Tema del mes Estudiar, estudiar, estudiar... ¿Ayuda o dificulta? - Página 6

 

Publi

Estudiar, estudiar, estudiar...  ¿Ayuda o dificulta?

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: Estudiar, estudiar, estudiar... ¿Ayuda o dificulta?


    Publi
    yo ahorita parezco esponja pero me doy cuenta que aun no entiendo casi nada ai que me frustro...... tendre que buscar un temario en forex para saaber que debo estudiar
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Estudiar, estudiar, estudiar... ¿Ayuda o dificulta?

    Bueno yo te cuento mi experiencia personal. Durante algunos meses fui una esponja. Leia y estudiaba de todo y cuanto mas mejor. Pero llego un momento en que una vez encontrado lo que me gusta no siento necesitadad de seguir estudiando de "todo". Es decir, pienso que si hay que seguir aprendiendo y mucho. Pero ya solo en lo que respecta a mi forma de operar.

    Por ejemplo, la zona del foro de estrategias practicamente ni la piso. Es una forma de evitar caer en la tentacion de tocar otros palos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Estudiar, estudiar, estudiar... ¿Ayuda o dificulta?


    Publi
    Buenas!!

    A mi parecer estudiar demasiado y demasiadas cosas dificulta porque en la mayoria de los casos no se domina nada. Creo que es mejor ser un experto en uno o dos temas y dominarlos bien que conocer muchísimos superficialmente

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal