Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Heidelbergensis

Créditos: 218

Trading como opción si se pierde el trabajo

Publi
    Aquí se ha hablado mucho si se dejaría el trabajo por el trading, pero y si no tienes trabajo por cualquier causa, os dedicaríais plenamente a la opción del trading?

Creo que con esta cuestión podremos saber si pensamos y tenemos confianza de que la opción que nos dan los mercados son reales para trabajar y ganar dinero con ellos.

Yo aún tengo mis dudas.

Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

Lo que me impulsó a interesarme en el forex es que tal y como estan las cosas, cualquier dia te puedes quedar sin trabajo. En el trading, solo dependes de ti mismo.

Ahora mismo estoy trabajando, pero no me cabe la menor duda que el día que gane más en el trading que en mi trabajo, dejaré el trabajo. Hay que decir que el trabajo que estoy haciendo esta muy mal pagado y no me gusta.

Si tuviera un trabajo bueno y bien pagado me lo pensaria. Al fin y al cabo uno debe hacer lo que le gusta, a mi me gusta el trading y por eso me gustaria vivir de el.

Saludos y buenos pips!

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Aquí se ha hablado mucho si se dejaría el trabajo por el trading, pero y si no tienes trabajo por cualquier causa, os dedicaríais plenamente a la opción del trading?

Creo que con esta cuestión podremos saber si pensamos y tenemos confianza de que la opción que nos dan los mercados son reales para trabajar y ganar dinero con ellos.

Yo aún tengo mis dudas.

Gracias y saludos
    eso dependeria del nivel de experiencia q tenga la persona. en mi caso tengo la suerte de tener ambos y aunq gano dinero con el forex no me planteo dejar el trabajo por que estoy bien en el.

dedicarse plenamente el forex no implica dejar de buscar trabajo, creo que la ventaja q tiene es q se puede dedicar a ambas cosas tranquilamente, incluso esa simple busqueda ayudara a rebajar la tension y a moderar la presion psicologica, aunq solo sea a modo de herramienta.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Pienso que es mas dificil tomar la decision de dejar el trabajo por el trading que de decidir dedicarse al forex exclusivamente si no se tiene trabajo.

Eso de mas vale pajaro en mano se aplica aqui por que si no se tiene trabajo se puede rellenar ese tiempo con el forex aunque con muchisimo cuidado por que no hay que dedicar el dinero ahorrado para operar si hace falta para vivir.

El tema es peliagudo. Depende de la persona, si es buen trader y sabe lo que hace dedicarse exclusivamente a las divisas es una inversion, sino lo es, es un espejismo que le puede costar sus ahorros.

Saludos

Créditos: 50

Mi padre quien fue trader por cerca de 30 años en el NYSE, nunca quiso que yo me dedicara al trading sin antes haber ido a la Universidad.

Viéndolo en retrospectiva creo que fue un "mal negocio" porque fueron cerca de 50K usd "invertidos" en la educación superior que ok dieron cierto "background" pero que al final del día fueron "gastados" porque yo me dedique al trading.

Honestamente pienso que es posible tener la mentalidad de educarse para el trading y que esta sea la única profesión a la cual finalmente dedicamos todo nuestro esfuerzo.

Ya lo he dicho en otras ocasiones aquí en el foro y pienso que mientras haya el "normal o típico approach al trading" por el que suelen pasar la gran mayoría de aspirantes a traders, lamentablemente el camino sera siempre visto como "tormentoso".

Cordial saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Mi padre quien fue trader por cerca de 30 años en el NYSE, nunca quiso que yo me dedicara al trading sin antes haber ido a la Universidad.

Viéndolo en retrospectiva creo que fue un "mal negocio" porque fueron cerca de 50K usd "invertidos" en la educación superior que ok dieron cierto "background" pero que al final del día fueron "gastados" porque yo me dedique al trading.

Honestamente pienso que es posible tener la mentalidad de educarse para el trading y que esta sea la única profesión a la cual finalmente dedicamos todo nuestro esfuerzo.

Ya lo he dicho en otras ocasiones aquí en el foro y pienso que mientras haya el "normal o típico approach al trading" por el que suelen pasar la gran mayoría de aspirantes a traders, lamentablemente el camino sera siempre visto como "tormentoso".

Cordial saludo,
    Lo que ocurre es que la mayoria que nos iniciamos en forex lo hacemos a una cierta edad, no desde niños o sin estudios al respecto. El forex pasa a ser un intento de un ingreso extra simplemente y dejar el trabajo o dedicarse solo al trading con el coste de oportunidad que eso conllevaria , ya que mientras se esta operando no se esta echando currilum si es grave.

Dylan en su caso hizo una ivnersion en la univerdad para estudiar algo que al final no se dedico a ello, por lo que tal vez el balance de esa inversion acabo siendo negativo o cercano a cero, no se, pero para quien comienza en forex por encima de la edad universitaria creo que la relacion inversion benefico es la contraria y que el mercado de divisas debe de estar en un segundo plano, sin prisa y sin pausa.
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 218

Esta cuestión tiene cierta trampa, el trasfondo es saber la confianza que tenemos todos en el trading y si lo podemos equiparar a cualquier trabajo.

Hay gente que no tiene mas narices que cambiar de profesión tenga la edad que tenga por cuestiones de crisis en el sector de su profesión, y si es así, entraría el trading como opción de cambio de profesión? Tenemos la confianza suficiente para ello?

Una vez un profesor me dijo que si elijes una profesión debes dedicarte plenamente a ello, leyendo libros, revistas especializadas, asistiendo a conferencias. cursos, hasta soñar con ello... Si no, no serás un buen profesional, tan solo serás un aficionado.

Queremos, quizás por nuestra educación aquí en España, un trabajo seguro y para toda la vida con ingresos asegurados, por esto hay tan poca gente que quiera ser emprendedora, montar un negocio, pues esto no es seguro que funcione y por esto nos entran las dudas y el miedo. Creo que con el trading ocurre lo mismo si lo equiparamos a un negocio, si lo equiparamos a un juego online eso ya es otra historia...

Saludos

Créditos: 290

Yo me quede desempleado hace unos meses y me dedique al forex y la presion era enorme, lo pase muy mal en verdad.
    Gracias a Dios encontre otro trabajo pero pese a todo no deje el forex por que se que algun dia podre dedicarme a el en exclusiva, lo que ocurrio es que me faltaban muchos conocimientos. Pero si el trader esta preparado y listo para dar el paso, pr que no? Adelante.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Esta cuestión tiene cierta trampa, el trasfondo es saber la confianza que tenemos todos en el trading y si lo podemos equiparar a cualquier trabajo.

Hay gente que no tiene mas narices que cambiar de profesión tenga la edad que tenga por cuestiones de crisis en el sector de su profesión, y si es así, entraría el trading como opción de cambio de profesión? Tenemos la confianza suficiente para ello?

Una vez un profesor me dijo que si elijes una profesión debes dedicarte plenamente a ello, leyendo libros, revistas especializadas, asistiendo a conferencias. cursos, hasta soñar con ello... Si no, no serás un buen profesional, tan solo serás un aficionado.

Queremos, quizás por nuestra educación aquí en España, un trabajo seguro y para toda la vida con ingresos asegurados, por esto hay tan poca gente que quiera ser emprendedora, montar un negocio, pues esto no es seguro que funcione y por esto nos entran las dudas y el miedo. Creo que con el trading ocurre lo mismo si lo equiparamos a un negocio, si lo equiparamos a un juego online eso ya es otra historia...

Saludos
    De esto doy fe, a mi muchas veces me ha traumatizado el futuro ya que la cultura española es la del trabajo para toda la vida pero si algo esta dejando claro la crisis que vivimos es que de eso nada. Solo los funcionarios tienen el trabajo asegurado y ultimamente han lanzado desde Bruselas globos sondas dejando caer lo contrario.

Al final el forex es igualito que la vida, nadie te puede asegurar un trabajo para toda la vida igual que nadie puede asegurar que su estrategia vaya a tener buenos resultados eternamente. Asi que Forex = Trabajo autonomo, con las mismas ventajas y los mismos inconvenientes.

Saludos

Erectus

Peru
    Créditos: 130

Publi
    Buenas con todos, a mi me parece que se puede vivir solo y únicamente del forex pero que si tienes un trabajo para que dejarlo? si puedes tener otro ingreso constante, y eso de dejar el trabajo y hacer trading podría volverse traumatizante si las cosas te salen mal.
    En si pienso que si estas presionado para ganar dinero porque es tu único ingreso no creo que te vaya bien a menos que ya seas rentable y te quedes sin trabajo por terceros, esa es buena opción.

Saludos compañeros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal