Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy interesante los comentarios tanto de los que si han experimentado hechos asi como de los que no.

Algo muy curioso es lo que menciona Oggalan de las creencias limitantes. Eso explicaria tambien porque cuando empezamos a mas de uno de nosotros, apuesto, nos paso que haciamos buenas operaciones y veiamos esto bastante simple luego de tener algunos conocimientos basicos. Pero luego cuando descubrimos de que trata esto en verdad, sobre todo a largo plazo, la cosa cambia.

Saque este tema porque me parece muy importante la autopercepcion. El concepto que tengamos sobre nosotros mismos se reflejara en nuestros resultados.

Asi que si podemos elegir entre creer que somos buenos o malos en el trading, pues elijamos lo primero

Salu2
    Importante la autopercepción, pero, además de escoger que eres bueno, creo que hay que comunicarse con el resto de compañeros para que te pongan en tu sitio y te ayuden a autoevaluarte.

Salu2

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    bueno no estoy seguro de haber conseguido algun descubrimiento por casualidad sino mas bien por terquedad pero al final cuenta lo mismo no?
    a mi me pasa lo contrario q a persona q pongo a hacer una prueba delante de los graficos de velas es persona que hace el trade del siglo, la proxima vez voy a empezar a ponerles en real sin que lo sepan jeje.

el concepto de autopercepcion me ha gustado mrlicano es muy apropiado por q muchas veces la realidad no es como es sino como creemos q ha sido. nosotros la vemos a traves de la interpretacion q hacemos de lo vivido. por eso son tan utilies los diarios de trading, para tomar referencias mas realistas. yo antes sentia q no avanzaba hasta q llevando uin diario lei mis entradas de hacia seis meses y un año y dije wow , pero asi estaba hace seis meses? si q he progresado muchisimo.

saludos
    Totalmente de acuerdo, Peyton con el tema de los diarios. No les damos la importancia que merecen.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: ¿Ha pasado algo que hizo que te dieras cuenta "sin querer" tu avance como trader?

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    bueno no estoy seguro de haber conseguido algun descubrimiento por casualidad sino mas bien por terquedad pero al final cuenta lo mismo no?
    a mi me pasa lo contrario q a persona q pongo a hacer una prueba delante de los graficos de velas es persona que hace el trade del siglo, la proxima vez voy a empezar a ponerles en real sin que lo sepan jeje.

el concepto de autopercepcion me ha gustado mrlicano es muy apropiado por q muchas veces la realidad no es como es sino como creemos q ha sido. nosotros la vemos a traves de la interpretacion q hacemos de lo vivido. por eso son tan utilies los diarios de trading, para tomar referencias mas realistas. yo antes sentia q no avanzaba hasta q llevando uin diario lei mis entradas de hacia seis meses y un año y dije wow , pero asi estaba hace seis meses? si q he progresado muchisimo.

saludos
    Jajaja buena idea Peyton lo de ponerles una real sin que lo sepan! Pero si te preguntamos qui en el foro que analisis usaste para comprarte tu nuevo lamborghini, que nos dirias???

A mi lo de la auto percepcion me gusta por dos cosas:

-Si creemos que somos buenos, seremos buenos (mas confianza, mas determinacion, etc)

-Si vemos que estamos avanzando y hoy estamos mejor que ayer...joder! El esfuerzo vale la pena! Y por lo tanto, nos sentiremos mas animados a continuar.

Ah por cierto, donde podemos observar tu diario de trading?? jeje

Ene ste aspecto tambien tienes mucha razon, ponerse a ver los resultados que teniamos antes o las ideas que antes soliamos tener, ayuda mucho para ver nuestra mejoria.

Yo por mi nueva forma de tradear no tengo un diario aqui (tendria que publicar demasiadas operaciones) pero tengo un documento en excel donde pongo porcentajes, trades hechos, pips y apuntes de que paso hoy. Cuando lleve 100 dias desde que inicie con este doc, leere todos desde el dia 1

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Yo la verdad esque si fue sin querer... ni me di cuenta de dicho avance! jejeje normalmente las palizas del forextexter que me meto las hago queriendo y ya me estan agotando. Eso es lo que mas me esya haciendo progresar jejeje

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Jajaja buena idea Peyton lo de ponerles una real sin que lo sepan! Pero si te preguntamos qui en el foro que analisis usaste para comprarte tu nuevo lamborghini, que nos dirias???

A mi lo de la auto percepcion me gusta por dos cosas:

-Si creemos que somos buenos, seremos buenos (mas confianza, mas determinacion, etc)

-Si vemos que estamos avanzando y hoy estamos mejor que ayer...joder! El esfuerzo vale la pena! Y por lo tanto, nos sentiremos mas animados a continuar.

Ah por cierto, donde podemos observar tu diario de trading?? jeje

Ene ste aspecto tambien tienes mucha razon, ponerse a ver los resultados que teniamos antes o las ideas que antes soliamos tener, ayuda mucho para ver nuestra mejoria.

Yo por mi nueva forma de tradear no tengo un diario aqui (tendria que publicar demasiadas operaciones) pero tengo un documento en excel donde pongo porcentajes, trades hechos, pips y apuntes de que paso hoy. Cuando lleve 100 dias desde que inicie con este doc, leere todos desde el dia 1

Salu2
    Muy buen tema. Yo no daba una con los patrones de velas japonesas y me puse como loco a revisarlos, practicar y probar una y otra vez con el Forex tester. Hoy me doy cuenta que he avanzado mucho por que de primeras ya no tengo que revisar mi chuleta de TU que compartio un compañero del foro. Y no se ni cuando fue que ya pude prescindir de ella pero si que poco a poco un dia ya no me hizo falta.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo la verdad esque si fue sin querer... ni me di cuenta de dicho avance! jejeje normalmente las palizas del forextexter que me meto las hago queriendo y ya me estan agotando. Eso es lo que mas me esya haciendo progresar jejeje
    Jajaja no entendi la ultima parte, como asi que te estan agotando??

Te tienen ya cabread#?? Es eso?? Si es asi, pues calma tio, que luego viene la venganza!

Jejjee

Salu2
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Muy buen tema. Yo no daba una con los patrones de velas japonesas y me puse como loco a revisarlos, practicar y probar una y otra vez con el Forex tester. Hoy me doy cuenta que he avanzado mucho por que de primeras ya no tengo que revisar mi chuleta de TU que compartio un compañero del foro. Y no se ni cuando fue que ya pude prescindir de ella pero si que poco a poco un dia ya no me hizo falta.
    Ah, las chuletas, cuanto tiempo habra pasado que deje de usarlas que ni las recordaba jeje...

Ahora que lo mencionas, creo que este es un muy buen indicador de que ya no somos los de antes, porque ya todos los conocimientos los tenemos internalizados (todos los que nos interesan, claro) Y los que aun no, pues pronto

Jugare un rato al FT jeje,

Salu2

Créditos: 50

Un mes de experiencia espero encontrar algun día esa señal de avance como trader.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Tienes razón. oggalan, además, me doy cuenta de que mantengo una mirada de los mercados que, a veces, por mucho que intento deshacerme de algunas de ellas, vuelven y se manifiestan casi de manera instintiva, sobretodo en los momentos en los que no te das tiempo para pensar, bien por cansancio, bien por la velocidad de los mercados. Se podrían llamar ¿vicios?

Un saludo.
    Esto me recuerda a Trading in the zone de Mark Douglas cuando las creencias limitadores se anclan en la memoria del trader a medida que descubre esos miedos. En el libro el pone la metafora del niño que ve por primera vez un perro y al ser algo nuevo no siente mi miedo ni alegria.

Para mi superar una creencia limitante como la de ser capaz de conseguir una semana de ganancias, luego un mes de ganancias fueron claves. Pensaba que yo no seria capaz y poco a poco se van logrando objetivos que me demostraron que no solo era capaz de lograr mis objetivos en el mercado de divisas sino que ademas podria ir a mas.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana

Jajaja no entendi la ultima parte, como asi que te estan agotando??

Te tienen ya cabread#?? Es eso?? Si es asi, pues calma tio, que luego viene la venganza!

Jejjee

Salu2
    ah no no! cabrado no! jeje Que estoy agotado de cansancio. Ya son muchas horas con el FT a las espaldas. Al menos los resultados son increiblemente buenos y espero darle carpetazo a mis dias intensivos de FT en 10 dias para empezar una demo y ya usar el FT en ratos de nostalgia jaja

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ah no no! cabrado no! jeje Que estoy agotado de cansancio. Ya son muchas horas con el FT a las espaldas. Al menos los resultados son increiblemente buenos y espero darle carpetazo a mis dias intensivos de FT en 10 dias para empezar una demo y ya usar el FT en ratos de nostalgia jaja
    Se bien a que te refieres fxgod primero dedicando miles de horas al FT y luego casi se convierte en un juego al que echar algunos ratos para ver si alguna estrategia o añadido da resultados o no.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Se bien a que te refieres fxgod primero dedicando miles de horas al FT y luego casi se convierte en un juego al que echar algunos ratos para ver si alguna estrategia o añadido da resultados o no.

Saludos
    Sigo tus pasos de cerca capital! jeje.

¿Cuantas horas dedicaste en total en su dia?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal