes.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Créditos: 314

Ante todo si estoy equivocado con mi humilde contestación a tu duda por favor hacérmelo saber.
    creo que en esta duda si que tendríamos que tener en cuenta el dinero del que disponemos. yo estoy en demo y sólo miro pips y no me hago la idea de que , cuanto puedo ganar sólo tengo una meta de 5,10,15,20 pips y perder 5,10,15 o 20 no más , cuando voy superando metas voy buscando nuevos retos,ahora no operó pero cuando empieze de nuevo empezare buscando 10 diarios y cuando sea constante con 10 pasare a 15 así sucesivamente, ahora si estamos buscando ganar dinero pues sí tengo un millón de euros con 1 pips a lo mejor ya tengo la ganancia del día.
    saludos

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si existe regularidad el interes compuesto lo hace todo por ti. Si arriesgas un 5% y tienes un porcentaje de aciertos del 70% tu cuenta creceras rapidisimamente y te haras rico enseguida.

Por ejemplo:

1000 € arriesgando un 5% por operacion y con un ratio ganancia perdida de 1:1.

Si ganaras el 100% de las veces tu rentabilidad por operacion seria de un 5%. Si ganas el 70% de las veces tu rentabilidad media por operacion sería de 3,5%.

La formula del interes compuesto es Capital final= Capital inicial (1+rentabilidad)^numero de peridos

Con 1000 € al cabo de 200 operaciones tendrias 972.904 €.

Si trabajas en graficas de 15 min o incluso una hora y haces una opercion por dia, antes de un año serias millonario, es decir tendrias mas de 1 millon de euros.

Pero claro eso no es nada facil. Asi que poder se puede, pero la realidad es otra muy distinta.

Saludos

P.D. Bueno no es exactamente así por que cuando tienes un DD la recuperacion del capital es mas complicada. Todo depende tambien de la estrategia de MM. Yo opto por mantener el numero de lotes igual al menos durante una semana o durante x operaciones para que las fluctuciones de las perdidas no te afecten tanto al riesgo.

Pero para ver una aproximacion si creo que vale el ejemplo.
    Me ha dado escalofrió tío...

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Yo nose ustedes pero con todo y mi gran esfuerzo al final de mes yo apenas alcanzo un 1.8 % de mi cuenta cuando mucho un 3% lo demas se me hace imposible vivir como todo un millonario...estoy a anios luz de ver ese punto creo jejeje

Créditos: 27

Vaya por aca salen unos numeros que la verdad llenan de mucha expectativa he visto lo que comenta ciclo y parece que si todo marchara bien en poco tiempo puede llegar a tener muy capitalizada una cuenta ,,,pero una duda y si las cuentas al final no salen y te fundes la cuenta perdon por la pregunta pero de momento muchas cosas las ignoro...

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por jocyfr Ver mensaje
    chicos no se que deciros es que me que do sin habla de leer eso y una respuesta que me cuestaria dos dias
    porque demasiados factores a reflejar pero mire esto hay gente que con 10k en 3 semanas pueden generar

si quereis detalles ahi estan

Contest - chamchoun System | Myfxbook

• Beneficio:$1665600.21

Pero con un super-apalancamiento q dá miedo...

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Yo es que alucino con algunos comentarios. ¿De verdad os parece poco un 5% mensual? ¿Sabeis lo que significa eso?

Os pongo en situacion.

Una cuenta de 10.000 euros, con un 5% mensual se convierte en casi 18.000.
    Eso significa que recogiendo 4.000 para unas vacaciones espectaculares, quedan 14.000 en la cuenta.

Al año siguiente esos 14.000 pasarian a ser 25.000.

5000 de vacaciones o de caprichos o para quitarte algun pago, y la cuenta se ha doblado. 20.000.

Al tercer año la cuenta pasa a 36.000. Lo que supone que recuperando 6.000 (ya hemos recuperado 15000, y la inversion inicial fueron 10.000) hemos triplicado la cuenta.

Con 30.000, y ya recogiendo 1.000 todos los meses, la cuenta acabaria en 38.000.

¿Conoceis algun negocio que en tres años te recupere un 150% de la inversion inicial y genere beneficios de un sueldo mensual con esa previsiond e crecimiento?
    Si es asi, decídme cual, que dejo el forex.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

En relacion al tema propuesto, opino que los pips conseguidos no significan nada.
    Yo puedo hacer una operacion en grafico diario de 120 pips y otra en 5M de 14 pips, y haber ganado lo mismo en ambas. Pero es que ademas para la primera operacion puedo haber expuesto unos 120 pips de riesgo de stop loss y para la segunda solo 10.
    Por lo que la segunda operacion sera mucho mas rentable que la primera.
    Por lo tanto los pips hay contextualizarlos en relacion al riesgo en pips que sea sume al abrir la operacion.

Al final, lo que importa es el % obtenido y el riesgo asumido.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Erectus

Créditos: 1,289

Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    En relacion al tema propuesto, opino que los pips conseguidos no significan nada.
    Yo puedo hacer una operacion en grafico diario de 120 pips y otra en 5M de 14 pips, y haber ganado lo mismo en ambas. Pero es que ademas para la primera operacion puedo haber expuesto unos 120 pips de riesgo de stop loss y para la segunda solo 10.
    Por lo que la segunda operacion sera mucho mas rentable que la primera.
    Por lo tanto los pips hay contextualizarlos en relacion al riesgo en pips que sea sume al abrir la operacion.

Al final, lo que importa es el % obtenido y el riesgo asumido.
    Vamos al tema de siempre. Al final es cuestión de gustos y si preguntas a un intradia te dira una cosa y si preguntas a un swing te dira otra.
    Como comentas depende de muchos factores.

Yo no operaria nunca en graficos menores a una hora, pero entiendo que hay gente que lo hace y es rentable. ¿el motivo? Es que si yo planteo un trade el cual lleva mucho trabajo anañizar, esperar, etc no me gustaría que cuando llegue un fundamental no puedo operarlo por el gatillo lo de unos minutos antes (es un ejemplo solo).
    Mientras que en TF altos los fundamentales afectan menos.

El problema que veo a intradia es que debes tener muchos mas factores en cuenta, mas experiencia (por ello pienso que el riesgo asumido es mayor aunque los pips a sL sean menos). Pero como dices puedes ganar lo mismo con un trade que con otro.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal