Tema nominado El Santo Grial de Forex, Realidad u Obsesión.

 

Publi

El Santo Grial de Forex, Realidad u Obsesión.

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: El Santo Grial de Forex, Realidad u Obsesión.


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    La historia es buena pero a mi me resulta más curioso como todos hemos buscado alguna vez, durante semanas o durante 5 minutos, alguna vez el santo grial, una estrategia que nunca pierde... por que esa aversión a las perdidas? Por que tanto estigma, como si una estrategia que ganase 8 de 10, o 7 take profit frente a 3 stop loss fuese algo malo.

    No sé, es algo que me resulta muy curioso.

    Saludos
    Hola Peyton. Creo que eso es condicionado en las escuelas/colegios.

    No corro sistemas mecánicos, porque mi estilo es discrecional. Mas pienso, corrígeme si me equivoco, que si una persona diseña un sistema completo, que tome en cuenta el peor escenario, con los testeos corresponientes, etc... supongo que el trader se sentiría cómodo corriéndolo.

    (Voy a hacer otra encuesta, una referida a este tema, con el propósito de que además de enseñar las partes de un sistema, nos permita evaluarnos, es decir, ver como vamos en su desarrollo, y por tanto, saber en qué fase de su desarrollo nos toca trabajar)
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: El Santo Grial de Forex, Realidad u Obsesión.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    El dia de hoy me encontre esta pelis, con la cual me identifique en ciertos momentos cuando me quebraba la cabeza buscando el Santo Grial, y despues de las rachas perdedoras quedaba como el protagonista de la movie.



    Saludos por si aun no lo han visto espero le guste.
    Wolfman la película me la he visto un poco ralladora, aunque esta bien Gracias. El santo grial somos cada uno de nosotros solo tenemos que sacarlo y conseguiremos todos los euros/ dólares, que nos propongamos. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: El Santo Grial de Forex, Realidad u Obsesión.

    A mi ya me sale humo de la cabeza, pero deja pensando
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El Santo Grial de Forex, Realidad u Obsesión.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    me alegra ver q lbal vuelve a publicar en su blog, a ver si con el tiempo lo vemos de regreso en el foro

    saludos
    Yo tambien peyton. La verdad es que ha sido un articulos aislado. Pero al menos se sabe de el que esta bien.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: El Santo Grial de Forex, Realidad u Obsesión.

    en mi opinion el santo grial de los mercados financieros es un peligro capaz de consumir hasta la cordura de quienes lo buscan.

    no hay nada mejor q una estrategia imperfecta con sus ganancias y perdidas, sus avances y DD, que al final del año da beneficios como para vivir de ella.

    gracias por la peli wolfman, a ver si puedo verla en un rato esta semana
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El Santo Grial de Forex, Realidad u Obsesión.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    en mi opinion el santo grial de los mercados financieros es un peligro capaz de consumir hasta la cordura de quienes lo buscan.

    no hay nada mejor q una estrategia imperfecta con sus ganancias y perdidas, sus avances y DD, que al final del año da beneficios como para vivir de ella.

    gracias por la peli wolfman, a ver si puedo verla en un rato esta semana
    Yo estoy contigo peyton. La verdad no llegue a forex para encontrar la perfeccion. Solo para que mi balance final sea positivo.

    Si ha dia de hoy no lo consiguio nadie sera porque no existe
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: El Santo Grial de Forex, Realidad u Obsesión.

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Por ejemplo, que tal que el santo grial se trate de tener un sistema que, por conocer lo que puedes esperar de el, entonces operas con el tranquilamente, sin salir antes ni despues de las operadores ganadoras ni perdedoras, porque simplemente sabes el resultado que tendrás.

    Por dar un ejemplo.
    No coloqué de donde saco esto.

    La historia del santo grial dice que hay una guerra entre el bien y el mal (que puede asociarse con las subidas y las bajas del precio), y el santo grial no está luchando. Simplemente está en el campo de batalla, pero de forma desapasionada (no se apasiona ni por uno ni por el otro). De ahi que sirve de comparación lo de que, al tener un sistema cuya expectativa conoces, entonce cuando se den las bajadas, no te preocuparás, porque sabes que a la final tu sistema te dará el resultado que ya conoces de antemano (ganar antes de combatir). Igualmente cuando ganes, sabrás que igual faltan las operaciones perdedoras del sistema, para terminar de cumplir con lo que esperas tener con este.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: El Santo Grial de Forex, Realidad u Obsesión.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    El dia de hoy me encontre esta pelis, con la cual me identifique en ciertos momentos cuando me quebraba la cabeza buscando el Santo Grial, y despues de las rachas perdedoras quedaba como el protagonista de la movie.



    Saludos por si aun no lo han visto espero le guste.

    Gracias Wolfman, me la dejo pendiente para verla cuando tenga un rato
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El Santo Grial de Forex, Realidad u Obsesión.

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    50 euros al dia, ya me gustaria, eso son 1250 euros al mes .
    Que levante la mano quien nunca haya buscado en el Google "Santo Grial Forex", y salen referencias como la espuma del mar, ademas de un monton de estrategias y EAs. Pero bueno es importante saber que no existe y que toda estrategia tiene sus epocas de ganancias y perdidas igual que en cualquier empresa ganan mas o menos dependiendo del mes.

    Ya vi la pelicula y a mi me dio algo de miedo.
    Ahora quita comision por extraer dinero, impuestos,... tampoco es tanto jajaja. El santo grial de el compi no es ganar mucho dinero. Por lo menos no es exigente
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: El Santo Grial de Forex, Realidad u Obsesión.


    Publi
    en forex no existe el santo grial, siempre hay que tener una estrategia y tener paciencia
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal