Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

Re: Estudiar, estudiar, estudiar... ¿Ayuda o dificulta?

Publi
    creo que todo en exceso es malo, si queremos aprender creo que es conveniente enfocarte en una cosa, por ejemplo en el analisis tecnico si tienes mucha sobreinformacion resulta que no puedes entrar en ninguna oportunidad por que en una estrategia te da la entrada y en otra no te deja entrar y alfina no sabemos que hacer, incluso si solo utilizaramos un solo indicador, pero que en verdad no enfocáramos solo en ese indicador tendriamos buenos resultados, bueno eso creo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 697

yo ahorita parezco esponja pero me doy cuenta que aun no entiendo casi nada ai que me frustro...... tendre que buscar un temario en forex para saaber que debo estudiar

"esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    yo ahorita parezco esponja pero me doy cuenta que aun no entiendo casi nada ai que me frustro...... tendre que buscar un temario en forex para saaber que debo estudiar
    Todo es cuestión de tiempo, de probar, de fallar, y de centrarte en lo que más cómodo te sea de entre todas las cosas que has leído o estudiado, eso si, si quieres un consejo si conforme vas aprendiendo trabajas duro la paciencia y la disciplina ahorrarás mucho tiempo, no te obsesiones con ser rentable al principio, solo te frustrarás más, esto es una carrera de muy largo plazo, si te puede las ansias por ganar solo perderás, limítate y céntrate en conseguir hacer las cosas bien, con el tiempo y sin darte cuenta te darás cuenta que ya no pierdes, tampoco ganarás, estarás en un punto de equilibrio lo cual solo te quedará un paso.

Un saludo.

Créditos: 785

Zitrus muy bien dicho.Es exactamente eso.cuando llegamos a ese punto de equilibrio solo nos falta pulir ,ser pacientes y dejar que las cosas surjan solas nada de forzarlas y querer ver lo que en realidad no son.

Erectus

United States
    Créditos: 58

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Compañer@s, escribo esto para ver si podeis darme vuestra opinión ya que últimamente me da la sensación que tanto estudiar, leer y poner en práctica cosas de forex me dificulta mi operativa.

Siempre he pensado que el estudio del forex se asemeja mucho al de la guitarra, en el sentido de que hay que estudiarlo todo para luego olvidarlo y crear tu propio estilo mezclando lo aprendido, pero ¿hasta que punto hay que estudiar? llega un momento que lo básico ya lo sabes, que los golpes te los has pegado una y otra vez, que consigues tener una estrategia que te hace ganar más veces que las que pierdes y aquí es donde veo el problema, entonces ves algo nuevo por estudiar como alguna estrategia concreta y curiosa, que tratas de aplicarlo a tu operativa y lo único que consigues es desvirtuarla y retroceder parte de lo conseguido, por ello os pregunto

¿creeis que ha de llegar un momento que se debe desconectar y centrarse en lo aprendido?

Un saludo.
    Definitivamente debe llegar el punto en el que hay que detener el estudio para concretar algo.

En ocasiones las personas creen que estan estudiando, pero solo estan leyendo y viendo algo nuevo, o quizas estudien algo pero si enseguida pasan a estudiar algo nuevo... se llevaron la leccion de lo primero?

Pienso que tendemos a aprender y aprender porque creemos que debemos saberlo todo para acertar siempre, cuando no nos damos cuenta que lo unico que necesitamos es un estilo solido en el que confiar.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por nitro24 Ver mensaje
    Zitrus muy bien dicho.Es exactamente eso.cuando llegamos a ese punto de equilibrio solo nos falta pulir ,ser pacientes y dejar que las cosas surjan solas nada de forzarlas y querer ver lo que en realidad no son.
    Lo que pasa es que ese es un momento desesperante, ya que moralmente te sientes estancado y se te olvida que llegar a ese punto es un grandísimo paso.

Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Definitivamente debe llegar el punto en el que hay que detener el estudio para concretar algo.

En ocasiones las personas creen que estan estudiando, pero solo estan leyendo y viendo algo nuevo, o quizas estudien algo pero si enseguida pasan a estudiar algo nuevo... se llevaron la leccion de lo primero?

Pienso que tendemos a aprender y aprender porque creemos que debemos saberlo todo para acertar siempre, cuando no nos damos cuenta que lo unico que necesitamos es un estilo solido en el que confiar.

Tienes toda la razón, incluso cuando se encuentra algo que te va bien, lo pules, le sacas provecho, tendemos a incorporarle cosas nuevas que leemos y terminamos fastidiando lo bueno que teníamos.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Amigo napoleon980.

Si dudas tienes postea en el foro, pregunta no importa lo que sea, ami se me ocurre, cuando se que el precio esta cambiando de tendencia?, Que es acumulación o distribución... Por que se dan las resistencias en los precios, por que se crean??? no se cosas que tengas dudas y no te dejen entender, simple o complicada las cosa es no quedarse con la duda y con mucho gusto la gente del foro te responderemos saludos y ANIMAtE..

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Yo siempre aconsejo ver los cursos que ofrece el Foro, me parecieron muy buenos cuando empece y la verdad me ayudaron mucho a entender. Las explicaciones son muy claras y los chistes que se gastan son..geniales

Al principio no entendemos casi mucho, pero ya veras que cuando le agarres el gusto, querras probar todas las estrategias posibles y estudiar FX dia y noche... pero recuerda lo que dice Zitrux, estudiar tanto de verdad ayuda? Cuando hayas acumulado gran cantidad de conocimientos, no sigas buscando obsesionadamente mas

Salu2

Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje

Ni que lo digas, puedes preguntarle a Zitrux o algunos de los traders que me conocieron al principio, pasaba de una estrategia a otra... y bueno...

Erectus

Espana
    Créditos: 0

claro, estudiar hay que ser objetivo, no puedes estdiar un poco esto y despues estudiar un poco otras cosas. esta bién saber algo de todo pero despues hay que concentrarse en uno, por que sino van haber unas estrategias que dicen el precio va a subir y otros que dicen el precio va a bajar.

Espana
    Créditos: 399

Publi
    Seguir aprendiendo siempre ayuda, supongo que hasta el punto en que lo que aprendes te sirve de utilidad en tu práctica de trading. Aprender algo que no entiendes y que nunca lo vas a llevar a la práctica posiblemente te dificulte más que te ayude.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal