Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53

habilis

Espana

Re: Estudiar, estudiar, estudiar... ¿Ayuda o dificulta?

Publi
    No solo se trata de estudiar si no te poner en practica lo aprendido, se puede caer en el estar años estudiando algo y nunca porbarlo y luego perder el valor o no saber como aplicar la información, o peor, por la absorcion de tanta información pero no practica se van reemplazando los viejos conocimientos con nuevos y al final sabemos poco o nada.

La major manera de recordar o aprender es con la practica.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Buenas!!

A mi parecer estudiar demasiado y demasiadas cosas dificulta porque en la mayoria de los casos no se domina nada. Creo que es mejor ser un experto en uno o dos temas y dominarlos bien que conocer muchísimos superficialmente

Saludos!!

Erectus

Espana
    Créditos: 1,868

Publi
    Te doy mi opinión.
    Lo más importante es formarte y estudiar. Ya sólo con esta situación se tiene un gran problema ya que uno mismo debe discernir y separar entre toda la información que existe en internet y ver cual es útil y válida para lo que uno quiere. Una vez que te has formado el segundo paso tan difícil como el anterior es crear tu propia estrategia en todos sus aspectos: aspectos psicológicos, aspectos de entrada al mercado, aspectos de gestión de capital y aspectos de gestión del riesgo; y posteriormente probarla en demo y real. Yo personalmente pasé a real directamente.
    Una vez que ya eres rentable en los mercados, por supuesto que seguiría estudiando e implementaría nuevos conceptos a mi estrategia siempre y cuando, repito, siempre y cuando los nuevos conocimientos adquiridos reafirmasen mi estrategia en cuanto a la forma de entender a los mercados. Comprendiendo el funcionamiento de los mismos al final minimizamos el riesgo en la operativa.
    Por lo tanto yo seguiría actualizándome teniendo claro que estos nuevos conceptos deben fortalecer la estrategia rentable que uno ya tiene, que se fundamentan en una filosofía acorde y siempre útil para mí y que estos nuevos criterios a incorporar, deben ser incompatibles con otras técnicas ya estudiadas y que no te ayudan a entender el mercado según estás acostumbrado normalmente a hacerlo. Esas otras opciones que chocan con la estructura de mi sistema, directamente ni las miro.
    Un saludo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal