Pregunta Re: ¿Que es el spread en forex? - Página 2

 

Publi

Re: ¿Que es el spread en forex?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que es el spread en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Buenos dias compis,

    Gracias a todos por la ayuda.

    Mi problema es que quiero convertir ese spread en euros y lo que me estoy dando cuenta es que me estoy volviendo loco con eso, y todos me decis lo mismo, tengo que pensar en pips en vez de euros.

    Gracias chicossssssss!!!!

    Creare mas post, que tengo muchas dudas
    jejeje. Pues tan facil como ver el spread que tiene el broker en el momento y con el valor que tu otorgas al pip con el volumen de operacion calcularlo.

    es una regla de 3.

    ejemplo. si tu pip vale 1 dolar y el spread es 1.2

    1 pips ----- 1 dolar
    1.2 pips --- X dolar

    imagino que lo sabias jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Creo q lo voy pillando, entoces si cierro una operacion y el spread marca 3 pips para el par eur/usd,segun el broker, que he visto q te indican el valor por pipa, por ejemplo para el par eur/usd son 1,90eu el pip, eso significa q la operacion q he cerrado tendria q pagar 5,70 de spread, es correcto?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejeje. Pues tan facil como ver el spread que tiene el broker en el momento y con el valor que tu otorgas al pip con el volumen de operacion calcularlo.

    es una regla de 3.

    ejemplo. si tu pip vale 1 dolar y el spread es 1.2

    1 pips ----- 1 dolar
    1.2 pips --- X dolar

    imagino que lo sabias jeje
    al final lo mas simple es lo mas funcional
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    gracias compis por no desesperaros conmigo.
    Aun estoy con el forextester haciendo pruebas, aun no me he metido en ningun broker, bueno si en demo para sacar los historicos.
    Entonces no hace falta hacer ningun calculo, el broker te dice el spread en todo momento, es q me parece tan bajo las comisiones, cmo el par eur/usd q no pasa de los 2euros.

    Es q en acciones,por ejemplo americanas, no te libras de 15eu al entrar y 15 al salir,lo q supone un gasto de 30eu y en forex hago una operacion y como mucho pago dd comsion 5eu q lo vi en uno de los pares.

    cmo se ve soy novato pero de los grandes!!

    gracias compis
    Veo que aqui peyton y fxgod se me han adelantado , si es que lo ven todo.
    Solo una cosa igaroga, no pienses que la comision y el spread de los brokers es muy bajo por que es altisimo en realidad. Un solo pip de spread para un scalper puede representar mas del 20% de su TP, incluso para un trader que busca 100 pips de objetivo, un pip es nada menos que un 1% .

    Como pulsar en comprar o vender parece que no cuesta muchas veces los traders se olvidan de que a base de las comisiones a la larga es de lo que pierden y de lo que viven los brokers.

    Ya te han explicado que es el spread pero sabes como lo aplican los brokers? No te ponen la operacion al precio actual donde esta la vela japonesa cuando compras o vendes. Si el spread es de 1 pip y tu compras poniendo un TP de 10 y un SL de 10, la operacion te la ponen un pip por debajo de donde la abriste, por lo que para llegar al TP en realidad tiene que avanzar 11 pip y para llegar a tu SL tiene que ir solo 9.

    Imagiate los pares que tienen un spread de 8 pips.


    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejeje. Pues tan facil como ver el spread que tiene el broker en el momento y con el valor que tu otorgas al pip con el volumen de operacion calcularlo.

    es una regla de 3.

    ejemplo. si tu pip vale 1 dolar y el spread es 1.2

    1 pips ----- 1 dolar
    1.2 pips --- X dolar

    imagino que lo sabias jeje
    jijiji, claro claro
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Gracias Fxgod por responderme,

    Si llego a mi TP y el spread es 2, como hago el calculo para saber cuanto he pagado de spread? 2 x la diferencia del precio de compra y venta?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Gracias Fxgod por responderme,

    Si llego a mi TP y el spread es 2, como hago el calculo para saber cuanto he pagado de spread? 2 x la diferencia del precio de compra y venta?
    Exacto. La unica manera de saber el spread es por la diferencia entre compra o venta. Tambien hay indicadores que te marcan el spread en cada momento en el grafico por si te interesa
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    He mandado dos respuestas pero no se publican, que raro

    - - - Updated - - -

    Ahhh, lo que hice fue "responder a citado" y por eso no se han publicado, pues la vuelvo a enviar.

    Antes de nada, gracias Nick por la bienvenida.

    Entonces si la diferencia entre el precio de venta y el de compra es por ejemplo 2,5 pips y mi broker me cobra por el par X/X 2,835 , el valor del spread en esta opreación cuando la cierre será 7,0875 , seria así? perdon por la lata
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Que es el spread en forex?

    Gracias FXgod,

    Pero entonces te cobran la diferencia del precio de venta y compra cuando entras al mercado con una operación y despues al cerrarla te lo cobran de nuevo?

    Ay mi cabeza, pense que lo tenia y me he vuelto a perder,

    Lo que pagas de spreed entonces es el diferencia de precio venta/compra X ¿?? =
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: ¿Que es el spread en forex?


    Publi
    Gracias Peyton y a todos por dar siempre una respuesta.

    De tanto preguntar ya no se ni lo que pregunto, para hacerlo mas facil.

    Alguien que haya realizado alguna operacion hoy o ayer, me puede decir que spread tuvo que pagar y como lo calculó?


    Prometo no postear mas !!!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal