Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

Publi
    La verdad esque si se opera en real y llevando unos meses siendo algo consistente me lo plantearia. Pero si estoy empezando no lo pensaria porque para ser trader rentable y medio vivir de esto estimo que deben pasar 3-4-5 años para que todos los engranajes funcionen (Psicologia, pratica, capital,...)

Saliendome del tema:

Yo no dejaria un trabajo por el trading ni el trading por un trabajo. Es mas ahora mismo solo tradeo y busco trabajo. Para mi trabajar es importante pues soy una persona activa y me gusta salir de casa y moverme. Y el trading pues dentro de un tiempo sera un complemento economico o un sueldo. Siempre vivire mejor con 2 sueldos que con uno. no? jeje

Para mi solo forma parte de buscarme otras vias de escape (al margen del gusto y hobbie). Por cierto tampoco dejaria el trading por un trabajo. Es reciproco! jaja
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    La verdad esque si se opera en real y llevando unos meses siendo algo consistente me lo plantearia. Pero si estoy empezando no lo pensaria porque para ser trader rentable y medio vivir de esto estimo que deben pasar 3-4-5 años para que todos los engranajes funcionen (Psicologia, pratica, capital,...)

Saliendome del tema:

Yo no dejaria un trabajo por el trading ni el trading por un trabajo. Es mas ahora mismo solo tradeo y busco trabajo. Para mi trabajar es importante pues soy una persona activa y me gusta salir de casa y moverme. Y el trading pues dentro de un tiempo sera un complemento economico o un sueldo. Siempre vivire mejor con 2 sueldos que con uno. no? jeje

Para mi solo forma parte de buscarme otras vias de escape (al margen del gusto y hobbie). Por cierto tampoco dejaria el trading por un trabajo. Es reciproco! jaja
    Siempre es mejor dos fuentes de ingresos, creo que coincidimos en esto todos. Y se debería de tomar nota de lo que ocurre en Holanda, por ejemplo, en Holanda si tienes un trabajo común y además eres trader, no pagas impuestos por esto último, osea, que lo del trading va íntegro a la saca, según leí en un artículo.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Siempre es mejor dos fuentes de ingresos, creo que coincidimos en esto todos. Y se debería de tomar nota de lo que ocurre en Holanda, por ejemplo, en Holanda si tienes un trabajo común y además eres trader, no pagas impuestos por esto último, osea, que lo del trading va íntegro a la saca, según leí en un artículo.

Saludos
    Hasta donde yo se asi es. Mucha gente se dedica en tiempo parcial a trabajar y el otro tiempo a tradear. Si tuviera que decantarme por algo eso seria lo ideal para mi jejeje.

En cuanto a tema impuestos no te se decir exactamente pero me suena que es asi como comentas. Si trabajan no pagan por el trading.

De verdad que en este pais no se porque se paga (bueno claro que lo se! jaja). Me refiero a que si tu quieres cobrarme por algo haz que el trading sea un empleo y luego tributo como un trabajador. Pero no puede ser que yo arriesgue todo y tu te lleves el pastel... luego que si en España se defrauda! juuas!

Créditos: 50

Hola! Pues en mi humilde opinión, pienso que para poder vivir del trading y tener ingresos mensuales regulares, suficientes para mantener una familia y una hipoteca (sin grandes pretensiones) necesitas tener una buena cuenta para empezar (¿mayor de 40K?). Mas que nada para no tenerte que apalancar demasiado, que creo que es la causa mayoritaria de la destrucción de las pequeñas cuentas cuando somos principiantes. Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 2.441

Como opción, es una opción más, peeeero, ésto requiere mucho tiempo, estudio, práctica. Como comentáis muchos trabajamos y sacamos tiempo para el trading, psicológicamente no supone una presión equivalente a la que tendríamos si nuestros ingresos dependieran 100% del trading. Hay que estar preparado y eso no va a suceder de la noche a la mañana, como nos quieren hacer creer algunos vendedores de humo...

antecessor

Créditos: 639

Pienso igual que mejor que tener dos fuentes de ingresos dado que el forex permite operar a la vez que se hace otra actividad laboral. Si se es scalper no se puede prestar atencion a otras actividades pero lo bueno es que el horario de trading sera reducido, y si se es trader intradia entonces se puede perfectamente compaginar y hacer ambas actividades a lo largo del dia.

Cita Iniciado por ernesto1965 Ver mensaje
    Hola! Pues en mi humilde opinión, pienso que para poder vivir del trading y tener ingresos mensuales regulares, suficientes para mantener una familia y una hipoteca (sin grandes pretensiones) necesitas tener una buena cuenta para empezar (¿mayor de 40K?). Mas que nada para no tenerte que apalancar demasiado, que creo que es la causa mayoritaria de la destrucción de las pequeñas cuentas cuando somos principiantes. Saludos

Eso parece, las cuentas tienen que ser muy grandes para poder vivir de ellas, eso mismo se trato en este tema que tengo guardado en favoritos http://www.tradingunited.es/foro/tra...del-forex.html.

Créditos: 50

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Pienso igual que mejor que tener dos fuentes de ingresos dado que el forex permite operar a la vez que se hace otra actividad laboral. Si se es scalper no se puede prestar atencion a otras actividades pero lo bueno es que el horario de trading sera reducido, y si se es trader intradia entonces se puede perfectamente compaginar y hacer ambas actividades a lo largo del dia.

Eso parece, las cuentas tienen que ser muy grandes para poder vivir de ellas, eso mismo se trato en este tema que tengo guardado en favoritos http://www.tradingunited.es/foro/tra...del-forex.html.
    Que bien, ya tengo lectura para el finde!

Créditos: 114

por supuesto que se puede tomar este camino del trading como única fuente de ingresos estoy plenamente convencido de ello, yo provengo de un país en donde en trading mas que una profesión es un mito la educación financiera aquí es casi nula y cuando yo dije que quería estudiar para ser treader todos me miraban como si estuviera loco algunos hasta con lastima al ver que yo quería dedicarme a algo que todos desconocían y que muchos consideraban una estafa pues bien pienso que para llegar mas lejos que los demás toca romper el molde y hacer cosas distintas y pues bien los mercados están hay para nosotros para poder sacar el máximo de provecho de ellos por eso pienso que es posible dedicarse solo al trading como opción de trabajo.

ergaster

Mexico
    Créditos: 77

Sin duda un tema muy interesante.
    Creo que para pensar en el Trading como una Opción si se pierde el trabajo, es porque primeramente ya tuviste un entrenamiento y has aprendido de como hacer trading, y no solo eso,,que también demuestres que eres rentable.
    Creo que cuando operas, pero que estás soportado por un empleo, la presión de los resultados es menor y puedes gestionar mejor tu cuenta, pero si no estas seguro de lo que haces y encima te quedas sin trabajo, considero que lo mas seguro es que termines quebrando la cuenta con mayor rapidez de lo que pensaste.

Asi que posiblemente lo mejor es combinar el trabajo con el trading para que te de ingresos adicionales,, y si en un momento te conviertes en un trader exitoso que tus resultados te den al menos el doble de lo que ganas en el empleo, entonces lo mas probable es que si quieras dedicarte al trading y dejar el trabajo por convencimiento y no por perderlo.

habilis

Publi
    Señores Buen dia,
    Soy nuevo en esta comunidad de traders al igual que en esta profesion de Operador.

En mi opinion, en el momento en que una persona haya perdido su trabajo y no tenga otra fuente de ingresos, y la idea de trabajar y vivir del trading, puede ser muy perjudicial.

No olvidemos que nosotros como operadores debemos ser y/o estar mentalmente libres de cualquier carga emocional. Al coger el trading para generar ingresos y al tener la premura de generar ingresos, para suplir nuestras necesidades basicas, va a influir directamente sobre nuestras operaciones y muy probablente influya sobre nuestras operaciones.

Yo aconcejaria que el trading, tiene que ser para crecer financieramente, y no para suplir nuestras necesidades basicas.

Con Todo respeto,

Ricardo Valencia

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal