Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Cerrar en TP o dejar crecer las ganancias en forex?

Publi
    Deberíamos sentirnos satisfechos cuando en una operación hemos conseguido una ganancia superior al riesgo inicial, aunque el precio se vaya mucho mas allá.

Personalmente creo que lo importante es el balance total de operaciones y no una donde obtenemos +400 pips, siendo rigurosos en la relación de pérdida:beneficio tendríamos que estar contentos. La guerra no se gana con una sola batalla.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    ...Y es que aquí hay algo que a veces nos come por dentro es cuando tu por ejemplo inicialmente dijisteis que irías por un target de 25 pips y luego ves que el precio se fue otros 50 o 100 pips en la dirección que tu habías entrado y tu solo tomasteis los 25 pips entonces eso como que te pone en que pensar de porque mejor no puse un target mayor que mejor hubiese dejado correr la operación , que hubiese sido mejor haber puesto un tralin stop y todos esos demonios que afloran en ese momento.......yo solamente digo algo coje tu pez y deja ir a los demás que luego volveran y entonces vuelves a cojer otro nuevamente porque si intentas atraparlos a todos a la vez ya sabes lo que pasa .....creo que aquí aplica bien el dicho "El que mucho abarca Poco aprieta"
    no si esto yo ya lo comentaba aqui (no es por presumir): http://www.tradingunited.es/foro/tra...absolutas.html, y es q las perdidas casi siempre son absutas pero las ganancias son una ilusion magnificada siempre por el pudo haber sido y no fue. perseguir al precio, dejar q las velas japonesas hagan crecer el balance de la cuenta puede ser ideal pero entra en conflicto con el instinto de supervivencia q siempre busca estar mejor y es muy inconformista.

por eso lo de q cerre en +25 pero esta vez pude haber logrado 50... solo sirve para herrir y se arregla, o en mi caso se supera con un TP fijo basado en una media estadistica de mucahs operaciones echas en backtest.

saludos

antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    no si esto yo ya lo comentaba aqui (no es por presumir): http://www.tradingunited.es/foro/tra...absolutas.html, y es q las perdidas casi siempre son absutas pero las ganancias son una ilusion magnificada siempre por el pudo haber sido y no fue. perseguir al precio, dejar q las velas japonesas hagan crecer el balance de la cuenta puede ser ideal pero entra en conflicto con el instinto de supervivencia q siempre busca estar mejor y es muy inconformista.

por eso lo de q cerre en +25 pero esta vez pude haber logrado 50... solo sirve para herrir y se arregla, o en mi caso se supera con un TP fijo basado en una media estadistica de mucahs operaciones echas en backtest.

saludos
    Muy de acuerdo!!

Estos temas son recurrentes (y es lógico, natural y normal que los sean). Deberíamos tener en el foro un lugar específico al cual hacer referencia para que cada vez que resurja un tema podamos apuntar a él.

También serviría de lugar de referencia para las personas que desean informarse de alguno de esos temas y ya luego abrir el hilo para ampliar opinión y/o contarnos cómo ha logrado resolver o enfrentar el tema... no se se me acaba de ocurrir.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Por un comentario de Ganandopips en su hilo sobre psicologia en trading http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post67334, se me ha ocurrido dar una vuelta a vuestras opiniones en un tema que a mi me trae de cabeza.

Cerrar en un TP o perseguir a los pares de divisas con un trailing Stop o con un SL normal, dejando que las ganancias crezcan su hay tendencia favorable?

Cuando dejo correr las ganancias no se si lo hago por avaricia a veces jaja.

Pros: El TP es irrefrutable, cuando llega a el se recogen beneficios y no hay mas que hablar, ni emociones ni lamentos.

Contras: Se pueden perder muchas ganancias, enormes ganancias si se corta una operacion ganadora en lugar de perseguir a las velas japonesas con SL tras los pullbacks.

Que opinais?
    Muy interesante...

A veces no se que hacer porque ambas opciones son buenas: el TP me asegura las ganancias y punto, pero perseguir el precio me promete ganancias mayores...

La solucion para mi es abrir 2 operaciones iguales: una con TP y la otra para perseguir el precio.

Aunque creo que lo importante aqui es tener la capacidad de distinguir entre cuando el precio puede moverse mas y cuando es mejor salir con unos cuantos pips y no trasquilado...

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Muy de acuerdo!!

Estos temas son recurrentes (y es lógico, natural y normal que los sean). Deberíamos tener en el foro un lugar específico al cual hacer referencia para que cada vez que resurja un tema podamos apuntar a él.

También serviría de lugar de referencia para las personas que desean informarse de alguno de esos temas y ya luego abrir el hilo para ampliar opinión y/o contarnos cómo ha logrado resolver o enfrentar el tema... no se se me acaba de ocurrir.

si q son recurrentes, estaria bien crear un tema al respecto, podias publicarlo gananpips y asi vamos aportando.
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy interesante...

A veces no se que hacer porque ambas opciones son buenas: el TP me asegura las ganancias y punto, pero perseguir el precio me promete ganancias mayores...

La solucion para mi es abrir 2 operaciones iguales: una con TP y la otra para perseguir el precio.

Aunque creo que lo importante aqui es tener la capacidad de distinguir entre cuando el precio puede moverse mas y cuando es mejor salir con unos cuantos pips y no trasquilado...

Salu2
    no estas desencaminado Mrlicano ya q en realidad las dos formas de cierres son buenas y por eso los traders utilizan ambas aunque generalmente no simultaneamente, la cuestion es cual es propicia para cada trader? las dos son buenas pero hay q escoger una, cierres en TP y perseguir al precio con el SL son buenas pero tner la tension de tomar la decision de cual aplicar con la operacion abierta es 0 recomendable.

saludos

PD: y tu cual usas señor licantropo? o haces lo de abrir una operacion con el doble de lotaje y gestionarlas a la vez?

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    no estas desencaminado Mrlicano ya q en realidad las dos formas de cierres son buenas y por eso los traders utilizan ambas aunque generalmente no simultaneamente, la cuestion es cual es propicia para cada trader? las dos son buenas pero hay q escoger una, cierres en TP y perseguir al precio con el SL son buenas pero tner la tension de tomar la decision de cual aplicar con la operacion abierta es 0 recomendable.

saludos

PD: y tu cual usas señor licantropo? o haces lo de abrir una operacion con el doble de lotaje y gestionarlas a la vez?
    Jajaja bueno casi aciertas Peyton.

Antes hacia, a veces, lo del doble lotaje, pero no me gusta por alguna razon. Me agrada mas lo de abrir 2 operaciones iguales pero con diferentes SL y TP, casi lo mismo que el doble lotaje pero bueno...

Por lo general mis TP son fijos, pero cuando tengo un buen presentimiento sobre el mercado (ejm: no hay resistencias o soportes cerca que frenen al precio) lo que hago es que doblo el TP. Casi nunca persigo el precio, pero lo que hago es que cuando pongo un TP mas amplio, voy moviendo el SL a mi favor hasta llegar a BE + algo.

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Yo estoy con la siguiente disyuntiva jajajaja.

Dejar correr estas operaciones o cerrarlas en la resistencia marcada.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=17039&d=1378306935" id="attachment17039" rel="Lightbox_68621" >Cerrar en TP o dejar crecer las ganancias en forex?-audusdih4.png

Les comento mi analisis, el par lo veo desde hace un par de semanas en situacion de acumulacion, justo ha rebotado en los soportes que tenia marcados, y al parecer los vendedores se han agotado, de la misma manera la situacion en siria ha desencadenado que los inversores busquen los refugios y como todos sabemos el dolar australiano por su tasa de interes es perfecto para los carry traders.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Yo estoy con la siguiente disyuntiva jajajaja.

Dejar correr estas operaciones o cerrarlas en la resistencia marcada.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=17039&d=1378306935" id="attachment17039" rel="Lightbox_68628" >Cerrar en TP o dejar crecer las ganancias en forex?-audusdih4.png

Les comento mi analisis, el par lo veo desde hace un par de semanas en situacion de acumulacion, justo ha rebotado en los soportes que tenia marcados, y al parecer los vendedores se han agotado, de la misma manera la situacion en siria ha desencadenado que los inversores busquen los refugios y como todos sabemos el dolar australiano por su tasa de interes es perfecto para los carry traders.

Saludos.
    Te digo lo que haría yo, cerrar en la resistencia y esperar como reacciona el precios, puede ser una muy buena 2ª oportunidad para doblar las ganancias.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Te digo lo que haría yo, cerrar en la resistencia y esperar como reacciona el precios, puede ser una muy buena 2ª oportunidad para doblar las ganancias.

Saludos
    Precisamente es lo que estaba analizando ya que el par se encuentra cerca de esa resistencia fuerte,

Slaudos y gracias por contestar.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal