Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: ¿Como descansas del Forex?

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Jaja yo te votaria para presidente Fxgod

Saludos

Lo apunto para cuando me presente!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 185

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Amigo pero no entiendo algo, sientes que necesitas descansar o crees que debes descansar??

Hombre, si quieres seguir tradeando el finde, hazlo. Consigue un Forex Tester y sigue ganando pips

Mira, si no sientes que debes descanzar, no lo hagas. En el momento en que tu cuerpo y mente te indiquen que ya fue suficiente de Forex por unos dias, entonces hazlo.

Yo lo que hago es simplemente no mirar graficos y hago cualquier otra cosa que me guste: ir al pueblo, hacer ejercicio, leer, ver TV (solo veo TV los fin de semanas ), billar, tiempo con la familia...

Si estas empezando en Forex, es normal que sientas esas insaciables ganas de tradear tradear y tradear, por lo que aprovecha tus energias para aprender al maximo,

Salu2
    Es como todo, al principio te pasas los días estudiando, practicando y pensando constantemente en forex. Pero en mi caso cuando ya pasé esos primeros meses, no era el hecho de que me obligara a descansar, ya que a lo mejor un fin de semana tenía un rato y me ponía con el forex tester porque me apetecía, pero también tengo la necesidad de dedicar mi tiempo a hacer más cosas y no centrarme completamente en eso. Si me pasara los días delante del ordenador operando y no hiciera nada más me iría a la cama sintiendo que me ha faltado algo

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Jaja yo te votaria para presidente Fxgod

Estoy contigo MrLicano, al final descansar es una necesidad del cuerpo y a veces la mente dice que no y no se descansa. la television que es eso ? Yo me pase mis primeros años en el forex pasando de la cuenta demo de lunes a viernes a l FT durante el fin de semana.

Saludos
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Descansar en Forex,,,,Que es eso aun no recuerdo haber visto ese activo en el mercado cuando alguien lo encuentre por favor avisar que creo lo necesito operar porque dicen que da muy buenas satisfacciones
    Si, sobretodo debemos descansar cuando perdemos. Cuando experimentamos malas rachas, eso si que agota la mente (y me refiero a malas rachas de verdad)

Pero mientras todo vaya bien, es como inyectarnos cafeina!

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Lo apunto para cuando me presente!
    Que ya no eras el Presidente del Olimpo, Dios de Forex???

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Es como todo, al principio te pasas los días estudiando, practicando y pensando constantemente en forex. Pero en mi caso cuando ya pasé esos primeros meses, no era el hecho de que me obligara a descansar, ya que a lo mejor un fin de semana tenía un rato y me ponía con el forex tester porque me apetecía, pero también tengo la necesidad de dedicar mi tiempo a hacer más cosas y no centrarme completamente en eso. Si me pasara los días delante del ordenador operando y no hiciera nada más me iría a la cama sintiendo que me ha faltado algo
    Aah ok ya te entiendo.

Si desde luego que es tal como dices, hay que encontrar un balance, no somos maquinas de trading

Lo que yo comentaba es que en los primeros meses debemos aprovechar al maximo esas ganas de querer aprender y tradear, ya que es cuando menos sabemos sobre el mercado.

Luego sin darnos cuenta vamos a ir reduciendo el tiempo que le dedicamos a ese estudio intensivo.

Salu2

Créditos: 60

Para mi la mejor forma de descansar del FOREX es despejando la mente.
    A mi me ha ayudado mucho salir a correr, descargas tensión, aliberas endorfinas y en definitiva te sientes mejor.

Porsupuesto los fines de semana nada de trabajo y nada de forex, bueno...tengo que admitir que el FOREXTESTER engancha demasiado....jajaja

Saludos y buenos pips!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Si, sobretodo debemos descansar cuando perdemos. Cuando experimentamos malas rachas, eso si que agota la mente (y me refiero a malas rachas de verdad)

Pero mientras todo vaya bien, es como inyectarnos cafeina!

Que ya no eras el Presidente del Olimpo, Dios de Forex???

Si pero me presentaron una mocion de censura por juntarme con la mala gente de trading united jaja (espero que nadie se ofenda que es en broma! jaja)

Heidelbergensis

Créditos: 218

?lvaro lleva más estrellas que un Capitán General de ejercito retirado...

Créditos: 697

yo no descansoor q aun estoy en demo ero sera dificil hacerlo cuando este en real
    saludos

"esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

Erectus

United States
    Créditos: 58

Solo me distraigo en cualquier pasatiempo. De hecho, no llego a sentir la necesidad de descansar muy a menudo.

Muchas veces los fines de semana los tomo para revisar los trades de la semana, lo cual encuentro relajante. Siento cierta complacencia ver el mercado quieto y estudiar lo que hice.

Cuando llego a sentirme abrumado, simplemente me voy y veo TV o hago alguna actividad de ocio.

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Publi
    Yo descanso de forex, de la lectura y de cualquier tipo de trabajo intelectual, mediante el trabajo fisico y el ocio.

La vida esta llena de ciclos y hay que seguirlos.

Nadie debe trabajar para luego trabajar mas (sabemos que si lo hacen, pero son personas que por lo general viven estresadas 24/7 y mas cuando son trabajos que no les gustan)

Tampoco dedicar tiempo al ocio y luego dedicar mas tiempo al ocio.

Asi como hay dia y noche, de la misma manera es con todo para la vida.

Por esa razon cuando acabo con forex en un dia, "pierdo" el tiempo en cosas ociosas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal