Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Créditos: 476

Re: Psicología en Forex? Naaa... eso yo ya lo domino!!

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Creo que la cuestion de la psicologia es como comenta Capitalamerica que si no lo has experimentado no puedes entenderlo. Yo se que hay que tener miedo a un oso en el bosque por que lo he oido pero no se cuanto miedo voy a sentir o que tan importante es que mantenga la calma si algun dia me encuentro con uno cara a cara (por que si se como cornear a los osos del mercado ).

Tambien pienso que la templanza es mas importante que la psicologia. Simplemente estar en paz y calmado al operar resolveria muchos problemas.

Salu2

PD: He estado leyendo este hilo de jorvermo de nuevo que aparecia en los temas similares y que lo recomiendo: http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post12922

la verdad mi opinion es que no le deberias de tener miedo al oso si no a que se te robe la canasta jajajaja

no en verdad no le deberias de tener miedo ellos lo huelen y se ponen nerviosos y bue!!!.... y pues lo que dices de la calma es verdad pero como la consigues o dominas? claro es solo mi humilde opinion!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 476

Re: Psicología en Forex? Naaa... eso yo ya lo domino!!

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo mas bien lo veo un problema de egocentrismo. ¿Quien no ha menos preciado a la gran amiga psicologia? El 80% que llega a forex se le pasa por la cabeza eso. Psicologia? "Bua! yo lo domino" "a mi no me afecta" "tengo suficientemente claro el riesgo"... y la realidad es que nos centramos en buscar como ganar pero no en entrenar esa parte tan importante. El problema viene luego con el paso del tiempo que vemos barreras que son dificiles de saltar y ahi nos acordamos de la psicologia.

Pero para mi el problema es ese. Que somos demasiado egocentristas pensando que nuestra mente es de hierro. Ese es el primer problema psicologico que se suele presentar.

Por otro lado hay otro problema social y es que hablar de psicologia se asocia practicame y automaticamente a estar mal de la cabeza. Por eso creo que somos tambien algo reticentes a hablar de este tema. Ya que si de por si es un tema ambiguo en el que muchas son las soluciones tambien se suma el problema del pensamiento social

pues viejo lo dijiste mas claro que el agua una parte de la realidad es esa ya que la relidad completa de por que no lo toman en serio pueden ser otra gran cantidad de cosas como por ejemplo miedo algunos sentiran miedo de lo que encontraran otros ni siquiera lo toman en serio debido al serio tabu en especial masculino que hay en nuestra sociedad de que eso es una pseudo ciencia que te vuelve mas loco y el factor social que se da mas en hombres de machismo en el cual nos enseñaron a creer que por ser el macho tengo que saberlo todo y que todo lo puedo!!
    y eso no es egocentrismo solo son patrones sociales inculcados desde niños como tambien el de que en la niñez te castiguen si te portas mal o si sales mal en un examen tambien puede crear este patron ademas del que si te equivocas todos se burlan tuyo!! hay estamos negando desde pequeños este hecho de que nos equivocamos es parte de nuestra naturaleza yo no se todo triste es el que crea que lo sabe pero la sociedad es asi nos fuerza a simular perfeccion lo cual es estupido no somos mas que monos con juguetes!

pero todo eso va creando esos patrones que junto con lo que mencionaste anteriormente y otros mas que no se y que me da fastidio mencionar son contradicciones que hacen que la mayoria de lagente fracase en todo lo que hace

claro es mi humilde opinion que piensan ustedes?
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal