Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Erectus

Créditos: 63

Re: ¿Cuantos son los pips que un trader medio puede conseguir de media?

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    En que TF trabajas?

Hola Ciclo, cualquier TF me vale pero el 90% del tiempo me muevo en los gráficos de 1m y 5m. Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

A medida que voy investigando más por el foro más me confunden . En el foro http://www.tradingunited.es/foro/tra...del-forex.html hablan de como maximo uno puede sacar un 5% de rentabilidad mensual, que con una cuenta de 10.000 USD apenas da para ir al cine y demas, y no para vivir de esto.. Y aquí hablan de hacer 1.500 pips mensuales, otros 600, etc..
    Haciendo un calculo rapido con un capital de 10.000 USD, operando hasta 5% del capital y haciendo 30 pips por dia o 600 mensual, da un 30% de rentabilidad.. Siendo consistente a ese ritmo se podria entrar operar en una cuenta PAMM y seguro se termina operando con cientos de dolares..

A pesar que todo es posible en este mundillo, no sé, por el momento a seguir leyendo, luego les cuento cuantos pips soy capaz de hacer..

saludos..

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por muked Ver mensaje
    A medida que voy investigando más por el foro más me confunden . En el foro http://www.tradingunited.es/foro/tra...del-forex.html hablan de como maximo uno puede sacar un 5% de rentabilidad mensual, que con una cuenta de 10.000 USD apenas da para ir al cine y demas, y no para vivir de esto.. Y aquí hablan de hacer 1.500 pips mensuales, otros 600, etc..
    Haciendo un calculo rapido con un capital de 10.000 USD, operando hasta 5% del capital y haciendo 30 pips por dia o 600 mensual, da un 30% de rentabilidad.. Siendo consistente a ese ritmo se podria entrar operar en una cuenta PAMM y seguro se termina operando con cientos de dolares..

A pesar que todo es posible en este mundillo, no sé, por el momento a seguir leyendo, luego les cuento cuantos pips soy capaz de hacer..

saludos..
    Si existe regularidad el interes compuesto lo hace todo por ti. Si arriesgas un 5% y tienes un porcentaje de aciertos del 70% tu cuenta creceras rapidisimamente y te haras rico enseguida.

Por ejemplo:

1000 € arriesgando un 5% por operacion y con un ratio ganancia perdida de 1:1.

Si ganaras el 100% de las veces tu rentabilidad por operacion seria de un 5%. Si ganas el 70% de las veces tu rentabilidad media por operacion sería de 3,5%.

La formula del interes compuesto es Capital final= Capital inicial (1+rentabilidad)^numero de peridos

Con 1000 € al cabo de 200 operaciones tendrias 972.904 €.

Si trabajas en graficas de 15 min o incluso una hora y haces una opercion por dia, antes de un año serias millonario, es decir tendrias mas de 1 millon de euros.

Pero claro eso no es nada facil. Asi que poder se puede, pero la realidad es otra muy distinta.

Saludos

P.D. Bueno no es exactamente así por que cuando tienes un DD la recuperacion del capital es mas complicada. Todo depende tambien de la estrategia de MM. Yo opto por mantener el numero de lotes igual al menos durante una semana o durante x operaciones para que las fluctuciones de las perdidas no te afecten tanto al riesgo.

Pero para ver una aproximacion si creo que vale el ejemplo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Hola Ciclo, cualquier TF me vale pero el 90% del tiempo me muevo en los gráficos de 1m y 5m. Saludos
    Pues me parece un objetivo de pips muy ambicioso para un TF de 5 min ¿no?

Heidelbergensis

Espana

De todos modos si tengo un porcentaje de aciertos del 70% con ratio 1:1 yo pedia capital prestado y empezaria con una cuenta de 10.000 €

con esta cuenta y un beneficio medio por operacion del 2% con una sola operacion al dia al cabo de un año puedes vivir como un marahá. El segundo año, ya no te digo nada.

Saludos.

Créditos: 50

Hola mi obejetivo diario es conseguir 42 pips al dia con un lote de 0.1 eur/usd= 31€ aprox. x20 dias de operariva =620 al mes cuando consiga eso durante 6 meses seguidos entonces aumentare lotaje los pips seran los mismos pero las ganancias seran muy superiores. Cuando lo consiga os lo digo... Saludos
    Yo puedo deciros cuantos pips pierdo de media al dia jkaja (es broma... o no ?)

Pero definitivamente la cantidad ganada diariamente es muy volatil, un dia se puede ganar mucho y otro perder poco, lo que importa no es la ganancia diaria sino la media mensual, igual que un trabajador autonomo que tiene dias de mas ventas y otros de menos pero lo que cuenta es lo que ingresa al final de mes.

saludos..
    Revisando ese tema no dicen que el maximo sea un 5% mensual sino que ese porcentaje es una cantidad muy repetable. He visto muchas personas que logran un 20 o 50% en un solo mes, claro que solo ocurre en un mes o dos como mucho, no es pauta ni regla habitual.

Lo que queda claro es que la cuenta tiene que tener muchos fondos para poder ser rentable la retribucion final. Sino e poco o nada sirve mas que para practicar. Con un 5% de una cuenta grande se puede vivir, con un 5% de una microcuenta no da para nada.

Sld

Erectus

Créditos: 63

Pues me parece un objetivo de pips muy ambicioso para un TF de 5 min ¿no?
    En principio no lo veo ambicioso lo veo posible, el problema vendrá si no lo consigo entonces cambiare de opinión, pero por ahora mientras no me demuestre lo contrario ese será el objetivo a cumplir jijiji.

Heidelbergensis

Espana

En principio no lo veo ambicioso lo veo posible, el problema vendrá si no lo consigo entonces cambiare de opinión, pero por ahora mientras no me demuestre lo contrario ese será el objetivo a cumplir jijiji.
    ¡Que haya suerte demonio!

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

saludos..
    No te confundas compi... Es complejo poner una cifra, porque cada persona, cada estrategia, cada plan de trading... es un mundo, así que cualquier referencia puede ser válida pero la que verdaderamente te servirá es la que tú mism@ vayas creando.

Así que te animo a seguir adelante, y eso, irnos contando.

Si existe regularidad el interes compuesto lo hace todo por ti. Si arriesgas un 5% y tienes un porcentaje de aciertos del 70% tu cuenta creceras rapidisimamente y te haras rico enseguida.

Por ejemplo:

1000 € arriesgando un 5% por operacion y con un ratio ganancia perdida de 1:1.

Si ganaras el 100% de las veces tu rentabilidad por operacion seria de un 5%. Si ganas el 70% de las veces tu rentabilidad media por operacion sería de 3,5%.

La formula del interes compuesto es Capital final= Capital inicial (1+rentabilidad)^numero de peridos

Con 1000 € al cabo de 200 operaciones tendrias 972.904 €.

Si trabajas en graficas de 15 min o incluso una hora y haces una opercion por dia, antes de un año serias millonario, es decir tendrias mas de 1 millon de euros.

Pero claro eso no es nada facil. Asi que poder se puede, pero la realidad es otra muy distinta.

Saludos

P.D. Bueno no es exactamente así por que cuando tienes un DD la recuperacion del capital es mas complicada. Todo depende tambien de la estrategia de MM. Yo opto por mantener el numero de lotes igual al menos durante una semana o durante x operaciones para que las fluctuciones de las perdidas no te afecten tanto al riesgo.

Pero para ver una aproximacion si creo que vale el ejemplo.
    Qué mente calculadora! jeje

Estoy muy contigo en el tema de DD, y no empeza a aumentar lotes a lo loco, sino "irse ganando el riesgo por operación" poco a poco, como comenta Oggalan en su diario. Yo es lo que hago, primero gano y gano, y al tiempo, más que menos, aumento muy poquito a poco el tamaño de la posición, porque a más posición más ganas... pero más pierdes.

Madre mía... "millonario" cómo suena... Bueno paso a paso... primero milenari@s

De todos modos si tengo un porcentaje de aciertos del 70% con ratio 1:1 yo pedia capital prestado y empezaria con una cuenta de 10.000 €

con esta cuenta y un beneficio medio por operacion del 2% con una sola operacion al dia al cabo de un año puedes vivir como un marahá. El segundo año, ya no te digo nada.

Saludos.

Pedir prestado me da miedito, por qué no mejor empezar poco a poco con el capital que se tenga y así ir entrenando la parte psicolçogica con paciencia y demás... ¿?

Una idea que me encanta es ganar dinero con el dinero ganado.

¡Toma ya!

Lo primero es creer que puedes, así que ¡Olé tú!

y por favor, cuéntanos cómo va saliendo todo.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Pedir prestado me da miedito, por qué no mejor empezar poco a poco con el capital que se tenga y así ir entrenando la parte psicolçogica con paciencia y demás... ¿?

Una idea que me encanta es ganar dinero con el dinero ganado.
    Si, yo tambien prefiero ir haciendo crecer la cuenta desde abajo. Los numero son frios pero la realidad es otra.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal