Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Créditos: 50

Re: ¿Como descansas del Forex?

Publi
    Saludos. Descansar si, viernes mediodia hasta domingo. Lo trabajo como si el negocio fuese mio ¡Es que es mi negocio! Dejar de pensar en ello... pues no. Tengo la gran suerte de que solo me dedico a ello por mis circunstancias personales... eso si! tardes y fin de semana para y con la familia.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Y que haces los fines de semana que no descansas Lubina? Jajaja, osea que ya estas aprovechando las ventajas del forex para ser autonoma y no trabajanr ya tres dias a la semana eh? Al final voy a acabar levantando yo solo este pais.

Saludos
    Samuu
    Claaaaaaro....

Yo trabajo 2 y descanso 5, no te ... jajajaja

Dame tiempo, pero mi objetivo es trabajar 4 días a la semana ehh...

Tu levanta el país... pero si eso pilla una palanca mejor

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    A la mayoría cuando empezamos nos pasa igual. Lo cogemos con tantas ganas y queremos empezar a ganar dinero tan pronto que nos pasamos mucho tiempo pensando en Forex y no somos capaces de desconectar cuando apagamos el pc. Sin ir más lejos yo me iba a correr y veía más gráficos que carretera.... pero según vas aprendiendo también consigues tomarte tus descansos, aparte es necesario para no acabar quemándose.

¿Y cómo descanso de Forex? Pues entre semana desconecto sobretodo haciendo deporte, saliendo a correr o con la bicicleta, yendo un rato al gimnasio o dándome una vuelta por la ciudad o algún centro comercial y si me quedan ganas, nada como una cerveza con los amigos después de cenar. Así llego al día siguiente con las pilas cargadas.

Y los fines de semana, aprovecho para hacer alguna escapada, ir a bailar, al cine... las opciones son diversas, sólo es echarle imaginación.

Gracias a esto me noto con ganas y fuerzas de seguir en este mundo cada mañana, de levantarme y enfrentarme al mercado con una sonrisa en la cara y puedo tener días malos, pero al menos lo llevo de mejor forma.

Un saludo foreros!!
    Jaja casi te preguntaria cuando descansas de tanto ejercicio, o mas bien el trading es tu descanso de tu entrenamiento , eso esta muy bien, mens sana in corpore sano. PD: Tengo que empezar a correr.
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Claaaaaaro....

Yo trabajo 2 y descanso 5, no te ... jajajaja

Dame tiempo, pero mi objetivo es trabajar 4 días a la semana ehh...

Tu levanta el país... pero si eso pilla una palanca mejor
    Soy de los tuyos Lubina, quiero trabajar de Lunes de Jueves operando forex y el viernes descansar por lo de la extrema volatilidad.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Jaja casi te preguntaria cuando descansas de tanto ejercicio, o mas bien el trading es tu descanso de tu entrenamiento , eso esta muy bien, mens sana in corpore sano. PD: Tengo que empezar a correr.

Soy de los tuyos Lubina, quiero trabajar de Lunes de Jueves operando forex y el viernes descansar por lo de la extrema volatilidad.
    Soy el unico que quiere trabajar dos y librar 5? jajaja

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Amigo pero no entiendo algo, sientes que necesitas descansar o crees que debes descansar??

Hombre, si quieres seguir tradeando el finde, hazlo. Consigue un Forex Tester y sigue ganando pips

Mira, si no sientes que debes descanzar, no lo hagas. En el momento en que tu cuerpo y mente te indiquen que ya fue suficiente de Forex por unos dias, entonces hazlo.

Yo lo que hago es simplemente no mirar graficos y hago cualquier otra cosa que me guste: ir al pueblo, hacer ejercicio, leer, ver TV (solo veo TV los fin de semanas ), billar, tiempo con la familia...

Si estas empezando en Forex, es normal que sientas esas insaciables ganas de tradear tradear y tradear, por lo que aprovecha tus energias para aprender al maximo,

Salu2

yo la verdad que descanso poco del forex , desde el domingo a las 12 hasta el viernes a las 10 tradeando y el finde buscando informacion jejeje ay que aprender

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Amigo pero no entiendo algo, sientes que necesitas descansar o crees que debes descansar??

Hombre, si quieres seguir tradeando el finde, hazlo. Consigue un Forex Tester y sigue ganando pips

Mira, si no sientes que debes descanzar, no lo hagas. En el momento en que tu cuerpo y mente te indiquen que ya fue suficiente de Forex por unos dias, entonces hazlo.

Yo lo que hago es simplemente no mirar graficos y hago cualquier otra cosa que me guste: ir al pueblo, hacer ejercicio, leer, ver TV (solo veo TV los fin de semanas ), billar, tiempo con la familia...

Si estas empezando en Forex, es normal que sientas esas insaciables ganas de tradear tradear y tradear, por lo que aprovecha tus energias para aprender al maximo,

Salu2
    Estoy de acuerdo contigo siempre que no sea sin ton ni son! que yo me recuerdo al principio que era una esponja y al cabo del tiempo tenia mil cosas de informacion y no sabia ni por donde tirar! jejeje

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo siempre que no sea sin ton ni son! que yo me recuerdo al principio que era una esponja y al cabo del tiempo tenia mil cosas de informacion y no sabia ni por donde tirar! jejeje
    Jajaja al principio (sobretodo) esto es una adiccion

Y despues de tener tanta informacion, ni sabia por cual estilo de trading decidirme jeje.

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Soy el unico que quiere trabajar dos y librar 5? jajaja
    Jaja yo te votaria para presidente Fxgod
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

Salu2
    Estoy contigo MrLicano, al final descansar es una necesidad del cuerpo y a veces la mente dice que no y no se descansa. la television que es eso ? Yo me pase mis primeros años en el forex pasando de la cuenta demo de lunes a viernes a l FT durante el fin de semana.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Descansar en Forex,,,,Que es eso aun no recuerdo haber visto ese activo en el mercado cuando alguien lo encuentre por favor avisar que creo lo necesito operar porque dicen que da muy buenas satisfacciones

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal