Tema nominado ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader? - Página 2

 

Publi

¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?


    Publi
    Hola amigos!

    Jajaja Mavbnet pero tu no necesitas mas secretos, si en el 100x100 me parece que ibas a la cabeza!

    Capital, yo he decidido que lo que hare es que el FT lo usare para jugar. A veces cuando estaba aburrido por ahi sin nada que hacer (o con mucho que hacer pero con pereza de hacerlo) jugaba algo en la PC...asi que el proximo juego es FT
    A mi tambien me gusta detectar los rebotes y las rupturas pullbacks

    Illinois, sigue practicando y dentro de unos meses vuelve a este hilo. A lo mejor para ese entonces tu laptop tambien tiemble cuando se entere de que vas a tradear jajajaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo la verdad esque si fue sin querer... ni me di cuenta de dicho avance! jejeje normalmente las palizas del forextexter que me meto las hago queriendo y ya me estan agotando. Eso es lo que mas me esya haciendo progresar jejeje
    Jajaja no entendi la ultima parte, como asi que te estan agotando??

    Te tienen ya cabread#?? Es eso?? Si es asi, pues calma tio, que luego viene la venganza!

    Jejjee

    Salu2
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Muy buen tema. Yo no daba una con los patrones de velas japonesas y me puse como loco a revisarlos, practicar y probar una y otra vez con el Forex tester. Hoy me doy cuenta que he avanzado mucho por que de primeras ya no tengo que revisar mi chuleta de TU que compartio un compañero del foro. Y no se ni cuando fue que ya pude prescindir de ella pero si que poco a poco un dia ya no me hizo falta.
    Ah, las chuletas, cuanto tiempo habra pasado que deje de usarlas que ni las recordaba jeje...

    Ahora que lo mencionas, creo que este es un muy buen indicador de que ya no somos los de antes, porque ya todos los conocimientos los tenemos internalizados (todos los que nos interesan, claro) Y los que aun no, pues pronto


    Jugare un rato al FT jeje,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

    Hola amigos, que hay de nuevo?? Últimamente ha habido una ola de temas creados, asi que contribuyo con el maremoto

    Justo ayer estaba hablando con un amigo (que sabe que me dedico a Forex pero que quizas no sepa que Forex es Foreign Exchange) y le comente que habia hecho 14 operaciones y 10 de ellas fueron ganadoras. No entendió muy bien y mi explicación lo confundió aun mas...

    Por lo que le dije: Espera, voy a mostrarte algo.

    Fui al carro y busque mi laptop e inicie el Forex Tester.

    Él sabia lo básico de un mercado bursátil: que hay que hacer lo que dice la tendencia (eso es lo único que había escuchado sobre esto).

    Entonces le explique que cuando el grafico sube, compramos. Y cuando baja, vendemos.

    Y eche a andar el FT y le dije que me avisara cuando estaba listo para iniciar una operacion.

    La cosa es que abrio 3 operaciones y las perdio tan rapido que tuve que explicarle que ya habian cerrado en perdidas jajaja

    Entonces, era mi turno

    La laptop se estremeció al darse cuenta que MrLicano, el trader que controla el precio, iba a hacer una demostración de lo que habia aprendido en los últimos meses...

    La primera operación fue mala, intente aplicar mi método de scalping en M1 pero me di cuenta que faltaban muchos elementos para poder tradear como lo hago normalmente.

    Asi que fui a H1.

    Ahi puse a andar las velas y de repente decidi entrar en ventas con el TP y SL: 100 y 75.

    Cerre en ganancias.

    Luego mi amigo me dijo que queria intentar de nuevo, asi que hizo 2 mas y las perdio nuevamente.

    Entonces para que no me fundiera la cuenta de FT (jaja) le dije que iba a recuperar esas perdidas y de una vez inicie una compra y gane.

    Luego volvió a entrar y perdió etc etc...

    Acabó diciendo que era malisimo para eso

    Bueno, a pesar que me dio risa todo eso, me puse a pensar: Wow como he avanzado, supe exactamente lo que debia hacer con tan solo ver el grafico, puse el SL y TP en el sitio adecuado y gane sin drawdown. En cambio mi amigo, de 7 intentos perdió 10...

    Y me di cuenta que el esfuerzo de aprender a tradear vale la pena.

    Asi que les pregunto amigos:

    Les ha ocurrido algo en lo que de repente se dan cuenta de cuanto han mejorado como traders desde el primer en que iniciaron hasta hoy??

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #14
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

    Esto me recuerda a detectar en que momentos se ha avanzado tanto que el propio avance es innegable. Felicidades MrLicano (jajajajaja me parto con lo de que eres el terror de los graficos jajaja).

    En mi caso recuerdo una ocasion en la que por pura diversion me dedique a buscar puntos de reversion basados en soportes y resistencias y gatillos con engulfings. Tambien use el FT para ahorrarme tiempo, era de esas tardes de sabado sin nada que hacer y detecte perfectamente aquellas señales que eran buenas de las que eran falsos rompimientos.

    Me senti muy comodo, yo creo que estaba tradeando en la zona (libro de Mark Douglas para quien cometa el pecado de no conocerlo).

    Y a la vez senti que habia progresado mucho en los meses pasados a ese momento.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja buena idea Peyton lo de ponerles una real sin que lo sepan! Pero si te preguntamos qui en el foro que analisis usaste para comprarte tu nuevo lamborghini, que nos dirias???

    A mi lo de la auto percepcion me gusta por dos cosas:

    -Si creemos que somos buenos, seremos buenos (mas confianza, mas determinacion, etc)

    -Si vemos que estamos avanzando y hoy estamos mejor que ayer...joder! El esfuerzo vale la pena! Y por lo tanto, nos sentiremos mas animados a continuar.


    Ah por cierto, donde podemos observar tu diario de trading?? jeje

    Ene ste aspecto tambien tienes mucha razon, ponerse a ver los resultados que teniamos antes o las ideas que antes soliamos tener, ayuda mucho para ver nuestra mejoria.

    Yo por mi nueva forma de tradear no tengo un diario aqui (tendria que publicar demasiadas operaciones) pero tengo un documento en excel donde pongo porcentajes, trades hechos, pips y apuntes de que paso hoy. Cuando lleve 100 dias desde que inicie con este doc, leere todos desde el dia 1

    Salu2
    Muy buen tema. Yo no daba una con los patrones de velas japonesas y me puse como loco a revisarlos, practicar y probar una y otra vez con el Forex tester. Hoy me doy cuenta que he avanzado mucho por que de primeras ya no tengo que revisar mi chuleta de TU que compartio un compañero del foro. Y no se ni cuando fue que ya pude prescindir de ella pero si que poco a poco un dia ya no me hizo falta.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

    Yo la verdad esque si fue sin querer... ni me di cuenta de dicho avance! jejeje normalmente las palizas del forextexter que me meto las hago queriendo y ya me estan agotando. Eso es lo que mas me esya haciendo progresar jejeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, que hay de nuevo?? Últimamente ha habido una ola de temas creados, asi que contribuyo con el maremoto

    Justo ayer estaba hablando con un amigo (que sabe que me dedico a Forex pero que quizas no sepa que Forex es Foreign Exchange) y le comente que habia hecho 14 operaciones y 10 de ellas fueron ganadoras. No entendió muy bien y mi explicación lo confundió aun mas...

    Por lo que le dije: Espera, voy a mostrarte algo.

    Fui al carro y busque mi laptop e inicie el Forex Tester.

    Él sabia lo básico de un mercado bursátil: que hay que hacer lo que dice la tendencia (eso es lo único que había escuchado sobre esto).

    Entonces le explique que cuando el grafico sube, compramos. Y cuando baja, vendemos.

    Y eche a andar el FT y le dije que me avisara cuando estaba listo para iniciar una operacion.

    La cosa es que abrio 3 operaciones y las perdio tan rapido que tuve que explicarle que ya habian cerrado en perdidas jajaja

    Entonces, era mi turno

    La laptop se estremeció al darse cuenta que MrLicano, el trader que controla el precio, iba a hacer una demostración de lo que habia aprendido en los últimos meses...

    La primera operación fue mala, intente aplicar mi método de scalping en M1 pero me di cuenta que faltaban muchos elementos para poder tradear como lo hago normalmente.

    Asi que fui a H1.

    Ahi puse a andar las velas y de repente decidi entrar en ventas con el TP y SL: 100 y 75.

    Cerre en ganancias.

    Luego mi amigo me dijo que queria intentar de nuevo, asi que hizo 2 mas y las perdio nuevamente.

    Entonces para que no me fundiera la cuenta de FT (jaja) le dije que iba a recuperar esas perdidas y de una vez inicie una compra y gane.

    Luego volvió a entrar y perdió etc etc...

    Acabó diciendo que era malisimo para eso

    Bueno, a pesar que me dio risa todo eso, me puse a pensar: Wow como he avanzado, supe exactamente lo que debia hacer con tan solo ver el grafico, puse el SL y TP en el sitio adecuado y gane sin drawdown. En cambio mi amigo, de 7 intentos perdió 10...

    Y me di cuenta que el esfuerzo de aprender a tradear vale la pena.

    Asi que les pregunto amigos:

    Les ha ocurrido algo en lo que de repente se dan cuenta de cuanto han mejorado como traders desde el primer en que iniciaron hasta hoy??

    Salu2
    Yo aún no he sentido algo así pero te ordeno nos detalles tus estrategia de scalping en M1
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja no entendi la ultima parte, como asi que te estan agotando??

    Te tienen ya cabread#?? Es eso?? Si es asi, pues calma tio, que luego viene la venganza!

    Jejjee

    Salu2
    ah no no! cabrado no! jeje Que estoy agotado de cansancio. Ya son muchas horas con el FT a las espaldas. Al menos los resultados son increiblemente buenos y espero darle carpetazo a mis dias intensivos de FT en 10 dias para empezar una demo y ya usar el FT en ratos de nostalgia jaja
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

    Aun llevo demasiado poco en forex para tener estas revelaciones pero felicito a los compañeros que lo han vivido y espero no tardar mucho en descubrirlo.
    Por cierto Mrlicano a ver si convences a tu amigo para que se una a la fiebre de las divisas y lo vemos por el foro rindiendo culto.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Se bien a que te refieres fxgod primero dedicando miles de horas al FT y luego casi se convierte en un juego al que echar algunos ratos para ver si alguna estrategia o añadido da resultados o no.

    Saludos
    Sigo tus pasos de cerca capital! jeje.

    ¿Cuantas horas dedicaste en total en su dia?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal