Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

ergaster

Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

Publi
    Pues fundamentalmente después de leer,ir a eventos, conocer a gente que "se dedica" al trading de manera "profesional" lo que realmente me ayuda día a día y que al principio no hacía nada de caso(a pesar de que muchos ponentes te lo dicen) son dos cosas: diario de trading y backtesting.

Me resistía a ambas cosas, y no es que después de hacer backtesting y llevar el diario de trading me este forrando pero sigo aprendiendo de verdad, sobre todo pudiendo explicar por qué entro en una operación y luego con el backtesting probar estrategias en fin de semana con el MT4 y ver el % real de la misma.

Espero haber ayudado a alguien
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 191

Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Jaja, a mi me ha pasado justo lo contrario que a ti, le expliqué a mi hijo, que no tiene ni idea, una sencilla estrategia. Se puso al ordenador y sacó unas operaciones que ya quisiera yo!

jaja , cuanto más va, más me doy cuenta de lo poco que sé
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Muy buen tema. Yo no daba una con los patrones de velas japonesas y me puse como loco a revisarlos, practicar y probar una y otra vez con el Forex tester. Hoy me doy cuenta que he avanzado mucho por que de primeras ya no tengo que revisar mi chuleta de TU que compartio un compañero del foro. Y no se ni cuando fue que ya pude prescindir de ella pero si que poco a poco un dia ya no me hizo falta.
    ¿Qué chuletas son esas?
    necesito chuletas, ja,ja
    venga, venga que me estoy matando a leer y a vídeos y no veáis como las lio
    Ayuda¡!!!
    También quiero sentir qu avanzo

Saludos compañeros
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal