Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Créditos: 50

Re: Estudiar, estudiar, estudiar... ¿Ayuda o dificulta?

Publi
    Estoy de acuerdo con Payton, hasta que no veamos resultados positivos constantes en demo toca leer y leer + demo y demo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 639

Cita Iniciado por kutxu Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Payton, hasta que no veamos resultados positivos constantes en demo toca leer y leer + demo y demo.
    Yo te aconsejo ademas de la demo, o antes de ella, utilizar el Forex Tester que es mucho mas rapido para todas las pruebas de estrategias, ademas como no esta conectado al mercado se pueden hacer los fines de semana que a mi me viene de lujo. Y el hecho de que se pueda acelerar el mercado o retrasar la salida de velas permite probar muy muy rapidamente si una estrategia merece la pena o si es mejor dejarla.

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Yo te aconsejo ademas de la demo, o antes de ella, utilizar el Forex Tester que es mucho mas rapido para todas las pruebas de estrategias, ademas como no esta conectado al mercado se pueden hacer los fines de semana que a mi me viene de lujo. Y el hecho de que se pueda acelerar el mercado o retrasar la salida de velas permite probar muy muy rapidamente si una estrategia merece la pena o si es mejor dejarla.

Lo veo fundamental para acelerar la formación del trader así como probar diversas estrategias y poder decidir cuáles quedarte para demo, y cuáles descartar.

Erectus

Créditos: 1,852

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    demonio13:

Aqui has tocado algo medular, que son las excusas, miedos y falta de confianza. Como bien, dices, nunca nos sentimos lo suficientemente preparados, producto de tanto miedo infundado, que con las mejores intenciones se nos transmite.

Y aqui puede que cree un poco de controversia, pero frases como las siguientes, son las que de acuerdo a mi experiencia nos están haciendo más daño que bien:

• Sólo el 5% de los que lo intentan lo logran. En lugar de pensar no lo lograré, se han preguntado por qué ese 5% lo logra?.
    • Esto es dificil y complejo. Ni es dificil ni complejo, nosotros lo hacemos dificil y complejo.
    • Te enfrentarás a las mentes más brillantes. Quién ha dicho que para hacer trading, necesites ser superinteligente, es más han demostrado que entre más estudios económicos se tengan, más cuesta ser rentable en el trading.
    • Busca ratios 1:2 preferiblemente 1:3 ó 1:4. Se han preguntado que es lo que hay implicito en esos ratios. Eso si se los dejo de tarea.

A mi personalmente, me está sucediendo con mi cuenta real, que siempre encuentro la excusa perfecta, para no operarla y sí operar la demo y ganar Demodólares, día a día, no les voy a mentir, se siente bien, ganar 200 Demodólares a diario, pero al final del día, con eso no voy a comer. Asi que como bien dices, debo de tomar al toro por los cuernos y al oso por las orejas.

Saludos,

oggalan
    Esto me sucede ahora, pero con mi demo... Creo que estoy buscando excusas para no meterme de lleno en el día a día de Forex..

Visito uno y otro sitio, buscando ver que me puedo estar perdiendo. Alguna estrategia, una mejor configuración para un indicador, un tema interesante en el foro..., etc.

Y ahora estoy entrando en cuentas que es momento de apartar las excusas; y poner ordenes de una vez...

Esto me ha servido de mucho, demonio13 y oggalan...

Saludos..

Créditos: 50

Llevo unos dias practicando con el Backtesting de MT4 y me parece un poco coñazo su manera de funcionar, probaré el Forex Tester. Este programa se puede bajar de la red o no queda otro remedio que comprarlo?

Un saludo

antecessor

Créditos: 777

Cita Iniciado por kutxu Ver mensaje
    Llevo unos dias practicando con el Backtesting de MT4 y me parece un poco coñazo su manera de funcionar, probaré el Forex Tester. Este programa se puede bajar de la red o no queda otro remedio que comprarlo?

Un saludo
    Yo compre el FT y estoy encantado. Llevo ya cuatro meses usandolo y es de las mejores compras que he hecho. Esta el FT1 pirata pero lo probe antes de la version 2 y no me gusto tanto.
    En el foro ademas hay un descuento de casi el 50% si lees los trucos para ahorrar el IVA.
    Te pongo el enlace aqui.
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje

• Sólo el 5% de los que lo intentan lo logran. En lugar de pensar no lo lograré, se han preguntado por qué ese 5% lo logra?.
    Creo que esto del 5% vs 95% es una leyenda, y que debe de rondar el 20%-80% de ganadores contra perdedores en forex. De todos modos la pregunta sigue siendo la misma, que hacen los traders ganadores para vivir del forex?

Esto es dificil y complejo. Ni es dificil ni complejo, nosotros lo hacemos dificil y complejo.
    Creo que depende de nuestra preparacion, experiencia y sobre todo de nuestra fortaleza psicologica.

Te enfrentarás a las mentes más brillantes. Quién ha dicho que para hacer trading, necesites ser superinteligente, es más han demostrado que entre más estudios económicos se tengan, más cuesta ser rentable en el trading.
    Aqui creo lo mismo. Si ellos pueden hacerlo yo tambien y no creo que sea cuestion de inteligencia sino de practica, la practica hace al experto y solo hay que aprender a leer los graficos de velas correctamente.

Busca ratios 1:2 preferiblemente 1:3 ó 1:4. Se han preguntado que es lo que hay implicito en esos ratios. Eso si se los dejo de tarea.
    Intento buscar ratios de 1:2 y 1:3 pero me cuesta ya que no me conformo con poner solo el TP al doble de distancia del SL sino que tiene que ser un lugar realista al que pueda llegar.

A mi personalmente, me está sucediendo con mi cuenta real, que siempre encuentro la excusa perfecta, para no operarla y sí operar la demo y ganar Demodólares, día a día, no les voy a mentir, se siente bien, ganar 200 Demodólares a diario, pero al final del día, con eso no voy a comer. Asi que como bien dices, debo de tomar al toro por los cuernos y al oso por las orejas.
    Demodolares , me ha encantado. Creo que quien gana demodolares luego ganara euroreales.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Lo veo fundamental para acelerar la formación del trader así como probar diversas estrategias y poder decidir cuáles quedarte para demo, y cuáles descartar.
    Para mi tambien es imprescindible. Ya se que es un coñazo (hablando mal) pero si de verdad quieres progresar lo veo obligatorio.

Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Yo compre el FT y estoy encantado. Llevo ya cuatro meses usandolo y es de las mejores compras que he hecho. Esta el FT1 pirata pero lo probe antes de la version 2 y no me gusto tanto.
    En el foro ademas hay un descuento de casi el 50% si lees los trucos para ahorrar el IVA.
    Te pongo el enlace aqui.
    Creo que esto del 5% vs 95% es una leyenda, y que debe de rondar el 20%-80% de ganadores contra perdedores en forex. De todos modos la pregunta sigue siendo la misma, que hacen los traders ganadores para vivir del forex?
    Creo que depende de nuestra preparacion, experiencia y sobre todo de nuestra fortaleza psicologica.

Aqui creo lo mismo. Si ellos pueden hacerlo yo tambien y no creo que sea cuestion de inteligencia sino de practica, la practica hace al experto y solo hay que aprender a leer los graficos de velas correctamente.

Intento buscar ratios de 1:2 y 1:3 pero me cuesta ya que no me conformo con poner solo el TP al doble de distancia del SL sino que tiene que ser un lugar realista al que pueda llegar.

Demodolares , me ha encantado. Creo que quien gana demodolares luego ganara euroreales.
    Opinion 100% lo mismo. Yo tambien use el 1 y ni gota de comparacion el FT2. Mucho mas fluido, rapido,... Es una buena inversion

ergaster

Yo pienso que al igual que otras disciplinas el aprendizaje deber ser continuo
    no te puedes relajar ni un momento, sobre todo con las estrategias porque
    de repente pueden dejar de funcionar y te toca seguir estudiando otra y otra y otra

ergaster

Mexico
    Créditos: 77

Lo que yo considero es que si es importante Estudiar para poder visualizar y entender de cuales son las formas en que se puede mover el mercado o los precios. Ahora bien, tener en mente que seguir estudiando te ayudará a encontrar el Santo Grial, y garantizar que todas las operaciones serán ganadoras, es donde creo que ya pierde el sentido, pues el mercado al final hará lo que quiera.

Pero yo iria un poco mas que el estudio, y me dedicaría a combinarlo con la práctica. Tener claras las bases de estudio y reforzar aplicando a la práctica analizando la teoria sobre porque entro a la operación y después evaluar el resultado de la misma. Si nuestras premisas y resultados se cumplen en un mayor porcentaje que las fallidas creo que es indicativo de que vamos por buen camino. Ojo la psicología aplicada en práctica en cuenta demo cambia mucho de la operativa en una cuenta real. Saludos

Erectus

Créditos: 191

Publi
    Siguiendo sus consejos... decidido!
    comprar el forex tester ya!

De cualquier modo sigo en la fase estudiar, estudiar y estudiar
    Y demo, demo y demo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal