Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

antecessor

Créditos: 639

¿Cuando has hecho trading in the zone (operado en la zona)?

Publi
    Hola grupo. Acabo de terminar de leer el libro de Mark Douglas Trading in the zone y me ha gustado mucho. Habla de que existe un estado mental llamado la zona donde la concetracion es maxima y casi se puede anticipar cualquier eventualidad inmediata. Ni que decir que en el trading y en el forex conseguir ese estado es una puerta abierta al exito directo pero como lograrlo?

Alguna vez has hecho trading en la zona? Como has llegado a ese estado? Que te hace salir de el?

Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: ¿Cuando has hecho trading in the zone (operado en la zona)?

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Hola grupo. Acabo de terminar de leer el libro de Mark Douglas Trading in the zone y me ha gustado mucho. Habla de que existe un estado mental llamado la zona donde la concetracion es maxima y casi se puede anticipar cualquier eventualidad inmediata. Ni que decir que en el trading y en el forex conseguir ese estado es una puerta abierta al exito directo pero como lograrlo?

Alguna vez has hecho trading en la zona? Como has llegado a ese estado? Que te hace salir de el?

Gracias a todos
    Yo interpreto el trading in the zone con el trading intuitivo y creo que la forma de llegar a el es solo estando en un estado de completa calma y traquilidad, claro ademas de tener muchas horas a la espalda de ver patrones graficos, velas japonesas y el comportamiento de los diferentes pares que se operen. Pero calma, sin presiones, para mi es la clave.

Y como lei en otro libro, la forma mas facil y odiosa de salir de "la zona" es pensar que se esta dentro de ella.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo interpreto el trading in the zone con el trading intuitivo y creo que la forma de llegar a el es solo estando en un estado de completa calma y traquilidad, claro ademas de tener muchas horas a la espalda de ver patrones graficos, velas japonesas y el comportamiento de los diferentes pares que se operen. Pero calma, sin presiones, para mi es la clave.

Y como lei en otro libro, la forma mas facil y odiosa de salir de "la zona" es pensar que se esta dentro de ella.

Saludos
    estoy de acuerdo contigo, el trading intuitivo es lo que Mark Douglas llama trading en la zona, como ese estado de alta concentracion donde el trader o quien sea se siente muy agusto y absorve gran cantidad de informacion de forma consciente y no solo subconsciente. te aconsejo q pases por el tema de capitalamerica para ver el debate.

saludos

Créditos: 290

Publi
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje

Gracias a todos
    La verdad aun no he estado en la zona operando pero espero hacerlo pronto. Me gusto mucho el tema de trading intuitivo y espero sentirlo y aprender a potenciarlo. Al no haberlo sentido aun para mi es solo un mito que espero que se convierta en revelación.

Gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal